Capitulo 22

530 48 10
                                    

Alopex fue a ver Raph.

Mmm Raph estas bien?--dijo ella al verlo sentado en un rincon pensando.

Si estoy genial--dijo Raph y sonrio falsamente.

Claro...--dijo Alopex--si quieres podemos hablar de eso.

La verdad no quiero--dijo Raph.

Como quieras la nave ya esta lista vamonos--dijo ella.

Ya voy y gracias--dijo el.

Gracias por que?--pregunto ella.

Por todo lo que has echo por mi, por rescartarnos, por estar cuando no tenia a nadie, por curarme, por todo--dijo el.

No hay de que--dijo Alopex--gracias a ti tambien..

Porque? Yo no echo nada mas que meterte en problemas--dijo el.

Por aparecer cuando mas perdida estaba, por volverme a dar esperanzas, por que gracias a ti voy a volver a ver a mi hermana, por no abandonarme...--dijo Alopex.

Yo nunca te abandonaria, eres muy importante para mi y este equipo--dijo Raph sonriendo.

Ella solo lo abrazo, Raph se sorprendio pero luego correspondio al abrazo.

Hay que irnos--dijo Alopex al separarse.

Claro vamos--dijo Raph.

Los dos se dirigieron con los demas, luego todos se fueron a una nave blanca enorme.

Bueno amigos--dijo Honeycutt--tenemos un largo viaje por hacer...

Luego todos se subieron al la nave.

Wao esta nave esta genial!!-dijo Mikey.

Mira toda esa tecnologia me encanta!!--dijo Donnie.

Oigan aqui podemos entrenar--dijo Leo viendo un cuarto que parecia un doyo.

La nave esta equipada con todo lo que nesesitan y algunas cosas mas mañana podran explorarla ahora creo que nesesitan dormir aqui hay 4 cuartos uno es mio ya que no nesesito cama otro es de Alopex ya que es la unica chica en cuanto a ustedes tienen que compartir los cuartos dividanse en parejas--dijo Honeycutt.

Yo con Raph--dijieron los tres al mismo tiempo la verdad esque los tres no querian peder de vista a su hermano.

Despues de una pequeña discusion de miradas Leo gano.

Luego cada quien se fua a su cuarto a dormir la verdad es que estaban agotados, las habitaciones eran totalmente blancas con un sillon de masajes una tele 6D y camas flotantes una junto a la otra separadas por un mueble flotante y una lampara de lava (de verdad) y una gran ventana que ocupaba toda una pared que les dejaba ver el espacio exterior.
Tras un rato todos calleron dormidos ecepto Raph quien no podia cerrar los ojos sin recordar ese tanque las pocas veces que el sueño le ganaba se despertaba tras unos minutos con una mala pesadilla almenos no despertaba a Leo o eso creia...

El siguiente dia llego todos habian dormido de maravilla ecepto Raph. Desayunaron con esa maquina que te leia los pensamientos y te daba lo que pensabas luego todos a entrenar con el simulador de la nave. Todo normal hasta que....

Hemos recivido una llamada--dijo Honeycutt.

De quien?--pregunto Alopex.

No lo se es anonima tenemos que contestar para saber...--dijo Honeycutt.

Todos miraron a Leo.

Pues adelante--dijo Leo.

Haci que Honeycutt comtesto la llamada y al otro lado de la pantalla aparecio Atlas.

Yo Solo Quiero Protegerlos....(TMNT) Editando *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora