Estaba muy emocionada, podría ganarme un meet and greed con kronno!
Nos pusimos en la fila para entrar pero un encargado nos dijo:-Ustedes tienen entradas VIP?
-Si -le respondió mi madre.
-Entonces vengan por acá, ustedes entran por una parte exclusiva.
Yo y mi mamá nos miramos y lo seguimos, nos llevó a una fila en la que habían muy pocas personas ya que las entradas VIP sólo se conseguían por sorteo.
-Mamá! Dame una moneda! -le dije a mi mamá para poder raspar el boleto, sentía que podría conocer a kronno, sentía que iba a ganar, suavemente pase la moneda por la parte indicada, sentí que mi corazón estalló cuando leí lo que decía...
"Lo sentimos, no has ganado".
Parecía una broma, sin quererlo lágrimas comenzaron a salir de mis ojos.
-Tranquila, no siempre se gana -dijo mi madre.
-Lo se, pero sentía que hoy lo conocería -dije con la voz entre cortada.
-Aún así estarás cerca de él, tenemos entradas VIP -dijo mi mamá elevando la voz cuando dijo VIP a lo que yo reí, siempre me subía el animo.
Esperamos hasta que abrieron las puertas, como éramos VIP nos dejaban pasar antes, entramos y me quede embobada viendo lo grande que era el lugar y como estaba arreglando.
El día pasó y ya había salido willy y vegetta, Mangel y Ruben, luzu y lana, etc, ahora le tocaba salir a kronno y Zarcort.
Estaba en primera fila, los tenía a tan sólo unos metros de mi, gritaba a todo pulmón, en un momento kronno y Zarcort empezaron a hablar.-Bueno, ahora queríamos pedirle a una persona del público que subiera aqui al escenario para cantar la canción que sigue con nosotros -dijo Zarcort.
-La que se haga notar más entre todos sera la que suba -continuo kronno.
Sin pensarlo dos veces grite y salte lo más alto que pude, quería subir al escenario... De un momento a otro sentí que alguien me tomaba del brazo, mire a ese alguien y era uno de los guardias de el recinto, todos los que estaban cerca mio me miraban con atención.
-Señorita, la quieren en el escenario -dijo el dirigiéndose a mi.
-A mi? -dije con el corazón latiendo a mil.
-Si a ti -me respondió el guardia.
Lo seguí por entre la gente hasta detrás del escenario, ahí había una escalera que llevaba adonde estaba kronno y Zarcort, todavía no podía asimilar bien lo que estaba pasando, de un momento a otro ya estaba subiendo por las escaleras, cuando las subí por completo todas las miradas se posaron en mi, estaba sobre el escenario, las luces se centraba en mi y los nervios que tenía no los había sentido nunca antes en mi vida.
-Ven acercarte -dijo Zarcort.
Yo comencé ah caminar hacia ellos, mis piernas se controlaban solas, estaba en estado de shock, no sabía si esto era un sueño, y si lo era no quería que me despertarán aún.
-Como te llamas? -dijo el, el causante de mis sonrisas, el que alegraba mis días, el que me ayudaba con su música, el que con solo verlo por una pantalla revolucionaba mi mente, El era kronno...
================================
Aquí está el segundo capítulo!! Espero que les este gustando, si es así voten🌟 y comenten...Eso, chao noh vimos
Pd: Gracias CriaturitaforeverxD por la portada💜💚
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Siempre Soñe (Kronno Zomber Y Tu)
Fanfiction"Que pasaría si de un día a otro tu sueño más preciado se hiciera realidad?..."