- Hey, Julie! ¿ Qué pasa? Te pego fuerte el moreno al parecer.-Michi (Si ese era el apodo de Michael) susurro en mi oreja. Cualquier chica se derretía si Michael Bill hiciera eso, su 1,80 metros de estatura y sus ojos verdes enloquecía hasta la mas frívola.
- ¿Que dices? Tantas encamadas te están dejando sin neuronas.- Addam brooks, cabeza de chispita, el era el ternucho pelirrojo de la pandilla. Sus lentes resaltaban sus ojos cafes. Era lo bastante atractivo, además era deportista por lo que las animadoras querían estar en su cama.
- ¿Que? No ha dicho ni pío en estos...- Michi miro su reloj- ¿!5 minutos?! ALELUYA!- sus manos se alzaron al cielo.
- Si no quieres que le diga a Marlen lo que hiciste el viernes cierra esa boca. No seria bonito saber que tu hijo rompió el frasco donde las cenizas de tu tío abuelo estaban. - Al mencionarlo, Michi palideció y los chicos rompieron en risa.
-Mierda... Juliette ni te atrevas a decirle a mi madre que le viene un ataque.- su mirada temerosa me dijo todo.
- sabes que me atrevería.- la verdad no, pero solo un pequeño susto.
Al terminar de decirlo gire mi cuerpo y choque con Clark. Caí al suelo duro con mi trasero. Esto dejaría una gran marca.
-Juliette, lo siento. N...no quise que...- si cara de preocupación me mataba.
- Calla y ayudame a pararme.- su boca quedó entreabierta, mierda. Como lo hacia para verse tan misterioso y sexy a la vez. Okay, olvidalo.
- Jajajaja no me digas que ese ruido fue tu gran trasero estrellándose contra el suelo.- Michi, addams y liam(el chico loco de la pandilla) se estaban agarrándose el estómago de la risa.
-Tu mama tiene un gran trasero.- Liam había metido la pata, los ojos de Michi se volvieron grises y un golpe de el estomago de consecuencia obtuvo liam. Si, con marlen nadie se mete.
- ¿ Estas bien?- clark miraba mi trasero, pervertido aun que estuviera preocupado.
- si, creo que mi trasero amortiguó la caida.- su sonrisa mostró, aquellas perlas en su boca, eran perfectas, me daban hasta ganas de lamerlas. ¡No! ¡Saca ese pensamiento, Juliette Norris!
- Creo que no te había visto antes.- sus ojos miraban cada facción de mi cara, como lo hacia este chico para alterarme las hormonas
- Pues creo que yo tampoco.- Sonreí y extendi mi mano.- Juliette Norris, segundo año.
Tomo mi mano y la acerco a su boca.
-Clark Wilson, tercer año.- beso mi mano y cada partícula de polvo en suspensión se quedaron estáticas por un par de segundos hasta que...
- ¿Que tal? Soy Michael. Amigo de esta mocosa.- Michi eres un....! Era mi momento estúpido!
- Michi que seas dos semanas y tres horas mayor que yo, no quiere decir que seas mas maduro que yo.
- ¿Y? Soy mas guapo.
- ella es bastante guapa.- Clark has dañado su ego. Michael lo miro desafiante- ¿Que? Amigo, esta chica fuera hombre yo me haría gay.
- Jajajaja in your face!!!!- saque la lengua a Michi.
Michael bill, te han dado por donde mas te duele. Clark miro como yo mordía mi labio y hablo.
-Juliette, quería saber si sabes algo sobre enzimas que actúan en la mitosis celular.
-dime, Julie. Y creo que si, tal ves puedo ayudarte.
-¿¡enserio!? Gracias.- se dio media vuelta y se fue. Este chico me daba esperanzas y Ahora hace como si nada. Esta bien. Todo bien, Juliette.
*
Hace una hora salí del instituto y aquí estoy acostada en mi cama, mirando el lindo techo blanco.
ESTÁS LEYENDO
Primera Decepción
Novela JuvenilJamás olvidamos: El primer beso, Las primeras mariposas, Las primeras promesas, El primer "Te amo" , El primer corazón roto, Y La primera decepción.