Comenzamos a hablar una noche cualquiera
-hola-dijo Sam
-hola ¿que tal?-dije
-bien, recien contestas un mensaje
-bueno recien veo mi correo-mentí
-de acuerdo, y ¿como estas tu? no hemos hablado desde aquel dia
-en realidad muy bien, comence a hacer amigos
-me parece muy bien, disculpa pero ¿puedo preguntarte algo?
-claro
-me consideras tu amigo?
-... aun no te conozco lo suficiente, se vera con el tiempo
-...de acuerdo pero estoy seguro que nos llevaramos bien
Despues de eso pasaron semanas,dias,horas enteras conversando hasta la madrugada,
a mi madre le parecia extraña mi actitud, siempre ha estado de mi lado jamas me ha dejado sola y pocas veces la veia llorar pero un dia....
Llegue temprano de la escuela y vi a mi madre en el sillon de la sala llorando.Me acerque a ella corriendo,ella al verme se desmoronó y me conto que mi abuela estaba muy mal la habian llevado de emergencia estaba muy triste en ese momento ,senti que todo lo bueno que me ha pasado se desgarró.
En mi casa tengo una actitud diferente siempre hago reir a mi familia y nunca le hago sentir mal , al verme en esta situacion, se me borro mi alegria.
Pasaron semanas, mi abuela empeoraba, habia veces que faltaba a la escuela para poder verle ,cada dia mas perdiamos la espereranza de poder recuperarla...
Estaba en una silla de mi escritorio y mi computadora al frente .No queria entrar a mi correo ya que seguro estaran las preguntas de Maria de el porque falte y no tenia ganas de hablar pero no podia escapar de la realidad asi que .... entre.
Usted tiene 2 mensajes:
-Porque no haz venido a la escuela? estoy preocupada al menos contesta mi llamadas, te quiero nena.Maria
-Hola ,hace algunos dias no hablamos ¿estas bien? Caro me conto de que tienes problemas si quieres puedo ayudarte para eso somos los amigos, cuidate.Sam
Me sentia tan mal, habian personas preocupadas por mi pero no me importaba que tan mal estuviera yo , queria ver a mi familia bien a mi mama feliz con una sonrisa en su rostro no quiero verla sufrir. Inconscientemente estaba llorando, queria una salida...y la quería ahora.
Mi casa estaba cerca a la playa así que fui, me senté a la orilla preguntandome una y otra vez ¿He echo algo mal?
YOU ARE READING
Si Pudiera ...
Teen FictionAlba, una chica de 12 años, lleva 2 años en la secundaria, su actitud siempre era de indiferencia y de soledad. Mediante todo un transcurso de tiempo hasta sus 18 vivirán cosas que afectarán su vida de manera drástica. Si pudiera ella... lo cambia...