estar bien? no Raph estaba todo menos bien lo habian secuestrado, torturado, envenenado, se habian metido con su hermano menor,entro en un coma traumatico,acababa de matar a alguien sin piedad, y no habia dormido nada bien , aparte el destino de la tierra estaba en sus manos y todavia mas le preguntaban si estaba bien? bueno estaba lejos de estar bien pero eso no le podia decir Leo que ganaria diciendole eso? que el se preocupe y le pida que hable con el sobre lo que siente? pues la verdad no tenia ganas de hablar de lo que sentia. pero la pregunta seguia ahi y Raph no sabia como contestarla no tenia suficientes fuerzas para mentir y empezar una nueva discusion pero difinitivamente no iba a decir la verdad todos lo miraban a ecepcion de Donnie y Diana que estaban atendiendo a Alopex todos esperaban que responda esa pregunta y el simplemente no podia...no queria asi que solo se fue ignoro los llamados de Leo y se metio en el cuarto que ellos compartian queria dormir y alejarse de todo pero su mente no se callaba y ahora tenia una nueva pesadilla la de el convirtiendose en un asesino aun recordaba la cara de terror de Zecta y sus gritos asi que se fue al baño a lavarse la sangre abrio la ducha y luego se quedo viendo al espejo no soporto su reflejo asi que le dio un puñetazo al espejo flotante rompiendole en mil pedazos luego empezo a pegar a la pared tan fuerte como pudo hasta que los nudillos le sangrasen mientras algunas lagrimas caian por su rostro,lo que estaba viviendo era demasiado tenia miedo y mucho de echo,luego de un tiempo se canso de golpear la pared y se metio a la ducha veia como la sangre se iba por el desagüe acompañado por algunas de sus lagrimas solo entonces se acordo del corte que le habia echo Zecta en el brazo al parecer estaba sangrando asi que aprovecho y se lavo las heridas y al salir se vendo el brazo y tambien los nudillos luego no queria salir del cuarto y enfrentar las preguntas que le harian asi que se sento y se quedo ahi acompañado unicamente por sus pensamientos...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
que paso ahi?--pregunto Leo a Zack cuando Raph se fue sin dar explicasiones.
mejor te lo muestro--dijo Zack y empezo a caminar hacia donde estaba el cadaver de Zecta
Leo lo siguio al igual que Ann.Cuando llegaron Zack no dejo que Ann vea esa obra de sangre.Leo encambo vio cada parte ese cuarto estaba lleno de sangre los sais de Raph estaban tirados en el suelo y uno tenia el ojo de Zecta clavado en canto el cuerpo de Zecta estaba lleno de apuñaladas mas de veinte almenos esa era una escena de terror.
Raph....hizo esto?--pregunto Leo.
si si lo hizo-dijo Zack--pero la verdad nos salvo a mi y a tu amiga.
que?--pegunto Leo.
mientras peliabamos Zecta mmm casi me corta la cabeza de no haber sido por tu her mano--dijo Zack--y si Raph no hubiera matado a ese triceraton lo mas seguro esque hubieramos muerto todos...pero aun asi la forma en que lo hizo fue demasiado salvaje creo que tu hermano necesita controlar su ira..
si lo se--dijo Leo recordando todas las veces que su hermano estallaba de ira claro eso era muy diferente a lo que estaba pasando ahorita.
como vamos a limpiar esto--dijo Ann quien ya vio la escena terrorifica nunca iba a poder sacarse esa imagen de la cabeza.
no tengo idea--dijo Zack
pues yo si-dijo Honeycutt quien acababa de llegar y asusto a todos con su repentina presencia. Luego aplasto algunos botones y toda la sangre empezo a lavarse y el cuerpo de Zecta fue arrojado al espacio lo unico que quedo fueron los sais de Raph y el ojo de Zecta. Leo arrojo el ojo junto al cuerpo y guardo los sais de su hermano. Luego los cuatro regresaron con los demas.
ok chicos creo que ha sido un largo dia pero tengo sueño-dijo Atlas--donde vamos a dormir?
o cierto tenemos nuevos invitados--dijo Honeycutt--mm creo que las chicas pueden dormir con Alopex.
ESTÁS LEYENDO
Yo Solo Quiero Protegerlos....(TMNT) Editando *
FanficTodo empieza cuando Raph tiene 10 años, decide escaparse a explorar las alcantarillas y en el camino sin querer roba algo importante para los triceratons, dejandolo gravemente herido decide jamas contarselo asus hermanos por miedo a que los lastimen...