-Capitulo 6.

762 58 4
                                    

-ME VOY A VIVIR ALLA! -grite porque ella no dejaba de hablar.

-Que? Si es una broma no me causa gracia -dijo pero esta vez estaba seria.

-Crees que estaría así porque es una broma? -me lance sobre ella y comencé a llorar.

-Tranquila, todo se arreglara.

-No es verdad, me tengo que ir si o si, mis padres ya me lo dijeron

-No lo puedo creer -ahora las dos llorábamos.

-No quiero dejarlo todo acá, no quiero dejarte a ti ni a mis otros amigos.

-Tranquila, aunque nos separen millones de kilómetros siempre estaremos juntas.

-Te quiero mucho -le dije abrazándola.

-Yo también te quiero, y cuando te vas?

-Dentro de un mes, después de salir de la escuela.

-Tan pronto? Y adonde?

-Yo también creo que es muy pronto, me voy a España.

-Ah España? -me miro con los ojos como plato.

-Si a España, pasa algo?

-Te escuchaste? Te vas a ESPAÑA, quienes vive en España?? -dijo moviendo las manos como retrasada.

-Tienes razón! No lo había pensado!

-Sabes que tenemos que hacer este mes antes de que te vayas?

-Que cosa?

-Tenemos que disfrutarlo al cien por ciento

-Tienes razón, tenemos que pasarla bien, además solo nos quedan tres días de escuela y terminamos! -Ella y yo íbamos en la misma escuela.

-Tienes que contarme con detalles todo lo que paso ayer

-Claro, hoy cuando desperté me metí a twitter y tenia muchas notificaciones y menciones y adivina que...

-Que??

-Kronno me escribio algo!!!

-No te creo, de verdad??

-Sii, de verdad

-Que suerte tienes

-No es suerte, el destino lo quiso asi, por algo debe haber sido

-Tienes razon, alomejor ahora que te vas a España te lo encuentras y foll...

-Catalina!! -grite y empezamos a reir

-Yo solo te decia, ademas yo se que si lo harias -puso cara de pervertida

-Si tu te encuentras al Rubius en la calle que harias?

-Que no haria... bueno ya, me calmo.

En ese instante tocaron a la puera.

-Paseee -grite, porque yo y la cata somos unas flojas y ninguna se iba a parar a abrir, entraron mi mama con mi papa.

-Que paso?? porque tienen esas caras?

-Tenemos que contarte algo -Se les notaba la voz apenada por lo que me preocupe.

-Si quieres me voy y hablamos por whatsapp -Me dijo la cata

-No, tranquila, quédate

-Bueno pero no quiero molestar

-No molestas, ahora cuéntenme que paso? -Dije dirigiéndome a mis padres que me miraban con pena.

-Estábamos buscando los pasajes para tu viaje a España y... -Mi madre se quedo cayada y miro a mi padre.

-Y que?? - les dije yo levantándome de la cama.

-No encontramos pasajes para un mes más.

-Enserio? - dije feliz porque en realidad no tenia muchas ganas de irme.

-Si, es en serio.

-Genial! -Dije mirando a la cata la cual sonreía

-No encontramos para un mes mas, encontramos para dentro de siete días, así que lamento decirte que te vas en siete días -al escuchar esas palabras mi mundo se derrumbo y lo único que hice fue ponerme a llorar, mire a la cata y ella me miraba con pequeñas lagrimas que corrían por sus mejillas.

-No quiero ir -dije susurrando ya que apenas podía habla porque tenia un nudo en la garganta.

-Ya hablamos de eso, no nos hagas esto mas difícil, por favor, a nosotros nos duele tener que hacer esto pero entiende, es por tu bien, no sera para siempre.

Decidí no responder nada, no iba a ganar nada si les respondía.

-Bueno, veo que no dirás nada, tienes que ordenas pronto tu maleta.

-Ok -dije mirando a la cata, cuando se fueron me seque las lagrimas.

-Son solo siete dias...

-Te puedes quedar a dormir aquí hoy día?

-Obvio que si.

Y así fue, esa noche la pase con mi mejor amiga, la disfrute tanto como pude, nos reímos, vimos películas, jugamos y hasta lloramos, al otro día salimos de compras ya que quería llevar ropa nueva a mi nueva "vida", para mi mala suerte los días pasaron mas rápido que lo habitual, hace 2 días había terminado la escuela, solo me quedaban dos días en mi casa, salimos a comer con mi familia, me junte con todos mis amigos, me hicieron hasta una despedida, después de todo eso ya estaba en el aeropuerto.

-Los voy a extrañar mucho -dije mientras los abrazaba.

-Nosotros también a ti -todos llorabamos

"Pasajeros con destino a Madrid, España, ingresar a la puerta 6..."

________________________________________________________

Wolas!!, ya vamos en el capitulo 6!! Ojala que les este gustando! si es asi voten y comenten!, estaba pensando en hacer un maratón, si lo quieren voten o comenten, aunque es probable que lo haga igual jdnfasfdb, bueno eso, chaooo <3

Lo Que Siempre Soñe (Kronno Zomber Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora