Konohagakure no Sato.
Después de la charla que nuestro rubio protagonista con si inquilina, se dirigió a hacer lo planeado.
Narra Naruto.
Me encontraba abriendo la puerta del departamento que ahora comparto con mis chicas, algo me dice que dentro de un tiempo tendré que comprar otro mas grande o una casa, me adentro al departamento y cierro la puerta con llave, pero noto un olor muy delicioso que interrumpe mis pensamientos, me encamino a la cocina que es el lugar de donde proviene el olor y ahi veo como Mikoto-chan esta preparando un rico estofado con arroz, jeje parece que aun no se dio cuenta de mi presencia, jeje y sus pechos están en un ángulo perfecto para que los pueda apretar y asustar en el proceso, si lo se soy todo un pervertido, que se la va a hacer después de todo Icha Icha Paradise es mi libro favorito, me acerco a paso lento usando mis habilidades de sigilo para no hacer el mínimo ruido y...
-OPPAI!!.
-KYAAAA!!-grito un completamente asustada y excitada Mikoto.
-Jeje Miko-chan nunca me cansaré de apretar estos hermosos pechos-decia masajeando los pechos de Mikoto haciéndola gemir.
-BAKA!-le grito propinándole un fuerte golpe en la cabeza para luego besarlo con pasion y abrazarlo con algunas lagrimas-Baka, eres un pervertido, casi me matas del susto nunca me vuelvas a hacer algo asi-decia aun aferrada a el.
-(Por dios casi me mata con ese golpe, no logro entender como de un tierno ángel pasa a ser el peor demonio, si que es muy bipolar aveces)- Go-gomen Mikoto-chan no pensé que te asustaría tanto y no escucho que te quejas cuando hago cosas pervertidas con tigo-decia empezando a besar por el cuello y volviendo a masajear sus pechos.
-Es...que..aahh....no me vuelvas....a asus-aahhh - gimió fuerte al sentir los dedos de Naruto en su intimidad, asi estuvieron unos minutos hasta que Naruto se detuvo por que tenia cosas que hacer, en la noche podrían continuar.
-Naru-kun, siéntate en la mesa que sirvo la comida para que podamos cenar-decia mandando a Naruto al comedor.
- Anko-chan no vendrá hoy?.
-Me dijo que te avisara que interrogará a unos ninjas renegados que intentaron infiltrarse en la aldea-dijo sirviendo los platos y sentándose en la mesa para cenar junto a Naruto.
-Ah ya veo, mmhh...esta rico Mikoto-chan, cocinas muy bien-dijo saboreando el delicioso estofado.
-G-gracias Naruto-kun, lo hago con amor para ti, me alegra que te guste, que haras mas tarde?, tu no llegas tan temprano.
-Me alegra que lo prepares para mi, y después de cenar iré a estudiar algunas técnicas de Fuuinjutsu para poder eliminar completamente el sello maldito que el maldito de Orochimaru puso en Anko, se que estoy cerca de poder descubrir que me falta, tengo que eliminar el alma que se encuentra en el sello creo que para eso ya tengo una idea, le podre agregar mi rinnegan para poder eliminarlo, tambien quiero perfeccionar el kuchiyose no jutsu para poder invocar a Kurama-chan en su forma humana y que pueda controlar su poder y forma a voluntad.
-Ya veo, tienes mucho trabajo para la noche, te preparare un poco de bocadillo nocturnos para después, pero no te esfuerces demasiado eso te podria hacer mal amor y recuerda que debes de dormir bien y mucho-dijo con una sonrisa y un leve sonrojo cosa que Naruto no paso desapercibido y quiso aprovechar.
-Aaahh, es eso o nada mas quieres que me vaya contigo temprano a la cama Miko-chan, quien lo diria eres toda una pervertida-dijo bajando un poco la cabeza y negando, sonrojando fuertemente a Mikoto.
-Q-QUE!?.C-claro que no..no digas barbaridades solo me preocupo por ti-dijo toda roja.
-Hai hai, Mikoto-ecchi - dijo con una sonrisa de lado.
ESTÁS LEYENDO
Rehacer Mi Vida [Pausada Hasta Nuevo Aviso]
AventuraQue pasaria si Minato sella al Kyubi en Naruto con las esperanzas de que el muera y así se lleve al zorro con el. Aquí Naruto es entrenado por Madara. HOLA amigos esta es mi primera historia en wattpad espero que les guste, soy nuevo en esto pero le...