Narra Leonardo:
Poco apoco, Ileana empieza a despertar, ahora que la veo bien es extraña... Sus ojos son de color azul, es pequeña comparada con su hermana, delgados y cortos pelos crecen sobre sus brazos ¿será normal esto en los humanos? Supongo que sí, por tanto no le tomo la atención que antes tenía por descubrir si era o no normal, por tanto decido tomarla en brazos para poder entrar a casa y dejarla sobre el sillón de su sala, al hacer esto, puedo sentir un pequeño bulto en su espalda y por lo que que he aprendido en las clases que Donnie nos cuenta sobre el cuerpo del ser humano, estos no deben de tener bultos en la espalda a menos que sean los centros de los omóplatos, o como vulgarmente se le conoce: paletas. No obstante estos no deben de estar tan salidos, y en cierto punto sería raro poderlos sentir con el traje puesto, posiblemente sea una malformación u otra cosa.
Toco con la punta de mis pies la puerta de su casa pero nadie abre, no entiendo por qué Abril hace tanto pancho por un simple comentario, me conoce a la perfección y sabe que no le diré a Donatello sobre lo que acabo de escuchar... Vuelvo a tocar, y de mala gana abre la puerta, se limita hablar lo que ocasiona que solo señale el sillón, con precaución entro y la dejo con cuidado sobre el sillón para posteriormente retirarme. Abril cierra de golpe la puerta, lo que me deja más confundido que antes pero bueno... Aveces no la comprendo.
Observo el reloj digital que Donnie ha integrado al traje y me percato que ya es la 1 de la mañana ¿por qué su hermana regresa tan tarde de la escuela? Supongo que es escuela ya que traía un portafolio donde los estudiantes Japoneses guardan sus útiles. Definitivamente la familia de Abril es rara...
No me ha llamado Donatello por tanto iré a la casa que mi padre ha construido para pasar un rato en familia, ya casi no vamos pero aquel lugar me da una enorme y satisfactoria tranquilidad...Narra Karai:
Despreciable, humillante, horrendo, sin corazón, vengativo... Esas son las cualidades de mi padre. Como lo desprecio... La verdad no sé si lo llegare a perdonar; aunque lo perdone o no lo perdone seguiré trabajando para él pues la venganza es lo que me mantiene de pie...
No espera... No, venganza, mi padre y su venganza, ¡no puedo parecerme a él! ¿¡Por qué mundo cruel!? ¡La venganza no puede ser lo que me mantenga de pie! ¡No la estúpida venganza que mi padre me ha transmitido! ¡No!
Lo mejor será no regresar a casa, y... Mantenerme alejada de todo y de todos... Aunque siendo sincera ni siquiera sé cómo regresar...
Me cuesta creer eso ya que siempre se ubicarme y encontrar las rutas con facilidad pero en esta ocasión mi quinto sentido ha desaparecido.
Vamos a ponernos a analizar la situación, ¿ok Karai? Veamos; por razones obvias sigo en el bosque pues grandes árboles afirman esto, a lo lejos puedo divisar varias luces tanto llamativas como toscas.
Con precaución decido acercarme y detrás de unos arbustos observo el paisaje, es precioso e incomparable. Varios árboles de Sakura adornan el exterior de la casa, aquel refugio (viéndolo bien) esta adornado con lindas luces de color esmeralda, un lago le da la ambientación más hermosa que jamás he visto, lo más probable es que este habitada por gente de dinero, pues no cual quiera tiene este tipo de casas...
Lo mejor sería entrar a ver si tiene algo de comer, ya que muero de hambre y... Para pasar la noche sin preocupación que el bosque me coma...---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Hola! ¿Cómo han estado mis queridas y apreciadas lectoras? Espero que muy bien.
Primero les agradesco por su espera y segunda me quiero disculpar por no haber publicado pero como ya les había comentado tenía exámenes, lo bueno es que ya han acabado lo que me da más tiempo para escribir y continuar mis historias.
Se despide su querida escritora 🐢💕
ESTÁS LEYENDO
Amor Imposible (Leonarai)© [Terminada]
De TodoDos clanes en guerra (el clan Hamato y el clan del pie) El hermano mayor de los guerreros del clan Hamato llegara a enamorarse de la mejor kunoichi del clan del pie y esta de él. Para la sorpresa de la kunoichi aquel misterioso y atractivo Hombre e...