#24

20 5 0
                                    

Despierto por mi alarma y son las 6 de la mañana y debo estar en el estudio a las 7 me organizo y desayuno un poco mas de lo habitual y salgo a esperar que Andres llegue ya que el dijo que vendria por mi.

A los pocos minutos Andres me recoge para poder llevarme al estudio, en el camino hablamos de diferentes temas y tocamos el tema del bebe sobre como se llamaria si es hombre o como se llamaria si es mujer y todo iba perfecto hasta que Andres me volvio a insistir con que le tendria que confesar a Niall que estoy esperando un hijo de el.

- Andres, enserio ya para con eso que te he dicho infinidades de veces que no le voy a decir a Niall que estoy esperando un hijo de el- Dije ya cansada de hablar de este tema

- Chloe en verdad tienes que decirle por que el en algun momento se dara cuenta y es mejor que se entere por tu parte y no por otras personas- Me contesto

- Aaa y es que tu piensas decirle o que?- Dije enojada

- No, sabes perfectamente que nunca haria eso, solo opino que..- Lo interrumpi 

- No opines solo deja de molestarme con este tema que ya lo doy por muerto y no vamso hablar mas sobre el. ¿Entendido?-

Llegamos al estudio y Andres prometi pasar a recogerme a las 4. Empece a grabar alguna que otra escena y cuando terminaba me iba directo hacia el banquete de comida que habia en el set y comia lo mas pudiera porque en relaidad hoy tenia mucha hambre.

Era muy buena y muy divertido pasara tiempo en este set ya que compartia con muchas personas y empezaba a formar vinculos de amistad con las demas personas, todas al parecer son muy amables conmigo.

Marc ya les comento a todos sobre mi embarazo y que debemos tratar en lo mas posible de que no se haga notar en ninguna escena de la novela. Al terminar todo me sente a revisar mis redes sociales y me di cuenta de que empezaba a tener mas seguidores a causa de que la pagina de la novela habia anunciado de que yo saldria en ella muy pronto.

Entonces me tome varias fotos y las subi a mis redes sociales para poder mantenerlas actualizadas. Pase como 1 o 2 horas metida en mi celular y vi que muy pronto saldria Rapidos y Furiosos 8 y estaba con mucho entusiasmo ya que soy muy fanatica de las peliculas de Rapidos y Furiosos y espero poder algun dia conocer al elenco.

Eran las 4:10 minutos y Andres me llamo para avisarme de que estaba afuera esperandome entonces recogi todas mis cosas y me despedi de todos para luego salir hacia el carro de Andres.

Cuando entre en el auto Andres me comenzo hablar de diferentes planes que tenia para cuando naciera el bebe y me dijo que me compraria un helado y despues iriamos a comer algo. Llegamos al parque y compramos 2 helados el mio era de vainilla y el de el de chocolate, nos sentamos en unas bancas del parque a platicar sobre nuestras vidas de lo que eran y de lo que seran.

Pasamos hasta las 7 y Andres me llevo directo a un restaurante de un centro comercial y me dijo que me adelantara mientras el guardaba el carro. Mientras iba recorriendo algunos pasillos me encontre con los chicos y todos venian directo hacia mi y me abrazaron.

- Por Dios niña donde te habias metido- Me decia Liam

- Hace rato que no sabemos nada de ti- Decia Harry

- Creimos que te habia tragado la tierra- Dijo Louis todo exagerado

- Ya ni sales con nosotros y ni volviste a nuestra casa- Dijo Zayn

- Dinos por que estas asi con nosotros- Dijo Niall

- No exageren, solo que estoy en este momento grabando una novela y en estos dias estuve muy ocupada y tuve que hacer muchas cosas- Respondi tranquila- Bueno para que despues no digan que no paso tiempo con ustedes acompañenmen a mi y a Andres a comer 

Todos aceptaron y tuvimos una gran cena acompañada de risas y momentos muy divertidos y hasta por un momento olvide que estaba con el padre de mi futuro hijo.




___________________________

Perdonenme por favor se que que hace como 5 meses no montaba nada y no es porque no tenia inspiracion si no que no sabia como desarrollar mis ideas

Recuerdos Del Pasado (One Direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora