CAPITULO ESPECIAL NOELxFHER "Esto es solo nuestro"

33 3 0
                                    

Advertencia:

boyxboy

lemon

tal vez salga un asco

PoV de Noel-.

-Noel ¿Podrías ir a mi casa?
-Noel ¿Vienes a la fiesta de mañana?
Noel, Noel, Noel.Siempre
Desde mi ingreso a la secundaria fui el típico alumno popular y aplicado pero no era por yo lo quería era porque las personas decidieron nombrarme así.
A la edad de 14 años toda la escuela conocía mi nombre por una razón en específico ... Era modelo.
Desde pequeño mi madre me metió al modelaje, decían que parecía un ángel y mi madre se lo creyó tanto que ahora modelo para una revista reconocida de ropa para adolescentes.
Mi vida nunca se ha basado en tener gran cantidad de amigos o de presumir.Siempre fui solitario en ese ámbito, hay un punto en tu vida que sientes que no puedes confiar en todos así que preferí alejarme para evitar sufrimiento... Pero... Simplemente algunas cosas son inevitables.
Si ese día no hubiera ido apurado...
Si ese día no hubiera tropezado con él...
Si ese día nuestros ojos no hubieran hecho contacto...
Tal vez no sentiría todo lo siento
Tal vez no estuviera en este mismo momento tomándome de la cintura
Tal vez no sentiría que en cualquier momento me derretiré por él
Tal vez no sentiría amor.
-Noah, ¿Que piensas pequeñajo?-.dijo Fher detrás de mi
-En nosotros-.dije naturalmente
-Como siempre-.dijo y comenzó a darme besos en mi cuello.
-F-Fher deja, que esto-y cocinand-o.-titubie cuando seguía con aquel contacto.
-Me gusta tu piel-.Dijo ignorandome olímpicamente, juró que me estaba derritiendo pero ...
-Deja esas tonterías!!! Sabes que si no cocino a tiempo la que me va a liar mi madre-.El venía a veces para hacerme compañía pero siempre le gustaba distraerme.
-Cariño-.dijo en tono más ronco-.dejame hacerte mío-.Me quede de piedra.
Quería... Que ... No!!!
Que tengo miedo
Que si pasa algo...
Dios tierra tragame ahora!!!!
-M-mira el estofado está listo-.traté de ignorarlo-.ayúdame a poner la mesa-.quería pasar de tema, me da miedo llegar a eso que tal si no lo complazco, si lo hago mal, me dejaría,no lo sé.
-Noah dame una respuesta-."tengo miedo" pensé

-Sobre que?

-Noah por favor
-Ayudame con la mesa que se va ha enfriar
-Noah ya basta!-.gritó
-No quiero hacerlo!-.grité, hubo un silencio repentino hasta que el lo interrumpió
-Porque?
-Tengo miedo-.dije susurrando.
-Cariño, tienes miedo que... Te duela?-.creo que ni un tomate se comparaba conmigo
-No! Que no es eso!
-Entonces?-.me tomo de el rostro con ternura
-De que no te guste y me dejes-. Dije cabizbajo
-Peque, no digas tonterías, aunque lo hagamos o no siempre escúchame bien siempre estaré a tu lado.Te amo más que a nadie en el mundo.Eres lo más importante en mi vida.Eres lo único que tengo y lo sabes bien.Me hubiera gustado tener una familia, lamentablemente no la tengo sabes que vivo solo, pero tu eres todo lo que necesito.Tú y tu sonrisa, tus juegos , tu impaciencia, todo-.Me levantó el mentón y me besó, mi ojos estaban llenos de lágrimas, sabía que era todo lo que tenía como podría dudar de él.
El beso comenzó a subir de intensidad, nuestros sonrojos ya eran notorios, la batalla de lenguas parecía no tener fin.
Bajo sus manos suavemente de mi cintura hasta mis nalgas, me levanto y enrede mis piernas en su cintura.
Estaba consumido por el momento, por nuestro amor,por todo; Fher me cargo hasta mi habitación sin romper el beso; me dejó sobre la cama mirándome de forma tierna
-Jamás te dejaré, Jamás dejaré que vuelvas a sufrir, desde mucho antes,ahora y siempre te protegeré.
Y me beso devorando mis labios como si fuera su postre preferido.
Poco a poco la ropa iba desapareciendo de nuestros cuerpos.
Toda la habitación estaba consumidas por un calor sofocante; por nuestro amor. Aquel momento era de el y mio "esto es solo nuestro" pensé.

El estaba encima de mi haciendo fricción en nuestras entrepiernas, ese simple toque me hacia delirar de placer, me sentía inmensamente feliz con él a mi lado.

Aproveche que el estaba un poco distraído para voltear la situación, ahora yo estaba encima de él; le devoraba el cuello, le deje una que otra marca.

El volvió a tumbarme en la cama, me quedo un momento mirándome y se que estoy completamente seguro que pensábamos en lo mismo " ¿como llegamos a esto ? ¿como llegamos a amarnos tanto? Porque se que a este punto ya no puedo vivir sin él."

Y en ese momento nos besamos, un beso que desbordaba todos nuestros sentimientos, rompimos el beso el me mostró sus dedos y entendí el mensaje.

Los lamí, sabia que me iba a dilatar, tenía mucho miedo sabia que la primera vez dolía mucho pero confio en Fher y se que no me hara daño.

-cariño estas listo?-. me dijo Fher

-S-si hazlo-. titubeo

-Tranquilo amor-. me tomo la mano -.confía

Èl tan cerca mio, dilatandome diciéndome palabras de amor para sentirme mejor, era lo mejor en mi vida.

Entonces sucedió, sentí que entraba tan lentamente pero me desgarraba por dentro, sabia que era momentáneo pero dolió, se quedo quieto unos instantes hasta que me acostumbrar sabía que se estaba conteniendo entonces hice un movimiento circular para que supiera que estaba listo.

Gemido,jadeos, todos los sonidos obscenos de el mundo en un solo acto, en un solo momento, en una sola habitación pero desbordando amor en todos los sentidos, lo amaba lo amaba tanto, tanto que daría mi vida por él.

...

-¿Fher?-. Pregunté estaba de espaldas así que lo volteo y lo veo con los ojos llorosos -. ¿Porque lloras?
-Cariño...-. sollozaba -. No te merezco -.dijo
-¿porque dices eso?
-Eres alguien tan hermoso tan irreal que siento que soy muy poco para ti -. Es suficiente me senté tapando con la sabana mi cuerpo desnudo. Tome su rostro y le dije:
-Fher eres lo más increíble que tengo en mi vida y se que suena muy cliché pero te amo, te amo que ya puedo vivir sin ti, me quiero casar contigo quiero mi vida contigo lo quiero todo contigo -. Después de decir eso me tumbo y me beso, con ternura con amor con todo este sentimiento irracional pero tanto el como yo lo comprendemos.

....He vuelto es mi primer lemon acepto críticas los quiero
Besos

Si Pudiera ...Where stories live. Discover now