Capitulo 2

892 77 9
                                    

Raph no lo podia creer, esta vez si que se metió en problemas, seguramente Splinter aparecería y lo salvaría pero estaba seguro de que lo iba regañar y castigar por el resto de su vida. Bueno, no le importaba eso, el miedo ya lo empezaba a consumir y Raph solo queria que su padre llegue lo más rápido posible.

Pero eso no pasó y los triceratons lo estaban llevando a quien sabe donde, espero y espero a su padre o alguna forma de salir de esa situación pero el miedo y la desesperación lo empezaron a consumir, fue cuando se dio cuenta que estaba él solo y nadie iba a venir a salvarlo.

-¿Qué se supone vamos a hacer con él Atnar? --preguntó Quenco señalando a Raph

-Lo vamos a llevar con el general, él sabrá que hacer con este mutante terrícola --respondió Atnar

-Pero yo me lo quiero quedar seria genial como mascota!

-Eso dile al general no a mi.

-¡¡Yo no voy a ser mascota de nadie!!--grito Raph desde su jaula.

Quenco rio
-Tu estás en la jaula amiguito, creo que no tienes muchas opciones.

-No estaré aquí por mucho, mi padre vendrá por mi y les dará una gran patada en sus estúpidos traseros

-¿Padre? Estas diciendo que hay más mutantes como tu? --pregunto Atnar

Raph de imediato se dio cuenta de su error así que se quedo callado.

-Ahora si ya no hablas eh pequeñin? Tranquilo el general va sacarte todo lo que queramos saber, pero creeme no te va gustar amiguito--dijo Quenco asustando a Raph todavía más.

Raph no lo soportaba el no era tonto, había visto muchas películas de mafia con esa misma línea, lo iban a torturar y talvez su padre no llegaría a tiempo. Iba a ponerse a llorar, el miedo en él crecía incontrolablemente cuando vio en el cinturón de Quenco la llave de su jaula, el bien idiota la había dejado cerca de Raph, así que Raph logró alcanzar la llave y  quitarsela sin que el se diera cuenta, ser pequeño tenía sus ventajas, ahora solo tenía que abrir la jaula y escapar...pero aún había algo de lo que tenía que encargarse, después de todo ¿Que iba a pasar con la gema? No podía dejarla, el no quería que su planeta sea destruido, aun no había salido a la superficie y aunque los humanos le caían realmente mal, tampoco quería que murieran ..

La gema era más dificil de conseguir, estaba en una cajita extraña en las manos de Atnar. Raph no iba a poder llegar a ella sin pelear y era obvio que perdería , la verdad le hubiera gustado que Leo estuviera ahí i, el era bueno haciendo planes, claro nunca se lo iba adecir pero la verdad era que si, pensar en Leo le hizo preguntarse si su familia ya se había dado cuenta de que él no estaba, seguramente cuando se den cuenta Sensie va estar muy enojado, lo iba a matar en los entrenamientos... Claro, si no moría primero ahí.

En la alcantarilla.

-SENSEI!!--grito mikey mientras lloraba

-Que pasa Miguel Angel- preguntó Splinter al llegar.

-No encuentro a Raph y ya lo busque por todos lados--respondió Mikey

-Leonardo,Donatello--llamo Splinter a sus hijos.

-¿Qué pasa sensei?--pregunto Leo llegando.

-¿Qué sucede?-pregunto Donnie un segundo después.

-Alguno de ustedes a visto a Raphael-- preguntó Splinter.

-No--respondieron los dos al unísono.

Splinter empezó a procuparse.

-Miguel Angel, ¿estás seguro de que ya buscaste por toda la guarida?

-Segurisimo--dijo Mickey sorbiendose los mocos.

-Bien, vamos a ir a buscar a su hermano en las alcantarillas, Leonardo, Donatello vayan los dos por la derecha, Miguel Angel y yo iremos por la izquierda si pasa algo, lo que sea, vuelvan de inmediato ¿quedó claro?--dijo Splinter

-Hai sensei--respondieron todos.

Y cada uno se fue por su lado.

