Era un dia nuevo en Nueva York, las tortugas tenian 10 años solamente, cada uno estaba haciendo su actividad favorita, Leo estaba meditando con el maestro Splinter, Donnie estaba intentando counstruir un carro a control remoto y Mikey estaba viendo Scooby Doo su programa favorito en el momento, el único que no tenía nada que hacer era Raphael, quien estaba en la cocina con Spike dandole de comer, como aun eran pequeños no podian subir a la superficie o investigar las alcantarillas solos.
Raph sabia que nadie se iba a dar cuenta si se iba y volvia lo más rápido posible, todos estaban haciendo sus actividades preferidas, si el lograba irse y volver antes de que el estúpido programa de Mikey terminará seguro que nadie lo iba a regañar.
Asiy que sin que ninguno de sus hermanos o su padre se diera cuenta el salio de la gurida a investigar las alcantarillas, se le paso por la mente salir pero la verdad aunque nunca lo admitiría le daba un poco de miedo.
No habia nada bueno todo estaba realmente aburrido y esto decepcionó a Raph, ya faltaban 15 minutos para que se terminara el programa de Mikey asi que se dispuso a regresar cuando...
-¿Cuánto tardara en llegar? --voz 1
-No lo sé, pero nos dijieron que esperemos en estas coordenadas, recuerda esto es muy importante-voz 2
Raph escucho como dos tipos hablaban en uno de los tuneles de la alcantarilla "porfin algo divertido" penso Raph antes de asomarse para ver quienes eran
lo que vio lo dejo sin habla.
Eran dos dinosaurios enormes. Suena imposible y lo era pero ahí estaban. Raph los conocia, Donnie le había explicado una vez que esos eran unos dinosaurios llamados tridino..tricador..TRICERATONS eso era, bueno aunque Donnie nunca menciono que llevaran armas y caminaban en 2 patas o que hablaran...y no que ya se habían extinguido ya?
Todos sus pensamientos se inturrumpieron por una luz rosada, que de la nada apareció y de la nada se fue dejando una gema no más grande que el tamaño de un mango, era muy bonita de hecho y emanaba poder incluso viéndola de lejos.-Al fin, me la imaginaba más grande --triceraton 1-- ¿para qué demonios vamos a usar esto?
-Ya callate--triceraton 2--esta gema es la única capaz de destruir planetas enteros, sin ella el generador de agujeros negros no funciona y no podremos destruir este absurdo planeta con todos los Krangs en el.
Raph no entendio ni la mitad pero estaba seguro de haber escuchado que esa gema iba a destruir su planeta y el no dejaría que eso pase. Además de todos modos ¿qué era un krang?. Lo que hizo a continuación fue lo mas estupido e impulsivo que había hecho en toda su vida, en ese momento no lo sabia, pero iba a arrepentirse de ello.
Salió de su escondite, listo para atacar pero el gran dinosaurio no tardo en darse cuenta y lo atrapó en el aire.-Sueltame!!--grito Raph
-Mira Atnar, lo que atrape--Triceraton 1
-Y tu ¿quién se supone que eres pequeño? Nunca habia visto un extraterreste como tu--dijo el triceraton llamado Atnar.
-¡¡No soy un extraterreste idiota!! Soy un mutante, ¡déjenme ir!
-Metelo aquí, Quenco-dijo Atnar sacando un pequeño dispositivo de su bolsillo, que pronto se convirtió en una pequeña jaula.
Quenco río
-Ya era hora, esto se puso interesante-- mientras metia a Raph en la jaula...Bien como les dije publique otro.☺
Miren soy nueva en esto asi que si me dicen como esta si les gusto bien pero si no diganme para ya no seguir.
Sigo si llega a 5 votos o 10 vistas.
Ojala les hay gustado comenten plis nesesito saber si les gusto.
ESTÁS LEYENDO
Yo Solo Quiero Protegerlos....(TMNT) Editando *
FanficTodo empieza cuando Raph tiene 10 años, decide escaparse a explorar las alcantarillas y en el camino sin querer roba algo importante para los triceratons, dejandolo gravemente herido decide jamas contarselo asus hermanos por miedo a que los lastimen...