He sido nominada por _YourNightmare28_1. ¿Que superpoder quisieras tener?
Viajar en el tiempo y controlar este.2. ¿Qué parejas shippeas?
Larry, Ziall y Truten3.¿Cual es tu signo sodiacal?
Piscis 🐳4.¿Cuáles son tus actriz o actor favoritos?
Harry Styles ok no 😂 (prefiero que siga en la música xD) Son Jim Carrey, Tom Hanks y Brad Pitt ❤5.¿Libro favorito?
Mi libro favorito es "¡Es mi vida!" y bueno me lo leí cuando era más pequeña. Es mi favorito porque ese libro me enganchó a mi y a mi madre. Yo lo leía con ella y después hablábamos de lo que había pasado creando un debate. Son esas cosas que no sabemos porque dejamos de hacer con el tiempo. La verdad es que me encataba. Bueno el libro va de una niña adolescente, la cual su madre se va con otro hombre y le deja a ella el cargo de la casa, su hermano pequeño y su padre. Se ve como tiene que ir madurando y dejando de ser una niña mientras intentaba descifrar porque su madre los ha abandonado. Está bastante bien.6. ¿Serie o película favorita?
Serie: Si es de anime Dragon Ball, porque es mi infancia ❤ y si es de los otros los simpsons diría yo.
Película: La verdad es que me gustan casi todas las pelis, ya que me gusta mucho el cine. Nunca me causaría de ver: La máscara, Forest Gump, el pianista, Troya, el misterioso caso de Benjamín Button (Button me recuerda a Bottom 😅 menuda mente 😂) y Leyendas de pasión.
7.Si pudieras ser un personaje de una serie o película ¿Cuál serias?
Ninguno, yo preferiría ser yo en esa serie o película y asín vivir en su mundo la verdad.8.¿Con quien vives?
Con mi familia y mi perro. Bueno aunque mi perro forma parte de mi familia xD.9. ¿Héroe o villano?
Villano juas juas juas10. ¿Qué te gustaría ser?
Todavía no lo sé, pero algo de psicología o historia.11. ¿Marvel o DC?
Marvel12.¿De que te disfrazarias?
De nada, no me gusta disfrazarme :(13.¿Cuál es tu sueño?
Que larry se confirme y conocer a one direction y Zayn.Nomino a:
Bueno este ha sido el reto, gracias si has llegado hasta aquí xD
ESTÁS LEYENDO
Amores desenfrenados [N.S-Z.H-N.P-L.S]
ФанфикDonde Zayn, el hermano menor de tres hermanos, se trae a su casa del campo a su nuevo novio, Niall. Este al llegar allí no puede evitar fijarse en los otros dos hermanos, Harry y Liam El mayor de este, Liam, parece bastante interesado en él. Lo sig...