La familia Payne abandonó la ciudad para dirigirse a mitad del campo. A la señora Anne no le gustaba la idea de dejar atrás la ciudad. La hora del café con sus amigas, la peluquería o incluso la educación de sus hijos se verían afectadas por esta repentina idea de su señor esposo. Y esque Yaser siempre había odiado la ciudad, el ruido de coches cada mañana, el olor a contaminación, los gritos de la gente... Simplemente no podía con eso. Amaba la tranquilidad de las montañas, ver a los caballos salvajes correr de un lado a otro y sobre todo amaba el silencio.Por lo que un diez de abril de 1928 cogió a sus tres hijos: Liam Harry y Zayn.
El mayor, Liam, a penas tenía 10 años. Harry, su siguiente, tenía la edad de 8 años y Zayn el pequeño tenía nada más y nada menos que tres añitos recién cumplidos.
Pues allí iba Yaser en busca de una nueva felicidad lejos de la ciudad, de esa gente envidiosa.Este realmente pensaba que sus hijos serían más felices allí, y asin fue. Les encantaba surcar por todas las montañas durante días y explorar esos bosques abrumadores.
Harry conoció allí a quien seria su segundo padre, Denahi, era un indio amigo de su padre. Este le enseñó a cazar, a respetar a los dioses y a matar como un indio. Cuando fue más grande vivió una temporada con él. Denahi le enseñó a sobrevivir con muy poco, a comer lo que una cabra le haría vomitar y a no temer a la muerte. Asin era Harry, un chico que nació para vivir de la naturaleza. No quería saber nada del mundo civilizado, era como un lobo que no quería ser domesticado.
Por otra parte Zayn y Liam eran más de estar por su casa, junto al calor de la chimenea y disfrutando de las canciones de la radio. Aunque también les gustaba tener sus aventuras por los montes pero inigualables al amor de Harry por el medio ambiente, por la madre tierra.
Los tres hermanos estaban muy unidos entre ellos, se cubrían las espaldas y casi nunca se peleaban de verdad. Zayn era el ojito derecho de los dos, pero sobre todo de Harry. Este vivía por su hermano, desvelaba por las noches para que nada ni nadie fuera capaz de tocar a su pequeño.
Zayn era todo ternura y amor. Tenía un corazón de oro aunque a veces no diferenciaba la locura al valor, cosa que le saldría bastante caro.
Liam por su parte era más reservado y a la vez más envidioso en eso salía a su madre. Fue al que más le costó el cambio al campo, aunque también se puede deber a que era más grande que los otros dos. No es que odiara su nueva casa, sólo a veces añoraba a sus viejos amigos. Pero se adaptó. Trabajaba con su padre, el Coronel Payne.
En el invierno de 1936, Anne se volvió a la ciudad con la escusa de que no aguantaba los inviernos, donde las noches eran muy largas y no soportaba el frío. Pero no volvió en primavera, y nunca más volvió a pisar por allí.
En el año 1940 Zayn abandonó la casa para irse a la ciudad, donde a la edad de quince años empezó sus estudios.
Para Zayn todo eso era tan extraño, demasiada gente, demasiado ruido. Pero por una extraña razón le encantaba. Nuevos ruidos, nuevos aromas... todo era nuevo para él. Por lo que sentía esa excitación a lo desconocido la primera vez que entró en esa Academia.
Todo era demasiado rápido en la ciudad, la gente andaba con prisa y parecía que nunca podrías quedarte quieto para admirar algo, ya que si lo haces una avalancha de personas te llevaría por delante. En las montañas podías quedarte quieto y escuchar el cantar de los pájaros, el agua del arroyo correr y respirar el aire puro. Cosa que durante los cuatro años que permaneció allí echó de menos.
Pero mereció la pena, no sólo por volverse un poco más culto y haber unido amistades con mucha gente. Si no por haber conocido a Niall Horan, un rubio que lo traía loco.
Lo vio en uno de los comités a los que su madre era invitada. Esos preciosos ojos juguetones del color del mar le llamaron la atención nada más conectar con ellos. Aunque no se conocieron de la forma que él más deseaba. Llevaba tiempo pensando en sí acercarse a él o no, debatiendo consigo mismo. En una de sus peleas internas dio media vuelta y al convercerse de que no perdería nada se lo encontró delante suya.
Al no esperarselo se asaltó y la copa de vino cayó sobre su camisa blanca.
-Oh lo siento mucho de verdad- dijo el rubio limpiando con una servilleta la mancha.
-No, no importa. So-sólo es u-una cami-camiseta- dijo este cada vez más nervioso al notar el tacto de las manos de este desabrochando cada botón.
-No voy a dejar que estés asín. Sube a mi habitación, te daré otra- el moreno trago en seco y siguió a este.
-No hacia falta de verdad, sólo es una pequeña mancha
-Bueno pues yo quiero hacerlo- dijo el rubio girandose rápido provocando otro asalto en el moreno.
-Deja de girarte, me asustas
-Hombre sabía que era feo pero no para tanto- dijo el rubio con una sonrisa
-No es eso, es sólo que me inquietas- dijo el moreno, acercándose esta vez él al chico
-¿Te inquieto?- susurró el rubio acercando su cara a la del mayor. Este asintió. Quería cortar total distancia entre él y el rubio pero no quería parecer atrevido. Se acababan de conocer.
Niall abrió la puerta de su habitación dejando entrar a Zayn. Se dirigió a su enorme armario buscando una camisa.
-Es la primera vez que un chico entra en mi habitación y ni siquiera sé tú nombre- dijo divertido el rubio.
-Oh soy Zayn Payne
-Yo soy Niall Horan- dijo dándole la camisa. Zayn no sabía que hacer ¿Debía desvestirse? ¿Con Niall mirando?- ¿Acaso no sabes quitarte una camiseta?- hablo este de nuevo con una ceja levantada- Porque si quieres puedo quitartela yo- le susurró en el oído. Zayn oprimio un gemido.
Las manos frías del rubio fueron desabrochando los últimos botones que quedaban de la camisa para después quitarsela lentamente al moreno. Que cogió con prisa la otra limpia, pero Niall se la arrebató de las manos.
-¿Por qué tanta prisa Payne?
-¿Que pasa si nos ven? ¿Que pensarán?- dijo este nervioso
-Que estamos haciendo cosas sucias- soltó muy cerca de los labios del otro. Zayn ya no pudo más y corto la distancia.
El besó fue torpe y lento, dado que era la primera vez para ambos. Aunque fueron mejorando sus movimientos con cada beso. Hasta que se puede decir que en un momento se convirtieron en expertos. Zayn pidió tímido poder meter la lengua y Niall en forma de respuesta abrió la boca. Las lenguas bailaban en sus bocas y formaron un apasionado y lento beso. Se separaron por causa de falta de aire y se miraron algo sonrojados.
Meses después eran oficialmente novios, en la casa del campo todos se alegraron por la noticia y tendrían que esperar tres largos años para poder conocer a este chico que llegaría para poner patas arriba la tranquilidad de la familia.
Holaa bueno esta es otra idea que he tenido. Esta vez con los bromances con Niall; Ziall, Narry y Niam. Aunque me haya basado en " leyendas de pasion" No es 100% como la trama de esta, ya que las fechas me las inventare totalmente al igual que otras cosas. He cogido lo que más me gustaba.
Bueno espero que os guste esta historia.
ESTÁS LEYENDO
Amores desenfrenados [N.S-Z.H-N.P-L.S]
FanfictionDonde Zayn, el hermano menor de tres hermanos, se trae a su casa del campo a su nuevo novio, Niall. Este al llegar allí no puede evitar fijarse en los otros dos hermanos, Harry y Liam El mayor de este, Liam, parece bastante interesado en él. Lo sig...