-Capitulo 89.

289 39 17
                                    

*leer lo de abajo

-Nosotros.... no lo sabemos -me dijo mi madre

-Para mi no es problema, me encantaría que viviera conmigo en mi casa, la protegería más y siempre estaría atento de ella -dijo kronno

-Siento sinceras tus palabras pero... -kronno interrumpió a mi padre lo cual me sorprendió

-Señor, confie en mi, amo a su hija y la cuidaré, se lo prometo -dijo kronno

-Tienes mucho valor chico, me gusta como eres, te ves muy enamorado de mi hija

-No sabe cuanto -le respondió kronno

-Ella es mi princesa, si le haces algo.... no me hago cargo de las consecuencias-dijo mi padre, noté como kronno tragó saliva

-Papa... kronno no me hará daño -dije intentado quitar un poco la tensión del momento

-Mas le vale -dijo mi padre, por alguna razón solté una risa

-Mira como esta el pobre chico, no seas tan cruel -le dijo mi mamá a mi papá

-Es verdad, bueno, ahora somos... "familia"-dijo riendo mi padre, esa risa calmo la tensión del ambiente

-Y viene un nieto en camino -termino mi madre, todo esto no había sido tan malo como creía

(...)

-Buenas noches -me dijo kronno

-Buenas noches -le respondí con la voz un poco apagada, tenía sueño, después de eso mis ojos se cerraron y todo se volvió negro

-Rápido -escuche decir a alguien tras mio,me voltee pero no había nadie, la voz me parecía conocida pero no podía recordar de quien era- Rápido -volvi a escuchar más cerca mio, me estaba poniendo nerviosa, caminaba por la calle oscura, no había nadie mas por aquí, una fría brisa recorría todos los alrededores -Kronno!- dijo alguien a mi espalda otra vez,me voltee pero esta vez si había alguien ahí, esa chica.... la eh visto antes... ojos azules, ese pelo.... Katia...-ven aquí -dijo alguien otra vez a mi espalda por lo que tuve que voltearme nuevamente, ahí estaba kronno, tan bello como siempre, tenía una sonrisa en su cara, sus brazos estaban estirados como para dar un abrazo, todo era muy extraño -ven -dijo kronno mirándome, una sonrisa se formó en mi cara, comenzó a acercarse hacia mi mientras yo hacía lo mismo, cada vez estábamos más cerca, sólo quería sentir sus brazos acercándome a el -Mi amor -dijo la chica tras mio por lo que pare en seco, la sonrisa de kronno seguía igual, no detuvo su paso, paso por mi lado hasta llegar a la mujer que antes le había dicho mi amor, ahí se abrazaron y besaron, sentí una puntada en el pecho y las lágrimas amenazaron con caer -Te estaba esperando, te quiero -le dijo Kronno para besarla nuevamente, todo pasaba frente a mis ojos como una película de final feliz -Vamo?- le preguntó Katia a kronno el cual asintió, mis piernas comenzaron a caminar por si solas, caminaban tras de ellos como siguiéndolos, entramos en un edificio, de un momento a otro estaba en la parte más alta -kronno? -dije casi en susurro, el me miro y sonrió -ven - me dijo moviendo su mano en señal de que me acercara a el, Katia no tenía ninguna expresión en su cara, no decia ni hacia nada, llegue frente a kronno el cual de un momento a otro se posicionó al lado de Katia, los dos tenían sonrisas burlonas en la cara, me encontraba a la orilla del edificio-que pasa? -pregunte nerviosa, nadie dijo nada, la chica comenzó a acercarse a mi lentamente, cada vez estaba más cerca -si no lo tengo yo, tu tampoco -fueron palabras que salieron de sus labios pero su voz se oía ronca, llena de furia y rabia, kronno sólo sonreía, Katia puso sus brazos sobre mis hombros y me empujó, perdí el equilibrio cayendo por la baranda del edificio, las risas de kronno y Katia se oían en mi cabeza de forma insistente, el suelo cada vez se acercaba mas a mi cara, de un momento a otro un llanto de bebe comenzó a escucharse, mis gritos desgarradores por fin salieron por mi boca pero ya era muy tarde, iba a caer en el suelo...

---------
Baia baia😂😂😂 que capítulo mas.... no se 😂😂 espero que les haya gustado, bueno, quería decirles que quedan sólo 10 capítulos, les gustaria que se los dedicara?, estaba pensando en que la que comente primero se gana una dedicatoria, no se si quieren😂😂 bueno eso, chau💓

Lo Que Siempre Soñe (Kronno Zomber Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora