Capítulo 18.

148 8 13
                                    

Harry se levantó de la mesa, su mirada permanecía clavada en el pequeño cuerpo de Louis. Sentía que se estaba excitando tan solo de verlo bailar, posó sus manos en la cadera de este y empezó a moverse, rozando su entrepierna por el gran trasero del oji-azul. El menor al sentirlo se giró para encontrarse unos ojos verdes que brillaban al verlo y una pequeña sonrisa. Louis se rió del nerviosismo, el que aumentó al sentir que el mayor lo rodeaba con fuerza.   

Niall miraba la escena con una mueca ¿Acaso Harry lo había cambiado por ese niño? Él podía moverse mucho mejor que el castaño y eso es lo que haría, si Harry quería jugar él también jugaría. Se levantó y se acercó a Zayn acariciando el pecho de este.

—¿Te apetece bailar conmigo?—le susurró al oído para después morder un poco este. Zayn tragó en seco y asintió levantándose.

Fueron a la otra sala, la cual era amplia ya que Yaser les había dado permiso de usar un comedor para tener más espacio. Marck, Jay, Denahi  y otros indios estaban sentados en una mesa donde había cosas para comer y bebidas.

Louis hablaba entretenido con Harry y este intentaba acercarse peligrosamente a los labios del menor, él cual siempre se apartaba. Louis no quería que el rizado pensara que él era muy fácil, no quería convertirse en un objeto sexual para él mayor. No caería en lo encantos de esto aunque se muriera por sentir al mayor, porque tenia miedo de que Harry se aburriera de él y lo dejara en cuanto hubieran tenido un poco de sexo. Oh no, no quería eso porque no sería capaz de soportar el dolor que esto traería.

Niall rodeó con sus brazos el cuello de Zayn y este posó sus manos en la cintura de este. El rubio le sonrió coqueto y Zayn no podía dejar de mirar esos grandes ojos azules, amaba a ese rubio a pesar de todo el daño que le había hecho. El rubio notó que Harry los miraba de reojo, sonrió malicioso y se soltó del agarre de Zayn para comenzar un baile más provocador. Movía sus caderas y sus brazos tocándose de una forma que incitaba al deseo carnal, no solo captó la atención de Harry sino de todos allí. Niall sabía como moverse y como provocar a los hombres con sus movimientos. 

Se acercó a Zayn con un brillo en los ojos, pegó su rostro al de este, quedando a milímetros de distancia. Zayn se acercó pero Niall ya no estaba, este seguía bailando delante suya, el moreno se acercó de nuevo a su ex novio y el rubio posó las grandes manos de este alrededor de su cintura para después mover su trasero para refregarse por la entrepierna de este. Zayn soltaba pequeños jadeos por la excitación de tener al rubio así para él, quería llevárselo a su habitación y hacerlo suyo en esta.  

Niall giró su rostro buscando los labios de Zayn, los encontró y le dio un corto beso. El moreno lo giró en ese momento para hacer el beso más prolongado y caliente. Harry gruñó ante esta escena, no podía quitar la vista de Niall, el rubio seguía siendo bastante caliente pero nada comparado con la timidez de Louis, de los sonrojos por cualquier cumplido. Su objetivo era quitarle la virginidad a esa flor y con tan solo en pensarlo sentía que ya se le ponía dura.

Harry se giró pero el oji-azul ya no estaba, buscó con su mirada a Louis pero no había rastro de él en la habitación. Salió al campo y se lo encontró acariciando a un caballo, Harry recordaba a ese caballo de color pardo. Su madre había muerto cuando él recién nacía y Louis se había encargado de cuidarle.

—Hiciste un buen trabajo con él.

—Si— contestó mirando con orgullo a Jackie, el nombre que le había puesto a este. A Harry le parecía gracioso ese nombre más apropiado para un perro que para un caballo, pero Louis en esos entonces tenía 10 años.— Me gusta venir por las noches a pasar un rato con él, le relaja...me relaja.

—¿Te ocurre algo, Louis?

—Nada tonterías mías.

—No debe ser una tontería cuando te borra la sonrisa—El rizado posó su mano en el hombro de este.

Amores desenfrenados [N.S-Z.H-N.P-L.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora