Konohagakure no sato
Era un nuevo dia en konoha, se podía ver a un hombre alto de cabello blanco corriendo desesperadamente buscando algo o mas bien a alguien por toda la aldea.
-Mierda!, no pude venir ayer a tiempo, espero que se encuentre bien-decía Jiraiya preocupado por su ahijado.
Cuando por fin llego al departamento de Naruto, entro rápidamente, pero se llevó una gran sorpresa al no verlo ahí y tampoco estaba en la aldea, pero entonces donde estaba?.
Rápidamente se fue a la oficina del hokage para preguntar a su alumno si sabia algo de el, cuando diviso la torre se propuso a entrar por la ventana.
-Minato donde esta tu hijo!? .
-Que?, algo le paso a Menma!?.
-No a Menma no le paso nada, por tu otro hijo Naruto no lo has visto?.
-Ese monstruo no es mi hijo, no vuelvas a decir eso y no se donde se encuentra seguro los aldeanos ya lo mataron ayer-dijo en un tono frío Minato.
-No digas estupideces, el es tu hijo!!!.
-No vuelvas a decir eso en mi frente sensei, por favor retírese de mi oficina.
A regañadientes Jiraiya salio de la oficina de Minato en busca de Naruto.
Lugar Desconocido
En una cabaña en una gran Isla muy lejana se encontraban unos personajes, aparentemente entrenando, una de esas personas era nuestro protagonista(8 años) entrenando con un grupo de Kage Bunshin no Jutsu(Jutsus clones de sombras), después de que Madara le diera los pasos en los que iban a entrenar, Naruto se empeñó mucho en su entrenamiento.
Flash Back
3 semanas antes
Después de que Naruto le contó a Madara su pasado y como era el trato que recibía por parte de la aldea y sus padres , decir que Madara estaba enojado era poco, tenía ganas de ir y matarlos a todos y cada uno de ellos, pero se contuvo y decidió que el entrenaria a Naruto.
-Naruto tengo algo que decirte.
-Que pasa Madara oto-san-dijo Naruto sentado observando el paisaje. Naruto ya le había tomado un gran cariño a Madara hasta el punto de quererlo como un Padre, ese también era el mismo caso con Madara, el se habia encariñado mucho con Naruto hasta el punto de quererlo como un hijo.
-Quería decirte que a partir de mañana empezará tu entrenamiento.
-Enserio??, gracias oto-san, que es lo que haremos y como?.
-Lo primero que haremos será entrenarte en el taijutsu, luego pasaremos al control de chakra, luego será ninjutsu, también te entrenare en kenjutsu pero con el tiempo tu tendrás que encontrar una espada que sea de tu agrado y que te vaya mejor, como eres un Uzumaki también entrenaras fuinjutsu, de eso no te preocupes en toda mi vida he recolectado informes, libros y pergaminos Uzumaki, asi que eso te ayudara mucho en este estilo, tambien te ayudare a entrenar con el Sharingan y el Rinnegan, eso te ayudara mucho en el tema de genjutsu, pero también te enseñare genjutsu que puedas utilizar sin el Sharingan o el Rinnegan, todas la noches estudiaras antes de dormir, geografía, política, artes y derechos de un shinobi etc.
-Geniaal!!!, dare todo lo que tenga oto-san-dijo muy feliz Naruto.
-Se que lo harás Naruto-dijo Madara sonriéndole.
Flash Back OFF
Desde ese día Naruto se la paso entrenando día y noche, tambien entreno los jutsus y técnicas de los pergaminos de Minato, entre ellas estaba el rasengan, hiraishin, entre otros, Naruto ya dejo esa actitud de niño problemático que usaba como máscara para llamar la atención, Madara se dio cuenta de esa actitud y le dijo que actúe como de verdad el es, un chico serio, frío y que no dudará en matarte si te metes con el, Madara estaba muy orgulloso de su pequeño hijo , pero no lo demostraba para que Naruto siguiera entrenando y quisiera hacerse mas fuerte cada dia para que lo reconozca.
ESTÁS LEYENDO
Rehacer Mi Vida [Pausada Hasta Nuevo Aviso]
AdventureQue pasaria si Minato sella al Kyubi en Naruto con las esperanzas de que el muera y así se lleve al zorro con el. Aquí Naruto es entrenado por Madara. HOLA amigos esta es mi primera historia en wattpad espero que les guste, soy nuevo en esto pero le...