Día de invierno, la noche esta mas fría y oscura de lo común, mi aliento se congela al salir de mi boca. Las luces y la musica se escucha cada vez mas fuerte en la medida que me acerco. Sonreí, sabia que esta noche terminaría cansada, pero aun así me sentí feliz
Aumente mi paso al ver que llevaba minutos de retraso. Llegue a la entrada de la escuela por la cual pasaba varias veces a la semana. Salude y me fui al patio central de la escuela.
Estábamos expectantes a el inicio del espectáculo que tanto nos habíamos esforzados en hacer. entre cumplidos y cumplidos, mi mente sabia que probablemente esto no saldría bien. estaba tan entusiasmada.
Hablaba con una sonrisa en mi rostro, seguramente era nerviosa. Sonó el micrófono, llamaron a que nos acercábamos, el show iba a empezar, mis nervios aumentaron, si saldría mal todo aquel esfuerzo no serviría de nada, maldita sea.
Metida en mis pensamientos, escuche una voz. "Gira a tu derecha" así lo hice, obedecí sin preguntas sin saber de donde provenía. Ahí estabas tu, tus ojos negros, curiosos, ya estaban posados en mi cuando yo fije los mios . me miraban igual que siempre, igual que hace un año atrás. desde entonces jamas quise cruzar una mirada contigo, sabia que me vería débil, me estaba viendo débil en ese momento.
Quería despegar mi mirada, pero simplemente sabia que eso se me haría imposible. estábamos a metros de distancia, pero aun así sentía tu aliento en mi boca bajaste tu mirada a mi ropa. estaba con un chaqueta tuya, en que momento pensé en ponerme eso, seguramente ya no recordaba o simplemente quería tenerte mas cerca de mi de nuevo. No sonreiste, pero volviste a mis ojos. no eran necesarias las palabras, se que te duele, sabia que todo esto dolía. Quise huir, quise gritar, llorar, también quise tirarme a tus brazos y sentir tus latidos. aquellos latidos que me decías que lo producía yo. Aquellos que se sentían fuertes y duros en tu pecho. Me llamaron, tuve que dejar nuestra juego de miradas. volví a sonreír, pero ya no igual, estaba vez era mas por demostrar tranquilidad, aun que no lo estuviera.
El espectáculo salio excelente, pensaba que estaría mas feliz, pero no. Quise ir me a sentar, mis piernas me pesaban y necesitaba oxigeno. varios me siguieron. también necesitábamos un descanso para lo que se venia. pero ahora venias tu , necesitaba ir a verte. no, no puedo.
Sabia que me buscabas. tus ojos estaban mas curiosos de lo común y estabas nervioso. pero estabas disfrutando lo que hacías tu pelo tirado hacia arriba, tus brazos moviéndose en una perfecta sincronía con tu guitarra, aquella que tanto amabas. Esa melodía la he escuchado antes, no puede ser. Que derecho tienes en tocar esa canción, aquella mezcla de sonidos y de voces son de mi pertenencia, tu me diste su derecho. Sabia que pretendias, querías sentirlo por ultima vez, por favor no.
Me gustaba ver tu sonrisa, era como si nuestras sonrisas estuvieran conectadas, tu sonreias y yo lo hacia. me conformaba con solo verla aun que yo ya no fuera su motivo.
Terminaste. Bajaste y ahí me viste. Sonreiste de lado. Por que tuvimos que esperar tanto para volver a mirarnos. Mis ojos tenían sed de ti. Mis labios de tu boca. Realmente esto quemaba. Mis venas ardían como si la sangre quisiera salir de ella.
Las luces se hicieron me hicieron difusa la vista. Quería llamarte, tal ves felicitarte, pero mis piernas no reaccionaron. Mi mente sabia que era incorrecto. Respire pesado, estaba lo bastante congelada, no por el frío, si no por la situación.
Mire hacia abajo, pestañe variadas veces rápidamente. Al levantar mi mirada estabas en la puerta. Colgaste tu guitarra a tu espalda miraste hacia atrás y con solo una mirada nos dijimos "buenas noches, cariño."
----------------------------------------------------
Primer capitulo!! *O* ojala les guste. No soy buena para escribir, pero hago el intento. Si les gusta comenten o dale a la estreshita! Recomendaciones, críticas, buenas reseñas, todo se recibe.
ESTÁS LEYENDO
Primera Decepción
Novela JuvenilJamás olvidamos: El primer beso, Las primeras mariposas, Las primeras promesas, El primer "Te amo" , El primer corazón roto, Y La primera decepción.