(Volviendo con Raph)

Raph ya habia decidido ir por la gema, no podía dejarla. Pero aún no sabía como. Como siempre fue impulsivo y saylio de la jaula tan rápido como pudo y antes de que los triceratons pudieran reaccionar cojio la caja con la gema y se dispuso a correr, pero Atnar fue rápido y le dio un golpe tan fuerte que Raph se estrello contra la Pared y solto la caja con la gema que cayó a dos metros de el. Se paro rápido, ignorando el dolor, pero Quenco lo atrapó y estaba bastante enojado, lo lanzó con fuerza de nuevo hacia la pared. Esta vez Raph sintió como su caparazón se abria lentamente, fue el dolor más grande que sintio en su corta vida. Se quedo en el piso sin poder moverse, ese golpe fue demasiado para el.

-¡¡Estúpida tortuga!!--grito Quenco

-Ya, tranquilizante Quenco--dijo Atnar llendo a recojer la gema

-¿Tranquilizarme? El estúpido casi nos roba, pero ya va a ver voy a hacerlo sufrir por siquiera intentarlo, voy a matar a su padre al frente suyo, espero que tenga más familia, tendré más diversión matandolos también a ellos ¿Oíste tortuga? Haré que toda tu familia sufray todo sera tu culpa, maldito mutante-- empezó  a gritar Quenco

Raph escucho todo y lo repitió en su mente una y otra vez, sintió miedo, sintió la necesidad de hacer algo, el no sabe como lo logró pero se levantó y corrió hacia la gema tan rápido como pudo, el dolor era insoportable pero lo dejo de sentir, la adrenalina ayudó mucho, las palabras de Quenco lo habian dejado atónito, no iba dejar que nada le pasara a su familia, tenía claro lo que tenía que hacer, llegó  a la gema antes que Atnar, la recogió, y empezó a correr, los triceratons lo seguieron al instante y Quenco no paraba de gritar.

Raphael dio mil vueltas en las alcantarillas, sin saber exactamente por donde ir, escuchaba a los triceratons pisándole los talones, hasta que se metió en un hueco de una alcantarilla pequeña, donde los triceratons no podían seguirle, siguió corriendo, no se atrevía a parar hasta que sus heridas empezaron a doler de nuevo, cada vez con más intensidad, la adrenalina desaparecía al igual que sus fuerzas. Cayó al piso viendo como la sangre de la herida de su caparazón abierto se mezclaba con el agua que tenia abajo, saco lentamente la gema de la caja y la metió en la parte de su caparazón que seguía intacta, entraba perfectamente, estaba a salvo ahí adentro, al menos por el momento, no soporto más el dolor y se desmayo.

(Con Leo y Donnie?)

-Oye ¿Leo? ¿Qué crees que le pasó a Raph ? --preguntó algo preocupado Donnie.

-Seguramente nada Donnie, solo que como siempre, desobedecio y se fue a "explorar" la alcantarilla --respondió Leo

La verdad es que  Leo también estaba preocupado, su hermano menor no era el más cuidadoso del mundo. Pero no se lo podía decir a Donnie.

-Estoy seguro que Splinter y Mikey ya lo encontraron--dijo Leo más para si que para Donnie.

-No lo creo--dijo Donnie con un tono de voz diferente.

-¿Porque no?

-¡¡Esta ahi!!-gritó Donnie corriendo hacia un Raph inconsiente y sangrante.

Cuando Leo lo vio se le cayo el alma al suelo, su hermano menor estaba en el piso sangrando, inconsiente con una gran herida en su caparazon, corrió junto a Donnie para verlo mejor. Mala elección. Nunca olvidaría esa imagen de su hermano. Donnie se desespero y empezó a sacudirlo.

-Raph despierta hermano,! ¡¡DESPIERTA!!

-Donnie, tranquilo tenemos que llevarlo a casa tranquilizate y ayudame a levantarlo-dijo Leo con lagrimas en los ojos, tenia que mostrarse valiente, por sus dos hermanos.

Donnie asintió con lágrimas en los ojos.

Después ambos levantaron a su hermano herido y lo llevaron a casa, tan rápido como podían.

Bueno espero que les guste ami la verdad si me gusto gracias aquienes lo lean.
Sigo si llega  a 7 votos o 11 vistas comenten quieren.
Quiero saber si les gusto. GRACIAS.

Yo Solo Quiero Protegerlos....(TMNT) Editando *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora