Capítulo 8

225 14 1
                                    

Niall caminaba con paso acelerado en busca del rizado. Lo encontró en lo de siempre y fue a por él, Harry lo miraba con una sonrisa. La misma que se borró al notar el tortazo en su mejilla, se tocó ese lado mirando furioso a Harry.

-¿Qué haces?

-No ¿Qué haces tú?- Harry estaba confuso, no entendía a este.- ¿Por que le dices a Zayn que le voy a hacer daño y que no soy el indicado?- El rizado rió cosa que enfadó más a Niall.- ¿De qué te ríes? Pues que sepas que yo amo mucho a Zayn, y que se acabó lo que tengo contigo. He preferido a Zayn y tú te vas a quedar sólo y amargado.

Harry lo agarró de las muñecas y con los brazos levantados lo estampó contra la pared.

-Deja de decir tonterías. Sabes perfectamente que no me vas a dejar- Acercó su rostro al de Niall tanto como para rozar sus labios. La piel de Niall se erizó.- Y si lo haces tarde o temprano volverás porque sabes perfectamente que no puedes vivir sin mi o más bien sin mi cuerpo- sonrió de lado y con su mano libre agarró con fuerza la cintura del rubio y juntó su entrepierna con la de este. Niall suspiró, tenía la boca abierta. Odiaba que con tan sólo unos toques de Harry ya estuviera tan excitado. El rizado se apego más a él aún e hizo fricción con sus penes, Niall se estremeció y pronto se sintió nublado. Sus piernas fallaron y sabía que si no fuera por el agarre de Harry se hubiera caído ahí mismo en el suelo.

-Eres un chico rápido- Harry rió y soltó a Niall, que se fue deslizando por la pared hasta sentarse en el suelo ¿Qué le había pasado? Dios, se había corrido. Corrió hasta el interior de su casa para cambiarse.

(...)

-Papá sólo digo que deberíamos de ir a la guerra ¡Es nuestro país!
-Ustedes no le debéis nada a este país

-¿Cómo que no? Nos dió un hogar, un sitio donde vivir, nos dio educación... ahora nosotros debemos volverle el favor.

- Ellos no te dieron una casa, mi trabajo te la dió.

-Y tu trabajas para proteger tu país ¿o se te olvidó?

-Un país que luchó para echar a indios no sé merece más mi ayuda.

-Todavía sigues con eso...

-Zayn, lo trataron como perros. Ellos tenían sus casas, sus familias, sus culturas...¡todo! Y ellos como si no fueran nada lo echaron y se lo quitaron todo. De verdad te merece jugarte la vida por un país asín.

- Prefiero luchar que quedarme aquí viendo como mi país muere- cogió algunos periódicos y se marchó.

-Zayn... ¡Zayn!- Yaser suspiro y agotado se sentó en la silla. Zayn siempre había tendió locas ideas y era muy fantasioso. Era un niño que creía conocer el mundo pero no sabía nada de este, ni siquiera como funcionaba ¿Qué debía hacer? ¿Dejarlo ir y que aprenda por si sólo que es una guerra? Lo malo es que podría morir.

(...)

Zayn entró a su habitación y se tiró en la cama, estaba convencido de que tenía que ir a la guerra, eso es lo que el quería ¿Por que su padre simplemente no le dejaba? ¿Porque siempre se empeñaba en cortarle las alas?

-Hey Zayn ¿Por qué esa cara tan larga?- dijo Niall tumbandose a su lado. Zayn le dió el periódico. Este leyó algunas noticias de la segunda guerra mundial, que esta aún duraba y que nuestro país necesitaba más hombres.

-Zayn...- Niall negaba con la cabeza. No, no quería que fuera.- ¿Piensas ir?

-Sí, quiero ir- Niall se echó a llorar.

-No vayas, no quiero que vayas- abrazó a Zayn y hundió su cara en el pecho de este. El moreno le acarició la espalda.

-Tú también ¿Por que os empeñais en que no vaya?

Amores desenfrenados [N.S-Z.H-N.P-L.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora