y la aventura comienza....

620 20 0
                                    

Todo comenzo una mañana de marzo estaba en mi asiento en el avion rumbo a un lugar que siempre habia soñado conocer Roma,Italia... era tan grande la emocion que sentia que no podia dejar de sonreir al fin mi sueño se estaba cumpliendo....
Bueno me presento soy __(TN)__(TA) tengo 21 años soy latina de __(tp) y amo la cocina y la musica soy una chef profesional conocida mundialmente... se que se estaran preguntando ¿como es que alguien tan joven sea asi de conocido? ... lo que paso es que tuve la suerte de participar y ganar un importante concurso de cocina en mi pais de prestigio internacional y como todos se quedaron maravillados de mi talento me ofrecieron abrir mi propia escuela de cocina y tener mi propio programa de tv. Hasta ahi todo perfecto el unico problema es que todo eso me lo ofrecian en italia.
Todavia recuerdo la cara que pusieron mis padres cuando se los conte me miraron con la misma cara que hago cuando se me termina el nuttela (pd: amo el nuttela)  estaban en shock no sabian que decir... y era de esperarse por que mandar a su hija sola a un pais extraño cruzando el charco muy muy lejos de mi casa de mi familia y amigos,  pero no crean que para mi fue facil tomar esta decisión es solo que era la oportunidad de mi vida y tenia que hacerlo si queria cumplir mis sueños y vivir de lo que amo
Ese dia antes de tomar el vuelo no pegue un ojo en toda la noche estaba emocionada triste energica todo al mismo tiempo solo se que queria estar en italia lo mas pronto posible asi tratar de que no me duela tanto dejarlos.
Cuando menos me di cuenta se encendieron las luces del avion para abrocharse los cinturones y la azafata nos indico que en 20 min aterrizariamos. Pense que a esa altura yo deberia estar zombie porque hace casi un dia y medio que no duermo, pero no al contrario estoy como la bella durmiente despues de que el principe la desperto de su largo sueño super descansada.
Al bajar del avion no pude ocultar mi sonrisa al fin estoy en tierra italiana ese dia me prometi a mi misma hacer lo que me haga feliz y aprovechar todo al maximo

Ciao Ciao Bambina!(Piero Barone Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora