Me encontraba en la puerta de la empresa no podia contener mis nervios, carlo venia conmigo al llegar con la recepcionista me la presento se llama gina la verdad parece una mujer simpatica y por la forma en que miraba a carlo pude notas que ella sentia algo por el
Antes de despedirse carlo me dijoCARLO: tranquila no estes nerviosa respira hondo que todo va a salir bien
__(TN) : gracias eso espero carlo, nos vemos mas tarde.
Y asi carlo se fue dejandome sola con gina.
GINA: srta__(Ta) por favor acompañeme por acá.
La segui por el largo pasillo deleste lujoso edificio iba pensando en quienes eran los que trabajaban aqui por que todos con los que me cruzaba iban de traje bien vestidos , parecia un desfile de modelos
Y en eso volvio a mi la inseguridad el sentirme poca cosa en este lugar y eso que yo no era fea y estaba vestida super bien para la ocasion con una falda tubo negra y una camisa beige con unos tacones negros . Era normal en mi sentirme asi, de chica siempre me pasaba eso, me impedia hacer las cosas que queria hacer o hablar con el chico mas lindo o si el me hablaba a mi era de seguro por casualidad ya que yo creia que no tenia chance conmigo.. pense que ya habia superado esto hace unos años, pero se ve que no es asi.. espero que cuando entre mas en confianza con el lugar y la gente que trabaja aqui pueda hacer que esos pensamientos salgan de mi cabeza, aunque sea temporalmente..DONATO DE SANTIS: oh pero si ahi viene la mia bella sttella del programa .
Donato habia sido jurado en el concurso de cocina que participe y el habia presentado mis trabajos aqui en italia, yo lo quiero mucho es como un padre para mi estos ultimos años luego del concurso el me ayudo a ser la famosa chef internacional que soy ahora sin el yo probablemente estaria trabajando en un restaurante en mi ciudad.
__(TN) : donato!!! Que alegria de verte! Estoy muy emocionada de estar aqui!!
Y si que me alegraba al fin una cara conocida alguien con quien yo podia estar tranquila de ser yo mismaDONATO: Y que te esta pareciendo italia bambina?
__(TN) : lo poco que vi desde el aeropuerto hasta el departamento y desde el departamento hasta aqui me ENCANTAAA!! Italia supero mis expectativas es realmente hermosa.
DONATO: que bueno que te guste bambina por que esta sera tu casa por ahora ya sabes que lo que necesites me podes avisar no??
__(TN) : sii claro que si muchisimas gracias por todo!
Mientras hablaba con donato entraron a la oficina tres hombres y dos mujeres, donato me los presento y me dijo que ellos eran los encargados del programa de tv y eso
Nos pusimos a hablar del programa, de lo que me gustaria hacer en el y de todo eso. Al finalizar la reunion ya teniamos todo el esquema del programa armado, fecha de inicio de grabvacin y todo no podia estar mas feliz..
Cuando llegue a la recepcion estaba carlo esperandome para llevarme a mi nueva casa, este si que habia sido un largo dia....
ESTÁS LEYENDO
Ciao Ciao Bambina!(Piero Barone Y Tu)
FanfictionEs una historia de amor entre una chica que es chef profesional y un chico piero barone parte del trio italiano il volo