Nostalgia

118 9 4
                                    

Pov TN(__)

Anoche no dormi muy bien, seguia nerviosa por haber conocido a piero ( nose como explicarlo es parecido a lo que sentis cada vez que salis de rendir un examen y esa ansiedad nerviosa por llamarlo asi no te deja dormir durante la noche porque seguis pensando en que hubiese pasado si la respuesta correcta era la b y no la a como habías puesto... la unica diferencia era que esta vez me despertaba con una mezcla de sentimientos entre nerviosismo felicidad, ansiedad por querer verlo otra vez, curiosidad por saber si es que en una de las millones de posibilidades el tambien estaba con insomnio por culpa mia...

Asi que como era de esperarse hoy me desperte tarde... por suerte es domingo y no tengo ningun horario...
Cuando por fin pude levantarme de la cama fui hasta la cocina para ver que podia hacerme para almorzar, me decidi por hacer una tarta de calabaza que por suerte ya la habia puesto a hervir ayer, por lo que me quedaba saltear unas cebollas cocinar la masa poner el relleno y luego ponerle queso arriba y gratinarlo
Si bien soy cheff sinceramente son este tipo de comidas simples y caseras las que disfruto mas y no esas gourmet que te dan pena comerlas por el increible trabajo de presentacion que tienen ( ademas de que son diminutas y no te alcanzan ni para la muela.. como decia mi mama) ufff Como extraño a mi familia... ya practicamente perdi la cuenta de los dias que estoy aqui lejos de ellos, pero no quiero hacer la cuenta tampoco por que mas nostalgia me da...

Me tengo que distraer con algo porque sino me largo a llorar y la tarta se me va a quemar...
pongo algo de musica... eso siempre me anima! Busco la canción mas alegre del mundo y la pongo dont stop me now de queen! ( por si no la conocen busquenla esa si que levanta el animo con solo la primera nota)

Horas despues

Decidi salir a dar una vuelta por el barrio, fui a esa plaza hermosa llena de arboles y me sente en mi hamaca (si ya la considero como mia)
Cerre los ojos y disfrute del aire en mi cara.. creo que este era uno de los lugares en donde si cerraba los ojos por un minuto me transportaba a mi casa en Tpais(__) al jardin de mis abuelos como me encantaria poder teletransportarme aunque sea por un ratito de verdad

Creo que la falta de sueño me estaba haciendo mal... o nose creo que todos los domingo son muy nostalgicos para mi...

Antes de deprimirme mas decidi llamar a mariagrazia para distraerme un poco y para ver como estaba despues de la salida de anoche...

TN(cel): maria?

MG:(cel) TN(__) hoolaaa? Como estas amiguita??

TN(__): bien... va creo..

MG:como es eso? Que paso?? Donde estas asi voy para alla?

Si que era una gran amiga!no pensaba en que se iba a preocupar tanto

TN(cel_): tranquila estoy bien... es solo que me puse algo nostalgica nada mas...

MG:(cel): ufaa tranquilizate estas en tu casa? Asi voy y vamos a merendar algo?

TN(cel): no estoy en la plaza de aqui de dos cuadras de mi casa... me gusta la idea de la merienda..

MG(cel): dale esperame ahi que en 5 min llego

TN(cel): ok te espero

Volvi a concentrarme en la musica y que cancion sonaba esta vez?? Per te ci saro de il volo... para que, ahora volvi a pensar en piero... el pensara en mi?? Y asi dejaba escapar suspiro tras suspiro pensando en que estaria haciendo mi chico ahora...

Creo que pasaron maximo 10 min cuando veo caminar a maria hacia mi, me bajo contenta y debo decirlo algo desilucionada de la hamaca, nose creo que tenia la leve esperanza de que el la traiga hasta aqui y asi poder verlo aunque sea de lejos por un ratito

MG: TN(__)!!
-Me dijo y vino corriendo a abrazarme-

TN(__):amiga!! -si que necesitaba un abrazo- pense-

MG: vamos a il caffe nero de la esquina tiene unas tortas increibles..

Fuimos hasta el cafe nos sentamos pedimos unas tortas (muuy ricas la verdad)... creo que le pedire la receta al cheff despues?..
entre charla y risas salio el tema de la salida de anoche

MG: le caiste muy bien a los chicos anoche

TN(__): a si?? Que bueno! Porque ellos a mi tambien me parecieron super divertidos y buena onda

MG:si especialmente a mi hermano! No paraba de decirme lo bien que se la paso hablando contigo y de que ya tenia compañera de baile

TN(__):de verdad??... digo... si hablamos muy bien se nota que es un chico que tiene los pies bien en la tierra, te juro que parecia que lo conocia desde hace años... bueno lo mismo me paso con vos... quizas es de familia?

MG:awww me encanta que vos y mi hermano se lleven bien! Es muy importante para mi que a mi familia le agraden mis amigos

Yo solo le sonrei, la verdad no sabia que contestarle...

MG: a proposito, como se que vos los lunes no trabajas, estaba pensando que quizas podriamos juntarnos a la tarde a tomar algo meternos en la pileta y eso nose que te parece?

TN(__): me parece buenisima la idea!!, pero yo no tengo pileta..

MG: por suerte mi hermano si! Asi que que dices? Pool party en mi casa mañana??

TN(__): sii dale! Yo llevo algo para merendar!

En que me estaba metiendo?? Por mas que me encante la idea de pasar el dia con mariagrazia en la pileta y todo eso... pero eso significaria volver a ver a piero... y para colmo de dia! Como voy a hacer para ocultar mi sonrojo cuando lo vea? O peor! Como voy a evitar quedarmele viendo como boba si el aparece en traje de baño?? HELP!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ciao Ciao Bambina!(Piero Barone Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora