lo inevitable ( Especial San valentin)

17 2 0
                                    

Punto de Vista de Noel
¿Así se sentía tener el corazón roto? ¿Así se sentía querer tanto a alguien? ¿Así de siente?
Ahora comprendía a Alba, desde ese día no podía sentir otra cosa más que dolor había pasado una semana desde lo de Fernando.
No podía hacer nada sin recordalo, absolutamente nada, aún podía recordarnos esa hermosa y maldita mañana después de "eso", su piel con la mía, su aroma.
Fui tan tonto y ahora estoy pagando mi torpeza.
Sabía que acabaría todo mal y aún así aposté por esto.

Escuché el incesante tocar de mi puerta, después de mucho salí de mi habitación, todo estaba hecho un desastre felizmente mamá tenía un viaje de negocios de 15 días, ví por la miradilla y era ¿Alba?
Me sorprendí verla allí, trate de agarrar la manija y la abrí.

-¡¿ME PUEDES DECIR QUE TE PASO?! -. Me miró entre preocupada y impresionada, jamás me había visto tan mal, ni siquiera con lo de mi padre.
- Por favor podrías pasar, no quiero que medio mundo se entere de lo que me pasa-. Pasamos.
Yo volví a mi cama mientras le hice una señal a Alba para que se sentará.
-Ahora por el amor del cielo dime qué ha pasado porque esto es tu limite.- se le veía preocupada pero sabía que si yo comenzaba a hablar me quebraría pero tenía que decirle la verdad aunque me partiera el alma.
-Fher y yo terminamos-. Se me quebró la voz con sólo decirlo
-Oh Dios Mío-dijo Alba- pero ¿Qué pasó?-. Le conté todo desde el principio, que fuimos a buscarla a su casa, que nos encontramos con Caro, la pelea, las palabras. Ella lo único que hacía era mirarme, se que los 2 no estamos pasando por el mejor momento de nuestra vidas pero se que siempre estará a mi lado.
-Cariño se que todo esto duele, se que duele mucho pero hay algo que tú puedes hacer y yo no en este caso.- Apartando mis frasadas le dije
-¿ Y eso seria?-. Le dije
- Hablar con él.
-¡¿QUÉ?! ¡No puedo hacerlo! ¡No lo haré!-. Me niego, me cubrí con mis frasadas. Alba me quitó las cobijas de encima y dijo:
- ¡Lo harás!-. Lo dijo muy determinada
- No lo haré, aunque lo ame me dolió mucho lo que dijo-. Dije
-¿Y no piensas que el está igual de dañado que tu?- Alba me abrazó y me dijo- Tu y yo sabemos que el no es la persona más amorosa de la vida, ¿Recuerdas cuando me contaste lo que te costó que se abriera contigo? ¿Qué te considere?
- Lo recuerdo y mucho
- Ahora ponte a pensar esto, ¿Tú sabes cómo es el verdad?
- Si
- Y ¿Sabes que el no te haría daño a propósito verdad?
- Lo sé pero me lastimo- mi voz se estaba quebrando, Alba me tomo del rostro y me dijo:
-Se que lo hizo pero se que también se arrepiente, tú sabes y estás consiente de cuántos muros haz derribado para llegar a su verdadero yo, tú sabes cuánto te ama, tú sabes cuántas veces lo ha demostrado, por favor no dejes que esto haga que su amor de desmorone- Alba tenía razón, yo también me siento mal por lo que le dije ese día y no no dejaré que esto haga que nuestro amor se terminé.
-Tienes razón mi niña-. La abrace muy fuerte- Muchas gracias
Me levanté y comencé a cambiarme estaba decidido iría a verle, le dije a Alba que me acompañara, aceptó pero cuando íbamos a salir encontré un sobre bajo mis pies.
Lo recogí, ví que decía mi nombre en la parte del frente, lo abrí y al leerlo me di cuenta que era la letra de Fher.
Con cada línea mi corazón se quebraba más, cometí un error en haberlo ignorado toda esta semana, estaba dañando lo que más amaba, no dejaría que pase otra vez, en la carta decía que me esperaría en el parque donde tuvimos nuestra primera cita a las 8, eran las ¡¿9?! Tal vez ya no estaría allí pero tenía que ir no lo perdería no podía ni quería perderlo.
Corrí escaleras abajo con Alba pisandome los talones sin comprender nada. Nos subimos a la moto y fuimos rumbo al parque.
Llegamos, fui corriendo a ”nuestra banca" pero ... No lo encontré.
Sentí que una parte de mi corazón se iba con él. Alba llegó corriendo hacia mi.
-Cariño- yo en este punto estaba llorando sentía mucho dolor- Noel...- así que se me ocurrió hacer lo que hice en nuestra primera cita.
- FHER!!!- Grite- FHER!!!-sentia mi voz cada vez más rota y de la nada ya no sentí a Alba ni el parque ni nada, simplemente sentí unos brazos,unos brazos que me daban paz y un aroma que se me hacía familiar.
-Aun no dejar de gritar niño bonito- eso dijo en nuestra primera cita
-Fher!- me colgué de el como un mono, empape toda su polera- lo siento, lo siento mucho.
- Mi bebe- el también estaba llorando -Perdon.- Me besaba todo el rostro al igual que yo.
Alba estaba en una esquina con los ojos brillosos, se que gracias a ella estoy aquí con el, con la persona que mass quiero porque cuando se ama ... Todo es inevitable.



You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 15, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Si Pudiera ...Where stories live. Discover now