PLAY- one night
No podía creerlo!!! como puedo ser tan tonta, ¿Porque le dije eso? No entendía porque me había alterado tanto y lo peor...¡Porque me importaba tanto él! Creo que es lógico porque es mi primer amigo, es la primera persona con la pude entablar un conversación sin que se tratara de pedirme los apuntes o que le haga un favor...Él era diferente, me sentía feliz con su compañía pero...¡Maldita sea, me odio,joder!.
Quería mandarle un mensaje disculpándome por mi actitud pero no podía, era demasiado orgullosa para hacerlo, así que apague mi computador y me fui a descansar... Mañana ya sera otro día.
---3 días después---
No mensajes, no llamadas, no nada.No habíamos arreglado las cosas, comencé a ir de nuevo a la escuela al día siguiente:
-¿¡DONDE DIABLOS HAZ ESTADO!?-. Como siempre Maria tan amable
-Tranquila,estamos en la escuela
-ESO NO ME IMPORTA EN LO ABSOLUTO -y se tranquilizo-quería verte, me asuste mucho ¿estas bien?.- me abrazo,yo le correspondí
-Si, yo estoy bien pero tengo problemas familiares, no te preocupes.
-Cuéntame ¿que ha pasado?-justo allí comencé a relatarle todo lo ha pasado en los ultimo días, mi abuela,el estado de mi madre,todo hasta mi discusión con Sam...¿discusión?... se que no eramos nada mas que amigos pero...estar lejos de él,me sentía horrible.
Comenzaron las clases, a penas me concentre como siempre solo esperaba la hora de receso para poder clavarle diente a algo.Sonó la campana de receso y fuimos a la cafetería, pedí un emparedado y un café ya me había acostumbrado a su sabor amargo.Entonces Maria saco tema de conversación.
-Deberías arreglar las cosas con él, no es justo que estén así por tu comportamiento-.dijo Maria
-¡PERO QUE DICES! NO TODO FUE MI CULPA-. lo dije algo cabreada, sé en parte era mi culpa pero no debió decir eso
-En serio?!, él en parte tiene razón para enojarse, no puedes cargar con los problemas tu sola, no es tu responsabilidad,aun estas menor para tomar responsabilidades-.En parte tenia razón pero..
-Mis responsabilidades siempre han sido las mismas y no me importaba sacrificar lo que sea para ver feliz a mi familia-dije exaltada
-Incluso tu felicidad?.-dijo exaltada entonces hizo una pausa y dijo en voz suave- Escucha soy tu amiga y yo también he pasado por cosas así pero tu no puedes hacer nada en este momento, todo esta en manos de Dios.
Mire hacia abajo triste al igual que impotente y ella prosiguió.
-Además-dirigió su mirada a un balcón un poco lejano a nosotras, voltee y lo vi con sus ojos clavados en la mesa donde estábamos sé le veía triste -El no tiene la culpa-me quede viéndolo hasta que sonó la campana.Estaba decidida, hoy hablaría con el.
Llegue a mi casa, estaba silenciosa, mamá no llegaría hasta la 10 pm entonces me fui a duchar, me cambie, encendí el computador, abrí mi correo y comencé a escribir aquello...
-Sam: Sé que en estos días no hemos hablado y que he estado enojada contigo por tu comentario de el otro día pero te diré algo... tienes razón (te juro que estas palabras son como lava en mi garganta y se que te saque una sonrisa con ese chiste tan malo en fin...) Siempre mi prioridad ha sido mi familia y su bienestar aunque soy pequeña (tengo 12) mi mente ha sido muy madura con todas las cosas que me han pasado solo espero tu compresión, lo quiero decir es.... lo siento y que no quiero que nuestra amistad se arruine por esto.adios
Pst: Es la primera vez que dejo mi orgullo de lado así que aprovecha :)
Y lo envié muy nerviosa, quería saber que diría, si me disculparía, en todo estos años jamas me había importado un amistad (mas bien compañerismo) incluso perderla pero me dí cuenta que el no era un simple amistad había algo que no me permitía alejarme de el , de no querer irme o abandonar esto....no sabia lo que sentía.... aún no lo sabia.Entonces cuando estaba perdida en mi pensamientos llego aquello...
USTED TIENE UN MENSAJE
.....................................................................................................................................
olee, me llamo alba es la primera vez que escribo algo espero que sea de su agrado, sé que este capitulo ha sido un poco corto pero para mañana sera más largo
PST 1: subo cap de lunes a sábado.
PST 2:no quiero ser spoiler pero el proximo capitulo se llamara...... PENSAMIENTOS OCULTOS
YOU ARE READING
Si Pudiera ...
Teen FictionAlba, una chica de 12 años, lleva 2 años en la secundaria, su actitud siempre era de indiferencia y de soledad. Mediante todo un transcurso de tiempo hasta sus 18 vivirán cosas que afectarán su vida de manera drástica. Si pudiera ella... lo cambia...