Jeux Noirs/ Ojos Negros

253 17 8
                                    

Narradora
Marinette se le había pasado lo más feliz que pude haber estado en años.
Estaba tan feliz que ya ni siquiera le prestaba atención a sus padres y...ella nunca se enteró de que su padre y madre enfermaron.
Se la pasaba tan feliz todos los días que cuando Sabine y Tom sabían que ellos dos se enfermaron de neumonía por haber pasado un larga noches afuera...no le dijeron nada a Marinette y aprovecharon para estar alejados de ella y no contagiarla ya que la neumonía...es una enfermedad mortal.

Marinette
Este día había sido uno de los mejores, estuvo con mi mejor amiga Alya e igualmente con mi nueva amiga Lila; Salí con Adrien, habrá un baile la semana siguiente para un concurso y Adrien me invitó.
Pero...cuando llegue a casa... Había ambulancias afuera de mi casa, antes de entrar vi que sacaban dos cuerpos...los de mis padres.
Sentí una punzada en el corazón, como si algo lo hubiera atravesado.
Empecé a gritar por ayuda y una señora intento agarrarme para que no me acercara a los cuerpos de mis padre.
Aunque no pudo, empecé a llorar encima de sus cuerpos, no podía creer que ellos hayan muerto...porque me dejaron?! No entendía ni siquiera la causa.
Después de unas horas la misma señora entre a mi casa y se sentó junto a mí, me dijo que tenía que hablar conmigo y yo solo asentí con la cabeza.
-Señorita Dupain-Cheng...lamento mucho lo de sus padres. La neumonía era...mortal y a ellos les afectó mucho...-
Que? Como que neumonía, yo no sabía nada de que estuvieran enfermos.
-Como que neumonía- Pregunté.
-Am...no le dijeron verdad?...Sus padres antes de morir dijeron que le buscara alguien con quien vivir por el resto de su vida y...la cuestión por la cual ellos no le dijeron nada fue porque no querían quitarle su felicidad...-
Las lágrimas de mi rostro comenzaron a salir...apreté mis manos ya que no aguantaba el dolor...ellos murieron y yo...yo...ni siquiera pude decirles algo...lo hicieron por mi...
La señorita dijo que era mejor que se fuera.

Cuando se fue comencé a gritar, no aguantaba. Tikki intentó consolarme pero no funcionaba...ahora soy huérfana.
Toda mi felicidad ya no existe.
Seguí llorando por horas hasta que levante un poco la cabeza que estaba tapada por mis piernas y por un segundo vi un akuma y después ya estaba dentro de mis aretes.

Narradora
Marinette acababa de ser poseída por un akuma y ahora sería Jeux Noirs/Ojos Negros.
-Pobre chica...abandonada por sus padres y ni siquiera le dijeron que iban a morir...Jeux Noirs...si me consigues el Miraculous de Chat Noir y luego me traes el tuyo podrás vengar a tus padres...-
-Trato hecho...Hawk Moth-

Continuará...

Perdón!
Pero es solo que quiero darle algo de suspenso a esto y todavía tengo que pensar en algunas cosas para este capítulo.
Espero les haya gustado aunque este algo triste.
Les juro que actualizare mañana temprano.
Y si quieren que haga una historia de algún ship de MLB, solo díganlo y haré una historia.😱😉
Los quiere
Pau

Sometimes things end up in the most unwanted ways. P.D: I miss youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora