# 19

27 5 1
                                    

Hoy termine las grabaciones y con el paso del tiempo fui cogiendo fama por que me han tomado fotos con los chicos y he participado en entrevistas y concursos y ya empeze un nueva papel en otra novela.

James a veces contesta mis llamadas y cuando las contesta lo hace de mal gusto  no me ha vuelto a invitar a salir. Clara termino con Andres y no se por que no me ha querido decir solo me dice que no funciono que el escondia muchos secretos y ya.

Por una parte me alegra esa ruptura ella ya pasa mas tiempo conmigo y con los chicos hoy hariamos una pijamada en la casa de los chicos y veriamos el conjuro 2  y me muero del miedo pero llevo mi osito para abrazarlo talvez suene muy cursi pero me siento protegida.

Cuando llegamos a la casa de los chicos acomodamos todo y empezamos a ver la película hasta que me dio un ataque de risa y todos me miraron con caras raras y yo segui riendo pero todo lo hize para que quitaran la pelicula y funciono en verdad me dio mucho miedo.

-Que te pasa?- Pregunto Zayn

-Quiero un poco de nutella adios- Dije y me pare del sillon victorioso directo hacia la nutella

Llegue a la cocina abri un cajon saque la nutella y una cuchara y empeze a comerla cuando de repente se fue y gritaba para que vinieran pero nadi venia y empeze a llorar siempre me a dado miedo la oscuridad.

Estaba sentada en el suelo llorando y siento que alguien se acerca y grito mas  y esa persona me abraza

-Tranquila todo va a estar bien- Me dijo Louis y me senti protegida y nos quedamos abrazados hasta que volvio la luz fue un lindo gesto por parte de el.

Volvimos a la sala y vimos a Clara furiosa en el telefono

-Ya  te dije que no me hables me choca que me hables entiende que no te quiero! Eres tan intenso- Dijo y colgo

Recuerdos Del Pasado (One Direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora