Capitulo 19

587 46 10
                                    

Esta en...--dijo Raph.

No no se lo digas!!--grito Mikey interrumpiendolo.--puedo soportarlo Raph no se lo digas--dijo Mikey.

Mikey habia sentido aunque sea unos segundos un poco del peor dolor del mundo y aunque deseaba jamas repetirlo sabia que su hermano habia resistido mucho tiempo ese dolor y ademas muchas torturas y todo por esa maldita gema, todo por la tierra.

Puedo hacerlo Raph--repitio Mikey..

Lo se enano estoy seguro de que puedes hacerlo...pero no quiero que lo hagas--dijo Raph.

Donnie por su parte no soportaba la idea de que torturen a su hermano menor pero Raph habia sentido tanto dolor para nada? No no iba adejar que se rindiera tan pronto tan facil.

Raph no no se lo digas!--grito Donnie.--podemos soportarlo--dijo sabiendo que despues de Mikey iba el y seguramente Leo.

Raph esta bien, vamos a estar bien--dijo Leo al ver lo destrozado que estaba Raph.

Yo que tu no les hago caso--dijo Astrid--no tienen idea de lo que hablan. Bueno mi amor que vas a hacer?

Mientras Raph se decidia Alopex estaba encima de ellos justo en los ductos habia entrado sin que nadie se de cuenta...estaba planeando que iba a hacer y tenia una idea.

Lo..losiento chicos se que ustedes pueden pero no, yo no puedo--dijo Raph--la gema esta en..

Fue interrumpido por un grito de Astrid, Alopex acaba de caerle encima.

Auch--se quejo Astrid--quitate de encima Zecta!!!! Nesesito ayuda!!.

Alopex al escuchar los pedidos de ayuda de Astrid se levanto y trabo la puerta para que ningun triceraton pueda entrar pero eso duraria para siempre.

Alopex!!--gritaron los cuatro hermanos de felicidad al verla.

Alopex--dijo Astrid al darse cuenta de quien se trataba--pense que estabas muerta,...debiste de haberte quedado asi traidora.

Ammm ustedes ya se conocen?--pregunto Leo.

Que si nos conocemos?, es por ella que tengo este trabajo es por ella que no estoy con mi hermana todo fue su culpa!!--dijo y saco uno de sus cuchillos lista para atacar.

Eso no es cierto!!--se defendio Alopex mientras sacaba su espada--cuando vine por Usagui las busque y lo sabes pero tu dijiste que querias quedarte! Que te gustaba hacer todo esto incluso me pusiste una trampa casu muero!! Ni siquiera me dejaste ayudar a tu hermana no me asombra que ella quisiera alejarse de ti!

Callate zorra--grito Astrid y ataco.

Alopex evadio los primeros ataques luego en un descuido de Astrid la voto y la apunto con el arma, Astrid al verse en esa situacion le pego una patada a Alopex en la pierna y esta cayo, las dos se levantaron rapido Astrid le pego un puñetazon en el estomago a Alopex que la dejo sin aire esta tras recueperarse respondio con un codazo en las costillas y u corte en el brazo luego la derrivo y Astrid quedo aparentemente inconsiente.

Los chiscos solo observaron la pelea impresionados.

Donde aprendiste a pelear asi?--pregunto Mikey.

Mi hermano me enseño--dijo Alopex y empezo a desatar a los hermanos empezando con Leo y Donnie que estaban mas cerca. Pero mientras Aloex estaba distraida Astrid nesesitaba una distraccion para salir de ahi o si no la iban a matar...la puerta estaba muy lejos no podia escapar por aho pero vio que la mesa de control no estaba tan lejos entonces se levanto y corrio hacia ella tras aplastar algunos botones voto a Raph que aun seguia a amarrado entero en el tanque de pies a cabeza.

Noooo!--grito Mikey.

Raph pronto empezo a gritar de dolor todo su cuerpo cada parte de el estaba agonizando cada uno de sus huesos se rompia una y otravez o almenos eso sentia su carne se estaba cocinando y sus ojos sentia que se le iban a salir, Astrid aprovecho su agonia para escapar de ahi como lo penso nadie le importo que ella se fuera Donnie y Alopex corrieron a la mesa de control para sacar a Raph mientras leo terminaba de desatarse y Mikey se que do en shock. Cuando lo sacaron el estaba inconsiente gracias a dios y los triceratons ya estaban al otro lado de la puerta golpeandola eh intentando derribarla Alopex y Donnie destaron a Mikey y a Raph y Leo cargo a Raph, Alopex les enseño el camino a los ductos fue dificil meter a Raph pero no imposible.

Y ahora que?--pregunto Leo

Tenemos que salir de aqui!!--dijo Alopex.

Vamos a las naves--dijo Donnie

Que?--dibo Alopex sorprendida.

Si ese era el plan inicial y apuesto que los ductos si llegan hasta el garage robemos una maldita nave y salgamos de este planeta--dijo Donnie.

Esta bien vamos!--dijo Leo.

Se arrastraron tan rapido como pudieron por los ductos pero Raph estando inconsiente no ayudaba mucho yras algunos minutos llegaron al garage, eligieron una nave y la abordaron rapido.

Alguien sabe como manejar esta cosa?--pregunto Alopex.

Pense que tu sabias--grito Leo.

Emmm no--dijo Alopex.

Yo la manejo!--dijo Mikey.

Sabes hacerlo?--pregunto Alopex.

Vamos a averiguarlo--dijo Mikey y tomo lo que el creia que era el volante.

Luego Mikey despego la nave y abrio la puerta del garage pronto los triceratons llegarob y Mikey acelero los triceratons empezaron a abordar sus naves para seguirlos.

Gira ala izquierda--grito Alopex--los prederemos en el meracado.

Mikey cuidado!!--grito Leo ya que estaban apunto de chocar contra una estatua de un triceraton.

Jeje perdon recien estoy aprendiendo a usar esta cosa--dijo Mikeydespues de esquivar la estatua.

Dieron algunaa vueltas y detribaron algunas naves pero al final lograron perder las naves y escapar pronto salueron del planeta triceraton.

Uf alfin fuera de ese asqueroso planeta--dijo Mikey poniendo la nave en autopiloto.

Si pero aun no estamos a salvo--dijo Alopex--almenos no en esta nave.

Que quieres decir--pregunto Leo.

Esra nave tiene GPS podemos correr pero no escondernos tenemos que encontrar otra nave--dijo Alopex.

Bien lo que nos faltaba--dijo Mikey--de casualidad no tienes un amigo espacial que nos pueda prestar una nave o si?

Emmm creo que si..pero yo no lo llamaria amigo exactamente aunque me deben un favor--dijo Alopex

De quien hablas?--pregunto Leo.

De los ultrons..--respindio ella.

No creo que nos quieran ayudar--dijo Leo--y ademas la dimension X esta muy lejos de aqui nos atraparuan antes de llegar alla.

Los ultrons tienen estaciones espaciales por todo el universo y hay una cerca de aqui--dijo Alopex--y creeme me deben una grande.

Chicos--dijo Donnie preocupado--Raph no despierta.

Que?--dijo Alopex.

Esta en una especie de coma traumatico--dijo Donnie--y no se como curarlo.

Dos capitulos en un dia 💪

Ojala les guste y en el proximo capitulo aparece Fugitoid!!

La foto la hizo tmnt drawings esta del putas por cierto si tienen instagram siganle o no como quieran.

Yo Solo Quiero Protegerlos....(TMNT) Editando *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora