Salí de mi casa para dirigirme a la piscina, estaba muy feliz tenia la esperanza de que por fin podría tener una amiga. Por que a decir verdad Clara me cayo muy bien y tenemos muchos gustos parecidos.
Tanto así que mañana Vamos a ir a jugar voleibol con unos amigos de Clara que viven en este mismo vecindario.
Llegue a la piscina y no localice un Clara por ninguna parte entonces me senté para poder esperarla y me puse un Revisar mi celular.
Cuando de repente me llega una notificación de que Liam Payne me ha comenzado a Seguir en Instagram.
Esto si es muy raro por que me están empezando a seguir famosos ¿Porque ?.
Estaba tan metida en mis Pensamientos que no me di Cuenta cuando Clara llego y la tenia al Frente moviéndome de un lado a otro para que me despertara de mi trance.
Cuando logro conseguir mi atención inconscientemente me reí me recordaba tanto a mi cuando Amy se metía en su mundo.
Note que ella frunció el ceño y me miraba algo raro entonces hable
-Oye vinimos a quedar hablando aquí o para meternos a nadar, vamos- Me pare de donde estaba sentada ella soltó una leve risa y se fue detrás de mi
-Bueno pero primero coloquémonos el vestido de baño- asentí y nos quitamos la camisa y el short y al Parecer las 2 nos colocamos todo debajo de nuestra ropa.
Mientras nos quitábamos todo para quedar en vestido de baño sentí miradas fijas en mi pero solo lo deje pasar.
Poco a poco nos fuimos metiendo en la piscina y como había mas gente nos pusimos a jugar Water polo (Voleibol en el agua solo que con un balón mas pequeño y mas duro) había un equipo de las chicas contra los chicos.
Jugamos hasta Que nos cansamos y obviamente ganamos las chicas pero los chicos jugaron bien. Se estaba empezando hacer de noche así que me cambie, me despedí de todos y me fui a casa.
Narra Liam
Al siguiente día desperté, baje a la cocina y me hice algo para desayunar me senté y comencé a revisar el perfil de Chloe pensé
Harry y Zayn debieron estar ciegos para no darse cuento de lo hermosa que es ella
Le di en seguir para que me llegue una notificación cuando suba algo por que me parecía muy atractiva.
Poco a poco todos se fueron despertando y nos pusimos hablar
-Quiero ir a piscina- Dijo Harry haciendo reproche
-Yo también hace mucho calor- Dije
-Yo solo quiero comer- Dijo Niall, valla que si come
-Tu siempre tienes hambre- Zayn bufo
-No discutan y vamos a Piscina- Dijo Louis
Organizamos todos ya que las señoras del aseo tenían libre hoy, Almorzamos y nos organizamos para ir a piscina.
Salimos de la casa y nos acercamos hacia la piscina y nos encontramos con 2 chicas muy sexys quitándose la ropa y quedando en vestido de baño.
Ellas se fueron volteando y notamos a Clara nuestra mejor amiga y al lado de ella estaba.... No puede ser... ES CHLOE. Si en fotos es Hermosa de frente es una Diosa.
Harry y Zayn se quedan como estatuas sin dejar de mirarla y no se si por que les cautivo su belleza o es la impresión de volver a verla, Aunque nosotros no quitamos la mirada de ella ellas lo dejaron pasar y se metieron a la piscina
-Saben prefiero tomar el sol- Dijo Harry y Zayn imito su acción
-Ya sabemos que no quieren tomar el sol solo quieren observar a Chloe- Ellos se pusieron pálidos y reímos
-Aunque yo si me voy a quedar observando la bella vista- Dijo Niall y se sentó al igual que Louis y yo
Nos quedamos y vimos el partido de Water Polo y teníamos la esperanza de que la amiga que invito Clara a jugar Voleibol mañana sea Chloe. Vimos como Chloe se despedía de todos y se iba.
-¿Quieren seguirla?- Propuse- Yo si- Me levante y todos me siguieron.
Ella comenzó a caminar por el sector donde nosotros vivíamos y vimos como estaba acercándose a una Mansión que queda al frente de la de nosotros ahora seremos también vecinos
Narra Louis
Chloe me tenia los pelos de punta en verdad es una chica ardiente y cuando comenzamos a seguirla y supimos que vivía al frente de nosotros esto se pondrá divertido.
Chloe estaba apunto de abrir la puerta cuando se voltio y nos observo a cada uno de nosotros, no sabíamos que hacer entonces nos fuimos acercando lentamente hacia ella.
Ella estaba bien pero cuando observo a Harry y a Zayn sus ojos se cristalizaron y empezó a llorar. Niall la tomo en sus brazos y la calmo un poco.
ya cuando se calmo Harry hablo
-Vaya cuanto tiempo- Dijo irónico- Espero que te acuerdes de nosotros- Se señalo a Zayn y a el. Ella puso una cara de enojo y hablo
____________________
Perdón si dejo intriga es parte de lo bueno de escribir una novela
Ahora esto si se pondrá buena la cosa...
Valeria.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos Del Pasado (One Direction)
FanfictionChole Mendler de 18 años que vive en California pero se pasa a vivir a Inglaterra con su prima Amy para olvidar su pasado por un tiempo, a un lugar donde nadie la conoce. Cuando llega de hace 5 nuevos amigos que nunca penso que iba a tener... Sus am...