Capitulo 25

496 41 5
                                    

hablar con Splinter habia echo sentir a Raph mejor almenos las cosas no estaban tan mal por alla de seguro Casey se encargaria de los dragones purpuras en cuento a destructor y el Kraang podian esperar por ahora tenian que llegar ala tierra y prepararse para la guerra con sus nuevos "aliados" pero aun tenia un problema no habia podido dormir ya por 5 dias seguidos y la verdad se estaba muriendo del sueño pero cada que cerraba los ojos las pesadillas volvian se estaba volviendo loco y solo era cuestion de tiempo para que se note, las buenas noticias esque Alopex se desperto y se recupero con rapidez estaba practicamente bien en cuanto a sus hermanos siempre intetaban hablar con el y el hacia todo lo posible por evitarlos aun despues de hablar con Splinter no estaba listo para compartir...eso. Honeycutt se encargo de que los triceratons no les dieran otra posible llegada sorpresa haci que el viaje fue mas tranquilo pero tambien mas largo ya que lo que sea que haya echo hizo la nave mas lenta.pararon en un planeta por municiones de acuerdo con fugitoid el planeta se llamaba Jatun. Todos bajaron, todos nesesitaban aire libre o almenos salir de la nave ...

bien chicos creo que podemos explorar este planeta--dijo Leo

ya era hora ya me aburri de esa nave--dijo Mikey

que tal si nos dividimos en parejas y nos vemos aqui en 30 minutos--dijo Ann.

me parece genia--dijo Sam.

Asi lo hicieron se dividieron en parejas. Zack y Ann iban juntos, Raph y Alopex tambien, Para sorpresa de todos Diana y Donnie se fueron juntos y tambien lo hicieron Mikey, Atlas y Sam. Leo decidio irse con Raph y Alopex. Honeycutt se quedo haciendo las municiones y todo eso.

(con Diana y donnie)

viste esa nueva computadora!!--dijo Diana que se asombraba con la tecnologia de ese planeta.

prefiero la Z15--dijo Donnie quien ya aprendio sobre computadoras del planeta..

estas loco esa computadora es mucho mas lenta--dijo Diana.

si pero puede guardar mucha mas informacion y si sabes como usarla puedes poner una contraseña y quien no la sepa se electrocutara--dijo Donnie.

si pero esa computadora la pueden robar y configurar para quitar la clave la que yo te digo NO--dijo Diana.

claro que no la tuya es menos pesada por lo tanto mas facil de robar--dijo Donnie.

es mas nueva!!--dijo Diana.

no por eso es mejor!!--defendio Donnie

jajajaja --se rio Diana

De que te ries?--pregunto Donnie

Losiento esque nunca habia podido hablar de computadoras o tecnologia con nadie de mi equipo los amo pero son unos ignorantes--dijo Diana

Se lo que se siente--dijo Donnie.

jaja para ser un terricola eres muy inteligente--dijo Diana

jaja gracias tu tambien--dijo Donnie--pero te equivocas la Z15 es mejor que la tuya.

callate eso no es cierto--dijo Diana riendo--oye Donnie como es tu planeta?

mi planeta?--pregunto el.

si eh leido mucho sobre el y la verdad aunque no son los mas inteligentes es un buen planeta me pregunto que se sentira que tu mayor problema sea procuparte por trabajar o estudiar...eh leido mucho sobre la escuela que tal es?--pregunto Diana con curiosisdad.

ustedes no tienen escuela en su planeta?--pregunto Donnie

la verdad esque no lo unico que hacen es ponerte un casco con todo lo que debes saber cosas basicas como escribir ,hablar,leer, sumar algo de historia y ya esta todo lo que se lo averigue de libros y de la compu y eh estado estudiando tu planeta des que tu hermano robo esa gema y me parece...alucinante.--dijo Diana.

Yo Solo Quiero Protegerlos....(TMNT) Editando *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora