Marinette...porque...

241 15 8
                                    

Narradora
Jeux Noirs estaba ahora siendo controlada por Hawk Moth y el ya tenía un plan para traer a él a Chat Noir, lo que él no sabía era que igualmente vendría una de las nuevas amigas de Marinette, Lila.

Adrien
Me encontraba corriendo lo más rápido que podía hacia la casa de Marinette, acababa de escuchar la mala noticia...pobre Marinette.
Tengo que verla, tengo que ayudarla...no puedo dejar que un akuma la toque.
Mientras corría agarre mi teléfono y le hable a Lila, le avise y le dije que viniera lo más rápido posible, Marinette podría ponerse mejor con dos personas.
Cuando llegue subí tan rápido las escaleras que me tropezó unas cuantas veces, me quedaron algunos moretones.

Abrí rápido la puerta del cuarto de Marinette y la vi sentada en su cama, volteada con su espalda hacia mi.
Me acerqué, empezaba a escuchar sus sollozos...estaba llorando.
Empezó a cercar mi mano para abrazarla, cuando lo hice me di cuenta de que llevaba ropa extraña, incluso un velo negro.
Sentí como agarro mi mano y me lanzó hacia la pared.
"Dame tu Miraculous Chat Noir, no quiero que salgas lastimado...no quiero perderte a ti también...así que...por tu bien dame el Miraculous"
Dijo Jeux Noirs entre sollozos y gritos.

No...no.
"Marinette!! No lo hagas! No te dejes llevar por el odio y la rabia, eso no te ayudará en nada! Solo ayudas a Hawk Moth...por favor...no me hagas esto..."
Las lágrimas ya comenzaban a salir de los ojos de Adrien.

Adrien...perdóname...por ser tan tonto. Por favor...ayúdame.
Jeux Noirs ya no tenía mucho control, Marinette decía sus últimas palabras con el poco esfuerzo que tenía y abrazo a Adrien tan delicadamente que parecía que se iba a romper.
Adrien se sorprendió y correspondió el abrazo.

Perdóname...
Jeux Noirs salió por la ventana del cuarto y Adrien la dejo ir, primero debía de tener un plan.

Lila llegó poco después, ella estaba llorando.
Abrazo a Adrien y le preguntó por Marinette, Adrien solo negó con la cabeza.

Hawk Moth...ese maldito...nos la arrebató. Dijo Adrien a punto de llorar.
Lila volvió a abrazar a Adrien.

Necesitamos un plan gato. Dijo Lila mientras pensaba.
Lo sé, antes de que Marinette...Jeux Noirs se fuese pareció como si Marinette me estuviera hablando...crees que si la ayudamos pueda salir sin tener que romper algún objeto? Dijo Adrien un poco más tranquilo.
Podría ser pero...tendremos que hacer todo lo que podamos, hay que recordarle a Marinette quienes son los que todavía la aman, que todavía tiene amigos y familia. Dijo Lila decidida y preparada para ya transformarse.
Perfecto, seguiremos ese plan...

Plagg, garras fuera!
Coco, transformación! (Coco será el kwami de Lila, un zorrito.)

Narradora
Jeux Noirs se encontraba al lado de Hawk Moth, esperando a que el heroe llegará, y Marinette por dentro aunque no tuviese el control, por ahora, sabía que Lila vendría.

Chat Noir y Volpina entraron a un tipo de sala con una cúpula en él techo.
Todo se encontraba oscuro hasta que una luz que entraba por la cúpula enfrente de ellos se veía de un color morado.

Chat Noir, no sabía que vendrías a salvar a tu novia con ayuda de un animal.
No soy un animal maldito! Soy su amiga y hemos venido a salvarla!
Oh! Qué gran sorpresa. Pero creo que no tenían en mente que tú también tendrás que darme tu Miraculous, sino haré que la preciosa chica sufra.

