-Capitulo 100 (FINAL).

364 42 13
                                    

(...)

-Te queremos, tienes que cuidarte vale? -me dijo Willy, nos encontrábamos en la entrada de mi casa, habia venido a dejarme todos aquí, no tenía ganas de hablar por lo que sólo asentí -Recuerda que si tienes algún problema o algo me llamas, estaré atento por si pasa algo

-Gracias Willy -dije para despues abrazarlo

-Bueno ya me voy, no llores por un idiota, no te merece, le daremos su merecido -me dijo mirándome a los ojos

-No quiero volver a saber nada de él nunca mas en mi vida, gracias por todo willy -repeti- adiós

-Adios, tu tranquila, Lana y Luzu cuidarán bien a Rocco -una tristeza gigante volvió a hacerce presente en mi, no quería dejar a Rocco con otras personas pero quería estar sola, no quería que me hablarán, nisiquiera quería escuchar ruidos, sólo quería acostarme y pensar en todo lo que había pasado

-Por favor que lo cuiden bien

-Eso haremos -me dijo Willy retrocediendo para emprender camino al auto, después de eso no hubieron más palabras sólo unas señas en señal de despedida de los chicos y de Lana, cuando vi que el auto partió abrí la puerta de la casa, tenia miedo, lo único que quería era que todo esto fuera mentira, que hubiera sido una broma de mal gusto o algo a si pero muy dentro de mi sabía que era verdad, que el hombre al que amaba me había traicionado, entre a la casa y cuando cerré la puerta me sente de golpe en el suelo, tenía muchas lágrimas guardadas que ahora estaban siendo liberadas, no me preocupe en que el llanto fuera despacio, en ese momento no me importaba nada, a la mierda kronno, a la mierda Katia, a la mierda el amor que nos teníamos... todo a la mierda, con rabia camine hasta la habitacion en busca de mi portátil, cuando lo encontré busque la página del aeropuerto, compraría un boleto para volver a _____(Tp), era lo mejor, tenía que olvidar todo lo malo que había pasado aunque fuera difícil o mejor dicho aunque fuera imposible, había pasaje para mañana en la mañana, quería irme lo antes posible, no le avisaría a nadie, no le diría a mis padre tampoco, no quería que se preocuparan antes de que estuviera allá, cuando la compra del boleto estuvo lista proseguí a buscar mi maleta, puse dentro de esta toda mi ropa no sin antes dejar un conjunto con el cual irme, hacer esto me estaba rompiendo el corazón, sentía que por cada prenda que ponía en la maleta mi corazón se partía, mire la habitación, los peluches que kronno me había regalado estaban por todas partes, me encantaban pero no podía llevármelos a todos, es más, debería dejarlos todos ahí pero algo me lo impedía, tomé un vaso perrito blanco que tenía un corazón en el que decía te amo, como pude lo guarde en la maleta, cerrarla fue un reto, me iba con mas ropa de la que había comprado, habían pasado muchas cosas en este tiempo, me secuestraron, estuve en coma, quede embarazada, vaya.... ahora entiendo porque dicen que el tiempo pasa volando, mi mente sólo pensaba en una cosa, kronno, no podía sacarlo de mi mente, sus gestos, su forma de hablar, sus besos, la forma en la que me abrazaba, como se veia cuando dormía, cuando unimos nuestros cuerpos, cuando me pidió que fuera su novia... si seguía pensando así no terminaría nunca, lo que había pasado, había pasado y por más que me doliera lo podía hacer nada para evitarlo, el mismo me había dicho que jugó conmigo, que no me quería, que Katia era su verdadero amor, mi cabeza estaba que explotaba en cualquier momento, no quería que le pasara algo malo a mi hijo, el era una de las razones para seguir adelante, parece ilógico, siempre soñé con estar con kronno, cuando lo veía cantando por la pantalla sentía que veía la perfección, muchos dicen que la perfección no existe pero yo descubrí que si, que la perfección existe pero de la manera que queramos verla, tu decides si esa persona es perfecta, tu decides si ese lugar es perfecto, todo está a nuestra disposición, conociendo a kronno descubrí que los sueños se cumplen, que luchando cada día puedes llevar a obtener aquello que tanto quieres, que a pesar de las adversidades siempre puedes encontrar algo bueno pero también aprendí que no todo termina como queremos, que podemos cumplir nuestro sueño Pero nunca sabremos si tendrá un final triste o uno feliz, hace algún tiempo sólo luchaba por una cosa, conocerlo y prometí que lo lograría, cumpli mi promesa y me siento orgullosa por eso pero realmente desearía no haberlo conocido, habíamos pasado buenos momentos pero me había roto el corazón, daba todo por el, una vez tuve un novio, el sabia de mi gusto por kronno, recuerdo que un día le dije que me diera un beso, el me respondió que se lo pidiera a kronno, mi respuesta fue que si pudiera darle un beso a kronno ni siquiera estaría con el, si, después de eso terminamos, también recuerdo que una vez tuve un sueño, kronno estaba frente a mi con una sonrisa, le di las gracias pero el me pregunto extrañado el porqué, le respondí que le daba las gracias por que cada día me hacía más feliz, por que me alegraba los peores momentos, porque siempre estaba ahí cuando lo necesitaba, le volví a decir gracias pero esta vez corri hacia el, cuando estaba a punto de abrazarlo desperté, me sentía horrible cuando pasaban cosas así, sentía que jamás lo conoceria, quería morir sabiendo que cumplí mi sueño de conocerlo, era más que un idolo, era mi gran héroe, y aunque no tenía capa ni volaba, tenía un micrófono y también el super poder de hacerme sonreir en los peores momentos, mi madre siempre me decía, la distancia impide un beso o un abrazo pero nunca un sentimiento, era verdad pero solía vivir con el miedo de que algún dia apagara el micrófono, si hacia eso no dudaba en que lo apoyaría pero quien me apoyaría a mi?, En la escuela me había ganado el apodo de rara por mis gustos pero sabía que podía ser rara junto a él, de tanto pensar en cosas del pasado me quedé dormida...

Lo Que Siempre Soñe (Kronno Zomber Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora