Dos de la mañana y me dormí con un "buenas noches, hermosa." Esa noche nos conocimos, el tocaba guitarra hace 8 años y tiene una hermana pequeña que la amaba con su vida...
Yo: ¿Que es lo mejor que te ha pasado en la vida?
Clark: Mi hermana.
Yo: eres bastante cortante al hablar de tus sentimientos.
Clark: me cuesta abrirme, pero contigo es diferente.
Yo: ¿Conmigo es diferente? entonces cuentame de tu hermana.
Clark: si, contigo es diferente. Tus ojos cafés, tienen una cierta droga que me hace abrirme a ti.
Yo: solo son ojos cafés clark.
Clark: el color no es lo que importa. Lo que importa es lo que me transmite, siento que tu alma es tan inocente, pero algo la corrompe y la asusta.
Yo: jamas nadie me había leído así. Como si mis ojos lo hubiesen escrito en tu mente.
Clark: como si me enamore de tus ojos en otra vida.
Yo: ¿que dices?
Clark: nada, te hablare de mi hermana. Tiene 5 años y tiene una mejillas grandes como tu. Sus rulos le llegan a los hombros y son encantadores como los tuyos. Es como un pequeño ángel, es mi alegría.
Yo: me gustaría tener una hermana, o un hermano. Y poder hablar como tu de el.
Clark: ¿Hija única?
Yo: si, y la consentida.
Clark: Jajajaja debe ser bonito.
Yo: tal ves, pero quisiera un hermana con quien pelear, aun que tenga a Michi
Clark: Mm...
Yo: ¿dije algo malo?
Clark: tal ves si, tal ves no.
Yo: Jajajaja eres un idiota
Clark: y tu una niñata hermosa
Yo: callate, soy un año menor que tu solamente.
Clark: lo que te hace adorable.
Yo: caballero de lindos apodos, ¿No tiene sueño?
Clark: la verdad si. Pero me gusta hablar contigo. Siento que te conozco desde hace mucho...
Simplemente, no quería ilusionarme. Pero sus palabras y misterio me atraían cada vez mas a el.
El día llego a mi ventana y era hora de levantarse. El olor a pan tostado y jugo fresco llegaban a mi nariz. Mi madre me hacia comer por lo menos una tostada. Y un jugo con una leche chocolatada.
Subí el cierre a mi chaqueta. Hoy lo buscaría y lo saludaría. Nada de entusiasmarse. Solo saludarlo.
La enorme puerta del instituto le daba un toque de antiguo. Muy pocos sabían de este establecimiento, solo algunos ya que solo tenían acceso los jóvenes que tienen un Ci mayor de lo normal o alguna capacidad diferente. Esas personas "diferentes" se iban descubriendo con el tiempo al llegar aquí. Este establecimiento tenia su misterio al igual que las personas que trabajaban y estudiaban aquí.
Nadie sabia la verdad concretamente, solo uno lo sabe, el Director Wolk, se podria decir que tenia mas años que el mismo pueblo, habia visto nacer y morir a estudiantes. Salia muy poco de su oficina y daba un aspecto de persona seria, demente, frivolo y como todos aquí, Misterioso.
Aparte de eso la gente es lo bastante normal. Solo somos unos "jóvenes con capacidades que todos quieren tener" eso era lo que nos decían al entrar aquí.
ESTÁS LEYENDO
Primera Decepción
Teen FictionJamás olvidamos: El primer beso, Las primeras mariposas, Las primeras promesas, El primer "Te amo" , El primer corazón roto, Y La primera decepción.