Desperte con un dolor bajo muy fuerte y senti una la mano de Niall rodando mi cintura.
Me voltee poco a poco y Niall se desperto y sonrio al igual que yo, lo abraze fuerte mientras el a mi y me dio un beso en mi cabeza... Todo iba perfecto hasta que recorde algo
-Niall no usamos condon!!- Dije alarmada
El se asusto tambien entonces me pare
-¿Que haces?-Me pregunto
-Voy a tomarme una pastilla anticonceptiva- Dije cogiendo las pastillas sacando una y fui al baño para tomarmela
-Bueno yo me voy- Dijo cogiendo su ropa y se fue asi mas sin nada
Como todavia seguia con doliendo me quede todo el dia viendo televisión y pense en decirles a los chicos que quiero ir a las Vegas por que en 2 meses es mi cumpleaños en octubre 30 y ellos dijeron que me darian cualquier cosa.. Y pues eso quiero.
*Dias despues*
James me quito mi ultima prenda y antes de penetrar en mi se puso su condón sujeto mis manos y fue entrando lentamente y con el paso aceleraba sus movimiento y cada vez era mas fuerte lo cual me hacia gemir de placer y un poco de dolor.Senti algo caliente en mi y fue que llegamos al primer orgasmo entonces me posicione sobre el he deje un chupeton toqje su torso marcado y hice que entrara una vez mas en mi. Me movia y gemia su nombre mientras disfrutabamos del placer.
En la habitacion se sentia calor y pasion cuando llegamos a otro orgasmo caimos rendidos y cuando respore un par de veces me voltee para besar a James pero estaba dormido... Vaya que romantico, que se note mi sarcasmo.
Desperte y puse mi mano al otro lado de la cama pero no habia nadie, Fue mas lindo con Niall pero que mas da amo a James y demas que necesitaba irse. Pero nisiquiera dejo una nota o algo entoces me puse mi ropa y sali de su departamento rumbo a mi casa.
Cuando llegue me bañe, me organize y sali para otro dia mas de grabaciones. Menos mal que solo me queda 1 mes de grabaciones en serio es agotador.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos Del Pasado (One Direction)
FanfictionChole Mendler de 18 años que vive en California pero se pasa a vivir a Inglaterra con su prima Amy para olvidar su pasado por un tiempo, a un lugar donde nadie la conoce. Cuando llega de hace 5 nuevos amigos que nunca penso que iba a tener... Sus am...