Hawk Moth lanzó su mano al cuello de Jeux Noirs, la empezó a asfixiar mientras la levantaba, Jeux Noirs no pudo hacer nada más que intentar safarse.

No! No la toques! No te atrevas a hacerle daño!

Hawk Moth la soltó tan rápido que Jeux Noirs cayó casi sin aire al suelo.

Esta se levanto y Hawk Moth dijo "Ahora!"

Al lado de Jeux Noirs aparecieron dos agujas del tamaño de más de la mitad de una persona. Después, detrás de ella comenzaron a salir hilos que se extendieron hasta llegar enfrente de Chat Noir y Volpina, haciéndolos caminar hacia atrás.
Chat Noir sufría por cada cosa que veía, como su hermosa Lady había podido sufrir tanto.
Volpina estaba apunto de llorar, estaba tan preocupada por su amiga que ya no quería verla así.
Hawk Moth sonreía al ver el sufrimiento que causaba en los dos héroes que intentaban salvar a la pobre chica.
Mientras que Jeux Noirs no tenía ninguna expresión en su rostro, por dentro Marinette se encontraba llorando, como si viese una película de horror a través de sus ojos, sin poder hacer algo al respecto.

Mientras que Jeux Noirs no tenía ninguna expresión en su rostro, por dentro Marinette se encontraba llorando, como si viese una película de horror a través de sus ojos, sin poder hacer algo al respecto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pero ahora era el momento en que el plan comenzaría.

Marinette!! Sé que sigues ahí dentro! Por favor no dejes que él te controle!
Decía Chat Noir comenzando con el plan.

Yo no soy Marinette, me llamo Jeux Noirs y si no me dan sus Miraculous los tendré que matar!
Jeux Noirs comenzó a lanzar las agujas y mover los hilos enredando y evitando que los héroes se acercasen.

Mari! Eres una de las pocas amigas que eh tenido que me enseñó a dejar de mentir y ser arrogante. Mari, en serio te amamos! Eres una chica tan hermosa y dulce...por favor deja de hacer esto!
Decía Lila mientras intentaba no ser atrapada por uno de los hilos.

Jeux Noirs comenzó a gritar, era un grito de dolor.
Cayó al suelo y Marinette estaba empezando a tener el control de nuevo, pero de un momento a otro Jeux Noirs regresó y lanzó con más fuerza los hilos que llegó a golpear muy fuerte a Volpina. Esta chocó contra una pared, quedó inconsciente.

Lila! Chat Noir volteo a ver a Jeux Noir.
Mi Lady...escúchame. Todavía tienes a muchas personas que te aman y te aprecian, nos tienes a nosotros, todavía tiene una familia y esa está aquí, con nosotros, por favor, solo te haces más daño al estar del lado de Hawk Moth.
Mari...te amo.

Jeux Noirs sintió una punzada en el corazón, Marinette salió a la luz y de inmediato volteó hacia Hawk Moth y lo empezó a asfixiar, parecía como si el cuello de Hawk Moth estaba a punto de romperse.
Lo tiro al suelo y dijo
Si en tu maldita vida vuelves a intentar de aprovecharte de mi sufrimiento o el de otros, te juro que no tendré ninguna compasión por ti! No te vuelvas a acercas a mí o a ninguno de mis seres queridos!!

Las mariposas comenzaron a llegar e hicieron un tipo de cama para llevarse a Hawk Moth a alguna otra parte.

Marinette de repente callo pero Chat Noir llegó a tiempo para sostenerla.
La transformación comenzaba a desvanecerse.

Gatito, muchas gracias. Decía Marinette mientras acariciaba la mejilla de su novio.
No princesa, tú hiciste todo eso. Nunca dejare de amarte. Dijo Adrien mientras se acercaba a su novia para darle un tierno beso.

Continuará....

Espero les haya gustado!
Los quiere
Pau

Sometimes things end up in the most unwanted ways. P.D: I miss youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora