Capítulo 17

128 8 20
                                    

Denahi cogió a Harry y lo llevó a la cabaña siendo seguido por Louis, el cual se preocupaba por el estado del mayor.

—Louis ve curándolo, yo voy a preparar una cosa— Louis asintió mientras cogia un poco de papel para limpiar la sangre. Esta salía de la boca, nariz y ceja del mayor, sin duda Zayn le había dado unos buenos golpes.

—Ya van dos veces en un día donde me curas voy a llegar a pensar que eres mi salvador.

—Te gusta meterte en líos, Hazza, eres un chico muy malo— Louis sonrió y Harry al verlo sonreír también lo hizo, aunque le dolía el labio.

—Dime Lou ¿Qué has estado haciendo estos años?

—Tu padre me dio clases y ayudaba a las tareas, me hubiera gustado que tú me enseñaras como me prometiste

Harry ni siquiera se acordaba de esa promesa, seguramente se la hizo hace muchos años.

—Bueno ahora puedo enseñarte otras que de pequeño no— Harry le guiñó un ojo a Louis el cuál sintió como se le erizaba la piel cuando el mayor le acarició la mejilla.   

—A ver esto te ayudará a que las heridas cierren antes, Yana— le dijo Denahi traiendo su propio remedio. Louis agradeció su llegada pues se sentía nervioso por la mirada del mayor, que parecía querer comérselo con la mirada.

(...)

—Zayn— Niall llamó a la puerta del cuarto de este, era otro distinto al que compartían en un principio. Entró y vio a Zayn abriendo y cerrando su mano derecha, con la que había golpeado a Harry.

—Quizás me he pasado con los golpes, pero no podría ponerte un dedo encima a ti ni harto de vino— dijo Zayn mandando una indirecta de que el rubio también se merecía lo mismo que el rizado.

—Lo siento por todo, soy una mierda Zayn, lo sé. Por eso me voy a ir.— el morocho miró al rubio.

—¿A dónde vas a ir? Liam me contó que hace tres años tus padres fallecieron en un accidente de coche.

—Puedo vivir solo ya soy mayor de edad— Niall se alegró por la preocupación de Zayn por él, no se lo merecía.

Zayn se levantó y se atrevió a hacer lo que había añorado por tantos años: poder tocar a Niall. Le acarició la mejilla mientras apoyaba su otra mano en la cintura de este. Esos grandes ojos azules lo miraron con tristeza y Zayn entendió en ese momento que seguía enamorado de ese chico ¿Por qué le atraía tango este rubio si lo único que le daba era dolor? ¿Por qué no podía dejar de amarlo? Niall tenía algo que te hacia querer más de él y Zayn estaba sumergido en eso.

Lo abrazó, se volvieron uno en ese momento y sus corazones se volvieron a unir. Para Zayn fue como si se lo repararan y para Niall fue quitarse un remordimiento de encima. 

—Te he echado de menos Zayn— dijo Niall llorando entre los brazos de la persona que posiblemente le ame más que a nadie.

—Y yo a ti, no sabes cuanto.

Zayn quería ser prudente y mantener un poco su orgullo, pero le era difícil cuando el corazón le pedía a gritos besar a ese rubio. Pero no podía hacerlo, aún dolía.  

Niall veía una posibilidad de arreglarlo con Zayn, de poder quedarse por un tiempo más. Porque él quería al morocho, lo malo esque también sentía cosas por sus hermanos en especial por Harry.

(...)

La cara de Harry estaba llena de grandes moretones, tenía un ojo bastante hinchado y su labio rajado le quemaba del dolor. Sus mejillas tenían una tonalidad morada y sus ojos se veían vidriosos.  

Amores desenfrenados [N.S-Z.H-N.P-L.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora