En el restaurante....
El camarero vino nos tomo la orden muy amablemente y se fue yo pedi unos fetuccini al pomodoro y maria unos spaguetti a la bolognesa
Mientras esperabamos que viniera nuestra comida no podiamos dejar de hablar(TN)__: y... entonces maria vos no sos de aqui de Roma??
MARIAG: No yo soy de sicilia solo estoy de visita en la casa de mi hermano por unos dias y como me entere que estabas aqui quise ir a conocerte antes de volverme
(TN)__: de verdad?? Siempre quise conocer sicilia vi muchisimas fotos y me parece una isla hermosisima... y por lo visto cambiaste a tu hermano por mi ahora jajaj
MARIAG: y.... digamos que si igual el se lo tiene merecido por que casi nunca me ve y cuando yo vengo el pasa la mayoria de su tiempo ensayando o en reuniones con su grupo asi que se puede decir que estamos a mano jaajjaja(TN)__: oye espera que apellido tienes???
MARIAG: Barone ognibene por??
(TN)__: con razon te veia cara conocida... vos sos hermana de piero barone!
MARIAG: si el es mi hermano... pero que lo conoces??
(TN)__: no en persona pero soy fanatica de il volo y me encantan sus voces y su musica
MARIAG: de verdad?? Quien lo hubiese dicho
(TN)__: sii te juro no lo puedo creer yo vivo escuchando sus canciones sobre todo cuando cocino me llenan de inspiracion ... nose por que no me di cuenta antes de que eras vos.
MARIAG: jajjajaaj ni idea debe ser por que me hice un nuevo corte de pelo la gente no me reconoce tanto por ahora... woww quien diria que mi idola admira a mi hermano, si lo hubise sabido antes seguro que le pedia a el que me presentara con vos!
(TN)__: jajajaja podria haber sido.. lo que son las casualidades del destino no??
Asi pasamos todo el tiempo conversando y comiendoMARIAG: fue hermoso conocerte (TN)__ sos una persona increible y te juro que ahora te admiro muchisimo mas
(TN)__: ohhh muchas gracias maria la verdad que a mi tambien me encanto conocerte sos una chica increible que tiene muchismo futuro por delante...
MARIAG: bueno ya tendria que irme nos vemos pronto...(TN)__: espera te vas en taxi??
MARIAG: si por que el bobo de mi hermano no me contesta el celular
(TN)__: pues ven conmigo hasta la empresa saco mi auto y te llevo a tu casa..
MARIAG: muchas gracias (TN)__ pero no quisiera molestarte ademas casi siempre viajo en taxi aqui asi que estoy acostumbrada a hacerlo(TN)__:pero que no es molestia anda vamos que no acepto un no por respuesta...
Asi fuimos hasta la empresa caminando saque mi auto de la cochera y lleve a maria a su casa, en el camino ibamos conversando y cantando canciones de maroon 5 como amo a adam levine! Y maria por suerte compartia mi gusto musical.. al llegar a su casa maria se bajo del auto no sin antes decirme:
MARIAG: la pase super bien con vos hoy (TN)__ muchisimas gracias otra vez por todo sos increible espero que podamos ser amigas
(TN)__: no tenes nada que agradecerme maria yo tambien la pase increible hoy! ...
Pero yo pense que ya eramos amigas!MARIAG: en serio??? Buenisimo no lo puedo creer!
Intercambiamos numeros y luego nos despedimos
MARIAG: nos vemos entonces amiga nueva! Arrivederci!
(TN)__: arrivederci amiga nueva
Y asi me dirigi a mi casa estaba super cansada pero muy feliz por que por fin me sentia como en casa o al menos algo asi en este pais .. me fui a dar una ducha y luego me sente en el sillon a ver algo de tele woow hoy si que habia sido un dia raro primero la fan que va a mi empresa luego el almuerzo con ella hacerme su amiga como cereza del postre ella es hermana del chico que me tiene loca desde que supe de la existencia del pop lirico nada mas ni nada menos que el siciliano mas sexy del mundo PIERO BARONE! Espero algun dia conocerlo pero mientras no pienso pedirle a maria que me lo presente no quiero que ella piense que solo soy su amiga por que quiero conocer a piero o a gian o igna mejor voy a dejar que las cosas pasen por si solas, los voy a conocer cuando sea el momento indicado mientras voy a disfrutar de mi nueva amiga mariagrazia barone....
Espero que le haya gustado estos 2 cap porfa comenten no les cuesta nadaaa
Acepto sugerencias y criticas
Ademas si quieren participar de la novela comenten sus nombres asi los incluyo en el capLos quiero!! Besos ... 😄
ESTÁS LEYENDO
Ciao Ciao Bambina!(Piero Barone Y Tu)
FanfictionEs una historia de amor entre una chica que es chef profesional y un chico piero barone parte del trio italiano il volo