Subimos a mi habitacion cerre la puerta con seguro y Niall me empezo a besar y yo a el.
El se quito la chaqueta y su camisa mientras yo me quitaba mi blusa y mis tacones seguimos besandonos.
Sentia una sensacion en mi cuerpo caliente y queria sentir todo este momento a si que deshabroche el pantalon a Niall le baje el cierre y le fui bajando lentamente su pantalon.
Niall empezo hacer lo mismo con mi falda y mientras la bajaba me daba unos leves masajes y al subir me empezo a dar besos desde abajo hasta llegar a mi boca.
Llegos hasta la cama y yo quede abajo de el y despues de un momento empeze a sentir como me dejaba leves chupones en mi cuello y en verdad se sentia bien.
Niall me empezo a deshabrochar mi brasier lo tiro a un lado al igual que sus boxers y puedo sentir sentir su ereccion en mi estomago y en verdad ya lo quiero sentir dentro de mi.
Niall empieza a masajear mis senos y yo empieza acarociar su espalda y cuando llega el momento Niall me quita mi ultima prenda y la tira al suelo y cuando esta a punto de entrar en mi dice algo
-Duele mucho pero no es nada malo por quelo hare con cuidado- Dijo y asiento
El toma de mis caderas y empieza a e trar pero en ese mismo instante siento un dolor algo incomodo que no me agrada entonces hablo
-Hazlo rapido- Dije
Y el hizo caso entro de un empujon en mi y empiezo a llorar esto duele como nada en el mundo no se por que a la gente le gista esto Niall nota que estoy lloranfo para y seca mis lagrimas
Seguimos por un rato y ya no se sentia tan malo si habia dolor pero no tanto y se sentia bien... Muy bien
Al final lo hicimos 3 veces tal vez es mucho pero cogi un poco de experiencia y fue muy divertido cuando terminamos estabamos sudando nos acobijamos on una sabana y empezamos a darnos caricias mientras empezamos a caer en un sueño.....
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos Del Pasado (One Direction)
FanfictionChole Mendler de 18 años que vive en California pero se pasa a vivir a Inglaterra con su prima Amy para olvidar su pasado por un tiempo, a un lugar donde nadie la conoce. Cuando llega de hace 5 nuevos amigos que nunca penso que iba a tener... Sus am...