Ha pasado 1 mes lleno de locuras y una que otra travesura todos ellos se han logrado entrar en mi vida fácilmente al igual que Clara que es como mi confidente le cuento todo. Lastimosamente hoy empiezan las clases en la universidad, Por fin me elegí por una carrera negocios internacionales pero antes me inscribí a idiomas y después estudiare negocios internacionales.
Termine de desayunar y lavo los platos, fui a mi habitación y me di unos retoques cuando sonó el timbre y supe que era Clara ya que también esta estudiando lo mismo que yo, me mire por ultima vez en el espejo cogí mi bolso y salí.
-Bueno vamonos que llegaremos tarde- Dice Clara montándose en su auto y yo imito su acción.
En todo el trayecto mire la ventana y empece a pensar ¿Como seria la universidad? ¿Hay chicos lindos? ¿Como serán mis profesores? ¿Me la llevare bien con todos?
Termino el trayecto y nos bajamos del auto y caminamos por el pasillo cuando ibamos llegando a rectoria vimos a 2 chicos hermosos Que digo hermosos unos Dioses! Nos quedamos como unos bobas observandolos hasta que una voz nos interrumpio
-Cierren la boca que se les entraran moscas- Nosotras la miramos raro- Me presento soy Andrea- Dijo amablemente- Y ellos son James el mas alto y el otro Andres son los "Populares"- Hicimos una cara de que entendimos
-Bueno Andrea soy Clara y ella es Chloe fue un gusto conocerte ya nos tenemos que ir, nos vemos pronto- Nos despedimos y nos fuimos a rectoria
Nos dieron nuestro horario y empezamos nuestro primer dia de clases para mi este dia me gusta ya que los profesores solo se presentaban y esas cosas entonces no daban clase. En los descansos mirábamos a James y Andres son enserio demasiado lindos pero de querer algo con ellos Nah.
Cuando terminaron las clases nos fuimos al centro comercial a comer algo con Andrea ya que nos entendiamos entre las 3. Comimos helado y nos fuimos a ver a las tiendas la ropa pero no compramos nada solo husmeando la ropa nos la probamos y ya, talvez hicimos algunas bromas pero la pasamos genial.
Llegue a casa organize todo y como de costumbre antes de acostarme a dormir todas las noches los chicos se despiden de mi entonces revise mi celular y mire todos sus mensajes. Enserio son los mejor siempre estan ahi para mi
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos Del Pasado (One Direction)
FanfictionChole Mendler de 18 años que vive en California pero se pasa a vivir a Inglaterra con su prima Amy para olvidar su pasado por un tiempo, a un lugar donde nadie la conoce. Cuando llega de hace 5 nuevos amigos que nunca penso que iba a tener... Sus am...