Noel y Fher <3
Punto de vista de Alba
Quiero llegar a entender el porqué de todo,
el porqué me siento tan miserable,
el porqué vuelvo a sentir esto nuevamenteNoel llegaba como todas las noches poniéndome comida en mi mesa de noche y como siempre yo no le daba ningún bocado. Pero en esta noche cambio algo, Noel se puso en la orilla de la cama puso su mano en mi cabeza acaricio mi cabello y me dijo:
-¿Cuando volveré a ver a mi niña?-.dijo con tono de tristeza
- No lo sé .- llevaba muchos meses sin comer ni dormir y cada vez me sentía más miserable -. él no quiso morir -. lloraba más que el día anterior sé que el no quería morir, sé que me amaba
-Todos lo sabemos, Alonso ... Te amaba, te amaba más que nada
-Maldito cáncer, odio todo esto! Lo odio!
-Alba, se que odiaras que diga esto pero ....
-No lo digas!
-Tienes que recuperar tu vida! Lo sabes!
-No quiero, ya tengo 18 y puedo hacer lo que plazca!
-Recuerda que vives en mi casa y bajo mis reglas!
-Cuantas veces te he dicho que no quiero estar aquí, cuantas?
-Sé que no quieres estar aquí pero ... No quiero que te hagas daño -. lo dijo llorando, me hecho mucho daño al punto de no soportarlo
-Perdona Noel, se que me haz abierto Las puertas de tu casa y... Que me quieres mucho ... Hasta más que a Fher -.sonreímos y nos abrazamos -.y yo también te quieroLlevo 1 año viviendo con Noel, el es la mejor persona del mundo y trata de hacerme sonreír, a veces peleamos por la misma razón ... Mi soledad, mi tristeza, el querer aislarme. Noel salió de mi habitación y hice lo que hago estas últimas noche ... miro el regalo de Sam preguntándome qué será de él y vuelvo a recordar...
Al llegar a casa lo único que hice era llorar me siento impotente, queriendo nunca a verme enamorado de Sam,cada minuto dolía más que el anterior, el verlo así hizo que quisiera arrepentirme pero ... no! Él tiene una novia, tiene una vida, no puedo arruinarla, sentía que mis ojos ya no soportaban más lágrimas y me quedé dormida.
1 semana después
Punto de vista de Noel
Jamas la vi así, tan frágil, tan sensible, siempre le gustaba que la vieran fuerte incapaz derrumbarse, ni cuando se separaron sus padres pidió ayuda. Y ahora tampoco iba a ser la excepción llevo 1 semana esperando señales de ella, llame a mamá guala diciéndole si Alba se encontraba bien, ella no sabía nada, me dijo que ha faltado una semana a la escuela porque se sentía mal. Mamá guala desde que se fue su marido se había ido se preocupo o se refugio mucho en su trabajo, Alba siempre quiso verse fuerte frente a ella así que mamá guala no se preocupaba pero yo sabía que ella sufría en silencio y esto no iba a ser la excepción. Me llegue de cansar de que no quiera verme ni hablarme ni siquiera un mensaje. Así que baje de mi casa, subí a mi moto y me dirigí a su casa. Toque infinidad de veces hasta que recordé que ella dejaba una llave debajo de la alfombra porque aveces mamá guala llegaba tarde así que baje hasta la alfombra tome la llave y abrí la puerta. Todo se veía muy ordenado parecía que la casa estaba sola, entonces escucho música saliendo de el cuarto de Alba, toque la puerta de la habitación pero no abría, toque mas fuerte, nada. Así que empuje la puerta para encontrar con una Alba enrollada en su totalidad con sábanas y un cuarto desastroso.
-Alba?
-Vete!-. Sollozaba
-Cariño, sal de ahí debemos hablar
-Quiero estar sola Noel! -. Ella jamás me llamaba Noel al menos que se molestara
-Dulzura nadie quiere estar solo
-Yo si!-¡Alba!
-¡Vete!
-Ya me canse-. La carge con sábanas y todo hasta el baño, ella gritaba y pataleaba.
-Dejadme Noel!
-Bueno -. La baje y la metí a la ducha, abrí la regadera y...
-Noel, esta helado que mierda te pasa!?!?!? -. Ella estaba cabreada así que Explote
-Sabes que me pasa?!?!?! Llevas 1 semana sin importarte nada... Haciéndote la fuerte como siempre acaso estas consciente que hay personas que se preocupan por ti? -.le grite, ella sólo lloraba mientras la gotas de aquella lluvia artificial se deslizaban por su cuerpo -. Dulzura -. Lo tome del rostro -. No quiero verte así y lo siento por haber sido brusco contigo pero ... esto debe acabar -. Tire de sus prendas, la desnude ... No era la primera vez que la veía desnuda -. Después de bañarte baja, te preparé algo de comer -. Ella sólo asintió y yo me retiré.
YOU ARE READING
Si Pudiera ...
Teen FictionAlba, una chica de 12 años, lleva 2 años en la secundaria, su actitud siempre era de indiferencia y de soledad. Mediante todo un transcurso de tiempo hasta sus 18 vivirán cosas que afectarán su vida de manera drástica. Si pudiera ella... lo cambia...