De Fiesta!

231 22 8
                                    

PUNTO DE VISTA TN(__)

Eran las 19:00 hs y suena el timbre, bajo a atender y era maria , venia con una bolsa gigante en la mano y una mochila mas grande que ella en la espalda.. debo decir que verla asi me causo muchisima gracia! Es que imaginense si ella se ponia de espaldas desaparecia completamente!. Abri la puerta y la vi alli con una sonrisa de oreja a oreja

MARIAG: HOLAAAAAAA!

me dijo super animada, la verdad es que no pude contener mas la risa y largue una super carcajada, maria me miraba como diciendo "y a esta loca que le pasa" pero yo no podia parar de reir...

MARIAG:y.... que te parece tan gracioso???

TN(__):nada amiga... es solo que desapareces detras de semejante mochila... Y por cierto que tanto traes ahi??

MARIAG: ja-ja-ja -.- que graciosa! Traigo ropa y maquillaje y un monton de cosas para ponernos lindas hoy!

TN(__): ahh bueno asi si jajaja no te enojes! Anda pasa!

Entramos, subimos a mi cuarto y empezo el gran problema...¿que me pongo???
Literalmente saque todo lo que tenia en mi armario, maria me armo unos conjuntos y me hizo probarmelos uno por uno, pense en el vestido blanco, ese que compre el otro dia con maria, pero me parecio muy elegante para la ocasión y ademas tenia ganas de usarlo en un momento especial, y simplemente pense que este no era el momento ideal. Se que pensaran uhhh y esta loca cuando lo va a usar , o se va a poner amarillo hasta que decidas usarlo o algo asi, pero la verdad pienso que el momento indicado para usarlo esta mas cerca de lo que imaginan.

Al final , despues de probarme 10 conjuntos me decidi por uno que era un top color rojo con cuello bote y una falda de color negro pegada con unos tacones negros. Mari decia que de seguro mataba a alguien hoy a la noche por lo bien que me veia, y la verdad no les voy a mentir me veia super! , pero mari no se quedaba atras ella llevaba un vestido corto ajustado de color gris y unos tacones rojos que le quedaban preciosos!.
Nos maquillamos y peinamos y tomamos un taxi directo a la fiesta

EN LA FIESTA

PUNTO DE VISTA PIERO

llegamos a la fiesta inga gian y yo y fuimos directamente al sector vip , conversamos con unos amigos y nos fuimos a la barra a tomar unos tragos mientras esperabamos que llegue mi hermana y TN(__)

Hace unos minutos habia recibido un mensaje de mi hermana avisandome que ya venian para la fiesta... nose porque pero estaba super nervioso, tanto que los chicos se dieron cuenta...

GIAN: todo bien piero???

PIERO: Sii por??
En realidad si sabia a que se referia pero tenia que disimular o no??

IGNA: mmmm... no te creo.. estas mm nose como nervioso... es por que viene TN(__)???

Cuando no igna dandose cuenta de todo, por supuesto que no me quedo otra que aceptar todo porque sino la conversacion se iba a extender mas de lo que hubiese querido..

No podia dejar de mirar hacia la puerta hasta que la vi...venia super hermosa, mas de lo que recordaba caminando al ritmo de la musica, a la par de mi hermana...
Los chicos al verme mirar a un punto fijo se dieron cuenta de lo que sucedia..
GIAN: WOOOW esa es la famosa TN(__)??? Es hermosa!
IGNA: Si la verdad, la palabra hermosa le queda chica , es una verdadera diosa! Si que tenes buen gusto barone!

Los mira con cara como diciendo " ella es mia no la miren" tanto que me dijeron

GIAN: tranqui bro sabemos que te gusta, nunca nos meteriamos con ella
IGNA: Si no tenes de que preocuparte hermano...

Eso me tranquilizo un poco, al rato gian me codea, me doy la vuelta y la tenia justo en frente mio!

MARIAG: Hermanito!!!!

PIERO: hermana llegaron!

MARIAG: chicos les presento, ella es mi mejor amiga TN(__) y es la mejor chef del mundo

IGNA Y GIAN: hola TN(__) mucho gusto!

TN(__):hola chicos, igualmente!

MARIAG: TN(__) el es mi hermano piero. Piero ella es TN(__)

PIERO: Al fin te conozco, tenia muchas ganas de conocerte, mi hermana habla mucho de vos! Es un placer conocerte bella.

TN(__):el placer es todo mio! Yo tambien tenia ganas de concerte y a ustedes chicos tambien porque soy ilvolover

IGNA: de verdad sos ilvolover??

TN(__):sii amo su musica y sus voces, son los mejores cantantes del mundo!

GIAN: gracias bella es muy dulce de tu parte

PUNTO DE VISTA TN(__)

WOOOOWW no podia creerlo! Tenia il volo delante mio!! Cuantas veces soñe esto! Estaba flotando en una nube... si esto es un sueño por favor no me despierten!

Los chicos eran increibles, super amables y caballeros, estuvimos hablando y tomando unos tragos todo tranqui por ahora, pero piero no me sacaba los ojos de encima, nose si me parecia a mi o si era real todo esto, de pronto comienza a sonar darte un beso de prince royce

TN(__):awwww me encanta esa cancion!!

PIERO: en serio?? A mi tambien, vamos a bailar

Piero tomo mi mano y fuimos al centro de la pista a bailar, al principio estaba muy nerviosa, era primera vez que estaba tan cerca de piero del chico que se roba mis suspiros desde que canto su primera nota musical en la tele , pero despues me relaje y me deje llevar por la musica..
Bailamos toda la noche, casi no volvi a ver a maria, ya estaba algo acalorada y me parecio que piero tambien. Y quien no lo estaria si estuvimos bailando como locos sin parar desde que llegue mas o menos.

PIERO: oye TN(__) que te parece si vamos al patio a tomar algo de aire, y de paso conversamos y nos conocemos un poco..

TN(__):sii dale, hace mucho calor aqui adentro, necesito algo de aire.

Piero volvio a tomar mi mano y nos dirijimos al patio que habia en el vip.
Estaba algo nerviosa porque no sabia si me iban a salir las palabras o no, pero a la vez me sentia tan tranquila y en confianza con el , como si ya lo conociera de años! Nose algo tiene ese chico... nose que es, pero estoy dispuesta a correr el riesgo y averiguarlo.....




Que pasara con piero y TN(__)?
Pasara algo en el patio???

Ya lo veremos..

Hola gente!! Perdon por el retraso es que estuve algo bajoneada estos dias y no me dieron ganas de escribir por eso subi 2 caps hoy!

Espero que les hayan gustado los caps!
Gracias por los comentarios
Sigan comentando que eso me da mas ganas de escribir mas de un cap por dia!

Los quiero! ...😘❤

Ciao Ciao Bambina!(Piero Barone Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora