Niall siguió con su plan de conquistar a Harry, aunque nunca le iba del todo bien. Pensaba que con este iba a ser más fácil que con Zayn, pero al parecer los dos hermanos son iguales de difíciles. Aunque por razones totalmente diferentes; Zayn por miedo y Harry por respeto. Mientras que Liam sólo esperaba, esperaba al momento adecuado.
El rubio decidió aprender a montar a caballo y que su maestro fuera Harry, estos animales le fascinaba y que mejor escusa para pasar tiempo con el rizado. Se lo propuso a Zayn y a este le pareció una buena idea, pobre inocente. El moreno se lo pidió a Harry, que al principio se negó pero al final aceptó para no levantar sospechas a Zayn de porque no quería pasar tiempo con su encantador novio.
- Hola profesor- dijo energético Niall a Harry, este lo ignoró.
- Primero deberás de aprender a tratar con un caballo, también a cuidarlo y prepararlo y esas cosas.- Niall asintió. Harry andó hasta el interior de la escuadra y Niall lo siguió.- Emn...Para ti he elegido esta yegua, es la más tranquila que las demás y no te dejará caer. Además es hermosa- el oji- verde acarició a la yegua de color canela, y después le dio un beso.
- ¿Es normal sentir envidia por una yegua?- bromeó Niall. Harry rió.- Al menos te preocupas por mi- el rubio se acercó y también acarició a la yegua. Uno de sus dedos tocaron los de Harry, este apartó la mano y se fue.
Cuando ya tenían a los caballos listos, empezaron su "clase". Harry explicó a Niall como se tenía que montar en el caballo, como hacer para que este se moviera...Pero lo más importante para el rizado era establecer una buena relación con el animal.
-Tienes que ser bueno con él, sentirlo y hacerte tu amigo. Algún día sabrás que es al único que necesitas- acarició a su caballo y este le dio con la cabeza.
-¿Tú piensas eso? ¿Qué sólo necesitas al caballo para vivir?
-Puedo irme durante años por ahí, y que el caballo sea mi única compañía. A decir verdad es mucha mejor compañía que otras. Los animales siempre son mejor que las personas y te pueden llegar a querer más que esta.- Niall empezó a descubrir el mundo de Harry, Harry tenía corazón, pero sólo con la naturaleza.
Estuvieron durante la mañana aprendiendo cosas básicas y montando un poco, hasta que Harry se cansó de hablar tanto. Pensaba que se merecía estar un tiempo a solas.
-Recoge eso, yo me largo- dijo Harry antes de irse. Niall suspiró, veía tan lejos la posibilidad de hacer algo con el rizado ¿Tantas ganas tenía de hacerlo? El rubio no sabía que le pasaba, pero Harry, le hacía sentir cosas que nadie le había hecho sentir nunca. Y todavía no era nada...
Liam vió que Harry salió, y entró para encontrarse a Niall recogiendo algunas cosas. Genial, un tiempo a solas. Ando hacia este y dijo en un tono bajo:
-Necesitas ayuda, rubio.- Niall, que no se lo e esperaba, pegó un pequeño salto.
-Algún día me dará un infarto y será tu culpa- Liam sonrió. Niall agarró algo y se cortó un dedo, haciendo que una fina capa de sangre chorreara por este.
El castaño le cogió de la mano, y de metió el dedo del rubio en su boca. Lo chupo, más para provocar a este que para otra cosa. Cuando la sangre se hubo cortado pasó su lengua por todo el dedo, el rubio aguantó un gemido. Liam tenía una lengua muy juguetona a su parecer.
- Umn sabes bien- Niall asintió con la boca entreabierta.
-Emn ¿gracias?- Niall se dió la vuelta y al hacerlo sintió como Liam le dio un azote.
-¿Te habían dicho que tenías un bonito culo?
-¿Y a ti te habían dicho que hay que respetar a un hombre prometido? Encima de tu hermano- Liam miró a este con las cejas levantadas.
-Lo que pasa es que ni su propio prometido lo respeta- Niall agachó la mirada, y Liam le agarró del mentón obligándole a que le mirara a los ojos- Pero no te culpo, sólo necesitas que te den bien- este soltó una risita y Niall fue acortando la distancia entre ambos.
Sus labios se juntaron y sus bocas se abrieron dando paso a sus húmedas y juguetonas lenguas, que parecían bailar entre ellas. Liam agarró de la cabeza a Niall, atrayendole más a él, mientras el rubio apretaba las mejillas del otro. Haciendo un beso más profundo. Se separaron a falta de aire.
-Guau- fue lo que dijo Niall, mientras Liam estaba con una sonrisa en su cara. Este besaba estupendamente bien ¿Quien le habría enseñado a besar asín? Liam volvió a juntar sus labios mientras apretaba las nalgas de este. Se dejaron caer sobre la paja, mientras se acariciaban y besaban.
-¿Quieres que te haga sentir bien?- le preguntó Liam al rubio. Este asintió.- No te escucho- le dijo mientras hizo fricción con sus penes. Niall gimio.
-Si-sí
-Pídeme que te folle- le ordenó, mientras le chupaba el lóbulo de la oreja. Niall se sentía realmente estúpido y a la vez muy excitado.- Vamos, no me seas tímido, bebé.- le volvió a besar mordiendo su labio inferior.
-Fo-follame- dijo este totalmente sonrojado, lo que le pareció muy tierno a Liam.
Volvió a hacer fricción con sus penes y Niall buscó los labios del mayor, pero este se apartó. Dejando a este algo desconcertado.
-Sé que tienes ganas de mí ,bebé, pero la espera valdrá la pena- le guiño un ojo y se levantó.
-¿Encerio me vas a dejar asin?- le preguntó este señalando su notoria erección. Liam asintió riendo, mientras se daba la vuelta y seguía caminando.
Harry seguía por allí dando su vuelta de cada tarde, cuando vió a Liam salir muy feliz ¿y empalmado? Después vio salir otra figura, irreconocible, era Niall. Tenía un sonrojo en su cara y una gran erección bajo sus pantalones ¿Eso se lo había provocado Liam? ¿Y porqué estaba molesto? Se esperó a que Niall pasara por su lado, para agarrarlo del brazo y estamparlo contra la pared.
-Auch-dijo Niall sin entender el comportamiento de este.- ¿Estas mal o qué?
-No, el único que esta mal aquí eres tú ¿Que no entiendes de la palabra comprometido? ¿O acaso ya no te acuerdas de que tienes novio? Deja de ser tan puta y centrate en Zayn, que se merece respeto. No te quiero volver a ver cerca de Liam ¿entendido?- Niall pudo ver un rastro de ira en los ojos de este, por lo que sólo asintió.- Ahora vete con mi hermano, y si no lo quieres lo suficiente para respetarlo déjalo. Pero que no me enteré yo de que le haces daño con tus puterios- este volvió a
asentir, Harry lo soltó y camino hasta el interior de la casa.Claro que le había dicho que si a Harry, todo para que le soltara. Pero en el fondo pensaba: Quien no es puta no disfruta. Y el iba a disfrutar más con Liam ¿Quien se creía él para decirle que podía o no hacer?
Bueno hasta aquí el capítulo de hoy, espero que os haya gustado ¿Que pensáis ustedes de Niall?
Adiooo mis más hermos@s lector@s <3
ESTÁS LEYENDO
Amores desenfrenados [N.S-Z.H-N.P-L.S]
ФанфикDonde Zayn, el hermano menor de tres hermanos, se trae a su casa del campo a su nuevo novio, Niall. Este al llegar allí no puede evitar fijarse en los otros dos hermanos, Harry y Liam El mayor de este, Liam, parece bastante interesado en él. Lo sig...