-Creo que ya es hora de ir -dije apenada.
-Por favor recuerda que te amamos, estaremos en contacto -dijo mi padre, mi madre apenas podia hablar.
-Te extrañare mucho hermana -dijo mi hermano.
-Yo tambien te extrañare enano -le di un fuerte abrazo.
"Pasajeros con destino a Madrid, España, ingresar a la puerta numero 6 por favor, ultimo llamado"
-Adios -les di a cada uno un beso en la mejilla y me fui a la puerta 6, a lo lejos podía ver como mi familia me hacia adiós con las manos, yo hice lo mismo, una pequeña lagrima cayo por mi mejilla, ingrese a una parte en la que ya no pude verlos más, entregue mi maleta, enseñe los pasajes e hice todos esos papeleos que hay que hacer, después de casi media hora al fin me estaba subiendo al avión, me alegre al saber que mi asiento era al lado de la ventana, me senté y me acomode, saque mi móvil y vi que tenia algunos mensajes, eran de mis amigos deseándome buen viaje y también de mi madre diciéndome que la llamara cuando llegara, le pregunte cuanto duraba el viaje, no tardo en contestar, mi viaje tardaba 13 horas, perfecto.
"Damas y Caballeros, por favor abrochar sus cinturones, el avión esta próximo a despegar, también les solicitamos que apaguen sus celulares, luego se les informara cuando pueden volver a prenderlos"
Eso hice, el avión despego y todo estaba bien, había pasado una mala noche por lo que tenia sueño así que decidí dormir, me puse los audífonos escogí la canción y fui cerrando los ojos poco a poco
Desperte porque senti que alguien me hablaba.
-Señorita, en aproximadamente media hora el avion aterrizara -tanto habia dormido?
-Vale
Me pareció extraño ya que eran 13 horas, nunca en mi vida había dormido tanto, en fin me alegre de que podría pararme de ese incómodo asiento, en la media hora de viaje que quedaba nos dieron cosas de comer y de beber, tenia tanta hambre que me comería todas las hamburguesas del mundo.
Después de la incomoda media hora al fin él avión comenzó a aterrizar, nos bajamos todos del avión y fuimos a la cinta por la que salen las maletas, espere casi quince minutos y al fin vi mi maleta, la agarre y la baje de la cinta, estaba muy pesada por lo que se me cayo al suelo.-Bien ____, que suerte tienes -dije susurrando para mi misma, iba a tomar mi maleta del suelo pero alguien se me adelanto.
-Hey, yo te ayudo -dijo un chico para después levantarla.
-Muchas gracias, esta mas pesada de lo que recordaba -los dos reímos
-Si quieres puedo ayudarte a llevarla hasta donde te estén esperando -la sonrisa de mi cara se esfumo
-Nadie me estará esperando -dije triste, él chico me miro a los ojos.
-Porque dices eso? Por cierto me llamo Pablo
-____, un gusto, nadie me estará esperando porque no conozco a nadie de aquí, no tengo familia ni nada, estoy acá por temas de estudios.
-Pues entonces no dejare que una chica tan linda como tu vaya a su casa sola, sabes donde tienes que ir? -me sonroje
-Si, tengo la dirección anotada en mi móvil.
-Bueno, cuando salgamos me la das.
-Esta bien, tu eres de aquí?
-Si, viaje para ver a algunos familiares pero ya estoy de vuelta
-Entonces tienes familia aca también?
-Si
-Genial
Poco a poco fuimos teniéndonos más confianza, pedimos un taxi que nos dejo fuera de la que sería mi casa, era muy grande, cuando digo muy grande es porque era realmente grande, además estaría sola en esa casota.
-Bueno, ya llegamos, que linda casa, es de tu familia?
-Es de un tío mio, ahora la casa esta sola.
Bueno, debes estar cansada, fue un placer pasar este tiempo contigo.
-Gracias por todo, si no fuera por ti todavía estaría tirada en él aeropuerto.
-O quizás al ser tan guapa otro chico te habría ayudado -Otra vez me sonroje.
-Bueno, ya me voy -dije acercándome a él para darle un beso en la mejilla pero este corrió la cara y termino siendo en los labios...
<°><°><°><°><°>°><°><°><°><°><°><°><°>
Holi✌ como estan?😂 se que todavía no sale kronno en la historia, bueno si pero no de la forma en que ustedes quieren😂😂 aunque tranquilas, ya saldrá😏
Espero que les haya gustado este capitulo, si es así agradecería que lo votaran🌟 y que comentaran💬
Solo eso, hasta la próxima!!😀💕
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Siempre Soñe (Kronno Zomber Y Tu)
Fanfiction"Que pasaría si de un día a otro tu sueño más preciado se hiciera realidad?..."