¿cielo?

43 3 0
                                    

En la cafetería con Maria mientras estoy devorando una hamburguesa de el tamaño de una cangreburger y no! no soy infantil! y ni exagerada! Solo tensa ....¡No podía creer que Maria pudo haber dicho que me gustaba Sam y lo peor..... QUE YO LE GUSTABA A ÉL! Si no fuera mi mejor amiga la hubiera ahorcado....

-Ahora ya entiendo -.decía Maria.- Los mensajes hasta la madrugada,su preocupación hacia a ti.... todo concuerda!

-Quieres parar! sólo somos amigos,joder!.- estaba con cara color tomate, ya no quería tocar aquel tema porque si no mi corazón dudaría ... pero que digo joder!

-Estas segura alba?.-dijo seria.-Estas segura que no te importa de otra manera que no sea amistad?.-estaba nerviosa hacia su pregunta dudaba demasiado 

-Estoy-y segura.-tartamudeé.-solos somos amigos, además él tiene novia.-lo dije con cierto desgano

-Por favor Alba!!!! Todos sabemos que tiene problemas con ella desde hace tiempo.

-Eso no importa! Son pareja y punto.-*sonó la campana*... Vayamos a clase, se nos hará tarde.-Me levante sin nada mas que decir.

Porque me había puesto tan nerviosa? el solo es mi amigo, solo un amigo.... entonces... ¿porque mi corazón se aceleraba de solo pensar en él? . Toda la clase le di vuelta al asunto hasta que sonó la campana.Tome mis cosas y me fui corriendo a mi casa.

Llegue a mi casa, fui a mi habitación y me tumbe en mi cama, estaba meditando cada cosa que me pasaba respecto a él, la manera en la que entro mi vida de una forma inesperada,en la que sé preocupaba por mi y... el darme cuenta que no quería tenerlo lejos de mí.Entonces escuche mi móvil...Era Sam. Era un mensaje...

-Hola chibi, disculpa por lo de hoy... estas bien? tampoco me di cuenta por donde caminaba...culpa de los 2...EMPATE... por hoy...Por cierto ¿Cuando me dirás por un apodo? Siempre me dices por mi nombre...no me molestaré si lo haces solo piensalo...Sam

Un mote? no sabría que decirle y además aún no sabía lo que sentia... no quería complicar las cosas y en eso sé me ocurrió algo...

Salí por el balcón de mi habitación, no era muy grande pero sé podía ver lo mas hermoso que el mundo me pudo habernos dado....El cielo.Cuando era pequeña recuerdo que mis padres siempre me decían que el cielo no importa cuantas veces cambie siempre sera el mismo... jamas cambiará. Siempre me lo decían sentados en aquel balcón...no pude evitar derramar lágrimas... extrañaba esa familia que simplemente se esfumó.Ahora mamá trabajaba todo el día y a papá no lo he visto en años.Entonces pensé algo muy curioso...¿Si él es mi cielo?¿si venía en mi vida con un propósito? NO! Me negaba rotundamente el pertenecía a otra persona y yo.... solo soy su amiga...PERO QUE ESTOY DICIENDO!!!!... ÉL ES MI AMIGO !!! NO ES NADA MÁS!!! 

Me senté en aquel balcón un poco abandonado llorando porque ni yo misma reconocía que....me importaba .... más de lo que debía... entonces decidí algo...tome mi móvil y le mande un mensaje:

-Cielo, te diré cielo... no es por nada romántico... si no que recordé algo que me dijo alguien muy especial... no importa cuantas tormentas o estaciones pasen... él cielo... siempre será el mismo.Alba

Y en ese entonces justo en ese entonces me di cuenta que.....

me enamoré de él...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

oleeeeeee 

este capitulo en especial me da cosquilleo 

espero os guste....marvaos






-

Si Pudiera ...Where stories live. Discover now