Nervios mode ON

305 22 11
                                    

Punto de vista de TN(__)

Estabamos saliendo de la pista de baile rumbo al balcon para hablar un poco.. no podia creer que piero todavia me tenga de la mano, creo que pensar en eso me puso mas nerviosa de lo que ya estaba si es que eso era realmente posible....

Cuando salimos , nos acercamos hasta la baranda del balcon y me quede realmente asombrada de lo hermoso que se veia todo. Cuando salgo de ese pequeño "trance" siento una mirada bastante intensa sobre mi , miro a mi costado y era piero quien no sacaba los ojos de encima... por su culpa me puse completamente roja! Al menos (creo yo) que no se me noto tanto por que habia poca luz ahi .

PIERO: y... te gusta lo que ves???

TN(__): Siiii! Es muy hermoso todo, nunca habia visto esta parte de la ciudad de noche, iluminada asi se ve perfecta!

Por supuesto que tenia muchisimas ganas de decirle que me gustaba lo que estaba viendo antes, osea el paisaje, pero que ahora me gustaba muchisisimas veces mas lo que veia, osea  a el! Pero soy muy poco atrevida en ese sentido y no me anime a decirle. Es que imaginense que pensaria el o cualquier chico si viene una chica y le dice algo asi de una, el pobre va a salir corriendo y gritando salvenme de esta loca posesiba mas o menos jajaja bue..  nose si es para tanto, pero cuando estoy nerviosa suelo ser algo bastante extremista...

DE vuelta a la conversacion con piero...

PIERO: maria me hablo mucho de vos! Ella estaba muy emocionada el dia que llegaste por conocerte creo que nunca se imagino que te tendria de amiga..

TN(__):ella es una chica increible y pa verdad la que creo que esta mas feliz de haberla conocido soy yo.

PIERO: Ahh si?? y... Se puede saber por que??

TN(__): por que ella me ayudo a sentirme comoda aqui, yo no conocia a nadie y me sentia sola, se que no lo estaba, pero todos eran mas grandes que yo y no estaban interesados en hacer una amistad conmigo,solo era trabajo y mas trabajo, ella me ayudo a  que me gustara estar aqui y a no extrañar tanto todo lo que deje en mi pais... si no la conocia lo mas probable seria que yo estaria ahora mismo en mi pais con mi gente...

PIERO: WOOW se como te sentis, a mi me pasa lo mismo durante los tours! Amo lo que hago, pero hay veces que paso meses sin volver a mi casa, dormir en mi cama , estar con mi familia y amigos y es muy facil sentirse solo a pesar de estar rodeado de tanta gente, yo por suerte viajo con mi papa y con los chicos que son mis hermanos ya entonces ultimamente no me pasa tan seguido.

TN(__): y sii creo que ese es el pequeño precio que tenemos que pagar para hacer lo que mas nos gusta y vivir de ello... igual a mi un dia alguien me dijo que si algo valia realmente la pena , no iba a ser gratis ni facil de conseguir, sino que al contrario nos iba a costar mucho e ibamos a tener que sacrificar muchas cosas, pero eso no demostraba que realmente estabamos haciendo lo correcto y que era bueno para nosotros..

PIERO: que lindo eso... nunca lo habia pensado asi , ahora entiendo por que mi hermana estaba como loca todos los dias hablando de vos...

TN(__): ahhh si??? Y cual es la causa que te parece??

PIERO: facil! Por que sos una chica muy interesante e increible, se nota que sos un excelente persona y que estas con ella por que de verdad te interesa su amistad, todo eso se nota a simple vista y con lo poco que llevamos conversando...

TN(__): gracias! Sos muy tierno! Yo de verdad quiero mucho a tu hermana es una chica maravillosa, y vos no te quedas atras, lo poco que hablamos hasta ahora me doy cuenta que sos un chico super tranquilo que ama su familia, muy centrado y con los pies sobre la tierra y que sabe lo que en realidad quiere

Ciao Ciao Bambina!(Piero Barone Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora