Narradora
Adrien acababa de salir por la ventana del cuarto de Marinette.
La última vez que Mari lo vio fue cuando el había sido akumatizado. Adrien todavía no se había transformado completamente pero la transformación en si era horrible y se notaba que el estaba sufriendo.
El plan de Hawkmoth era que Ladybug fuera derrotado por su amado Chat Noir, ya que con el control del chico el traería el Miraculous de Ladybug y al final igualmente le entregaría el suyo.Marinette
No podía dejar a Adrien solo, al estar akumatizado el podría hacer cualquier clase de horror es por la ciudad.
Decidí transformarme y corrí por toda la ciudad.
La verdad es que se sentía el dolor de la gente, el dolor que les causaban sus pesadillas.
Esto tenía que parar.
Estuve buscando a Adrien por un día entero y no lo encontré, hasta que llegó la noche.Me encontraba en las calles, buscando y buscando, no había nada, todo estaba en silencio hasta que algo me lanzó contra la pared.
Escuche como mi espalda y cuello crujieron del impacto, instantáneamente un dolor punzante llegó a mi, con el cual no era muy capaz de levantarme.
Mi nariz sangraba y cuando levante la mirada hacia el frente lo vi, vía Chat o lo que ahora era, Black Nightmares.
Vi sus ojos y parecía no reconocerme. Parecía como si no sintiera nada.
Grite con todas mis fuerzas.
Chat! Soy yo! Por favor no hagas esto!
...
Ladybug?! En verdad eres tú? Ah sido tanto tiempo desde nuestra última batalla! Ve en lo que te has convertido!
No entendía lo que estaba diciendo, era como si su memoria se hubiera borrado desde hace mucho tiempo. Solo se burlaba de mi y quería lastimarme.
Ch-Chat... Despierta... Por favor, que estás diciendo.
Tan débil y esperanzada.
Crees que tienes la fuerza para derrotarme!?
Solo mira, tú poder está por agotarse.
Black Nightmares comenzó a estrangularme.
Lo último que pude decir fue.... Despierta...ADRIEN!
El inmediatamente me soltó, lágrimas comenzaron a salir de sus ojos.
Mi Lady?....Mari?.....Que estoy haciendo?....
Tranquilo Chat, solo cálmate, no has hecho nada malo.
Adrien volvió a ser el mismo y alcance a purificar el akuma.
Adrien se veía muy débil y yo no podía ni moverme pero todavía faltaba salvar a la ciudad.
Derrotar a Hawkmoth.
Continuará...Espero les haya gustado!
Los quiere
Pau
ESTÁS LEYENDO
Sometimes things end up in the most unwanted ways. P.D: I miss you
FanfictionA veces las cosas terminan en lo que menos queremos. P.D: Te extraño. Ladybug y Chat Noir luchan contra un akuma, pero en esta ocasión es diferente, ya que es mucho más fuerte y ellos no estaban preparados. Chat quedara mal herido gracias a que quis...