-Capitulo 5.

846 56 13
                                    

-Hija, queremos que sepas que te amamos con todo él corazón y que todo lo que hacemos lo hacemos para darte lo mejor a ti y a tu hermano -dijo mi padre con los ojos cristalizados, mi madre lloraba y no decía nada.

-A que se debe esto? Me están asustando -dije yo con voz de preocupación.

-Ya vas a salir de la escuela y tienes que irte a una universidad buena, sabemos que siempre quisiste estudiar afuera del país...-interrumpí a mi padre que hablaba.

-Esperen, que? Me van a mandar a estudiar a otro país? No les creo -dije sorprendida, siempre había querido ir a estudiar a otro país pero ahora que me lo decían mis padres estaba cambiando de opinión.

-Es lo mejor para ti, recuerdas a tu tío Roberto?

-Claro, supe que hace algunos años se fue a vivir a otro país.

-Pues lo que pasa es que ahora él volvió a vivir acá y la casa que tenía en otro país quedo sola, es muy bonita y grande... -dijo mi madre, al fin había parado de llorar.

-Ustedes vendrán conmigo? -pregunte con voz apagada.

-No hija, nosotros no podemos ir,tu hermano esta estudiando acá y no podemos dejar sola a la familia -contestó mi padre.

-Yo tampoco quiero dejar a la familia, y puedo estudiar acá, hay universidades muy buenas.

-Lo sentimos ____, la decisión ya esta tomada -ahora la que lloraba era yo, y otra vez mi madre comenzó a llorar.

-Y Cuando me iré?

-La próxima semana terminas la escuela, así que decidimos que te vas en un mes mas.

-Tan pronto? Que pasará con mis amigos?

-Si son tus verdaderos amigos la distancia no los separara, nosotros estaremos bien, te extrañaremos mucho pero iremos a visitarte

-Y adonde me ire? A que país? -pregunte ya llorando, quería mucho a mi familia y dejarla me daba mucha pena aunque no fuera para siempre.

-Te iras a España.

-A España? Pero queda muy lejos, pensé que seria un país mas cerca -dije apenada.

-Sabemos que siempre has querido ir a España, por eso decidimos mandarte allá.

Era verdad, lo pensé bien y siempre había sido mi sueño ir a España pero aun así me daba pena dejarlo todo.

-Si es mi sueño pero...-mi madre me interrumpió.

-La decisión ya esta tomada, hoy compraremos lo pasajes.

La conversación termino ahí, me levante de la mesa y fui corriendo a mi habitación, cerre fuertemente la puerta y luego me tire en la cama, no sabia que hacer, decidí llamar a la cata para contarle todo.
La llame y llegaría luego a mi casa, todo había sido muy rápido, ayer estaba cumpliendo mi sueño y hoy me decían que tengo que irme a vivir a otro país dentro de un mes, cosas así solo me pasan a mi.
Luego de unos 15 minutos sonó él timbre, supuse que era mi amiga así que fui a abrir la puerta, era ella.

-Hola ___...-me miro extrañada- pasa algo?

-Si, mejor vamos a mi habitación, ahí te cuento

-Esta bien, pero es algo malo?

-En parte si.

-No me asustes, estas embarazada? -dijo a lo que yo reí por su comentario.

-No, claro que no, es otra cosa.

Llegamos a mi habitación y me tire en la cama.

-Vas a decirme que es? Sabes que no me gusta esperar -dijo tirándose a mi lado.

-Me voy de viaje -dije escondiendo mi cara entre mis manos.

-Eso es malo? A mi me encantaría salir de viaje, conocer otros lugares, comprar cosas, conocer chicos, sacarme fotografías.... -iba a seguir hablando pero la detuve.

-No volveré pronto -ella me miro sorprendida.

-Genial, así tendrás más tiempo de conocer lugares, comprar mas cosas, sacarte mas fotos...

-ME VOY A VIVIR ALLA! -grite porque ella no dejaba de hablar.

===•===•===•===•===•===•===•===•===
Hola!!! Que tal están? Ya son 100 leídos!!🎉 Que piensan sobre él viaje de la rayis?😱 que pasara en España?😏
Si les esta gustando por favor voten🌟 o comenten! Se los agradecería!
Estoy intentando subir capitulos lo mas seguido posible aunque no siempre podre hacerlo por las tareas él colegio y todas esas cosas😖😫
Eso es todo, adios✌💕😀😁😂

*había subido él capitulo antes pero salió cortado nose porque así que lo subí otra vez

Lo Que Siempre Soñe (Kronno Zomber Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora