Capítulo 11.

5.1K 188 148
                                    


En Nami no Kuni, o mejor dicho/ubicado en la casa de Tazuna, todo marchaba sin ningún peligro, los genins del equipo 7 seguían entrenando su control de chakra con la técnica de escalar árboles solo con los pies, Neji por su parte ya casi no tenía problemas en escalar los árboles, ya que según el, "Los hyuga tenemos que tener un buen control de chakra para nuestras técnicas" dijo el hyuga del grupo, pues lo que dijo era cierto, ya que si eres un hyuga y no tienes un buen control de chakra, no podrás dominar los estilos del clan, Sasuke por su parte aun no podía trepar los árboles completamente ya que el tenia una cantidad considerable de chakra, y eso hacía que no pueda escalar los árboles rápidamente, Menma era otra cosa, ya que al ser el jinchuriki del kyubi, o al menos de su chakra {Para los que no leyeron el aviso del capítulo pasado, pues decidí darle a Menma el chakra del kyubi, si quieren saber más y todos los detalles de cómo pasó vuelvan a leer el capítulo 1, ahí se encuentra como paso todo}, tenía una colosal cantidad de chakra que el no podía controlar bien ni el 5% de esta, y eso hacía que termine perdiendo todo los árboles por la mitad cuando lo intentaba.

Kakashi quien era el que supervisaba el entrenamiento de los genins, les daba consejos y felicitaciones a cada rato para mejorar o por su avances respectivamente, el ninja copia tenía que poner todo su empeño en los chicos, ya que el consejo de konoha, o más bien el consejo civil, y los consejeros del hokage junto a Danzō, le ordenaron extrictamente que entrenara a los chicos y que lo hicieran los mas fuerte de las konoha, desde ese dia tanto el, como otros maestros los "ayudaban" a pasar las pruebas sin problema.

Mientras el equipo 7 entrenaba, tanto alumna como sensei del equipo especial 0 custodiaban el puente y los logares donde, Tazuna y sus ayudantes trabajan, mientras custodiaban a los trabajadores, Anko decidió darle unas cuantas sesiones de entrenamiento a Miko para que mejore su resistencia fisica, tambien le daba indicaciones con algunos jutsus katon, ya que como Miko, Anko también poseía el elemento fuego como afinidad elemental principal, mientras que Miko entrenaba y recibe consejos de parte de Anko, los trabajadores del lugar las veía con lujuria en sus ojos, diciendo cosas obsenas cada que pasaban al lado de ellos, tal cosa hacía hervir la sangre de ambas, tan solo querían darle un severa paliza para que aprendan que tienen que respetar a una mujer, justo cuando Miko y Anko les iban a dar una paliza, Naruto les fue a visitar para ver como estaban y que tal andaban las cosas, Naruto al darse cuenta de las miradas lujuriosas, y la actitud enojada de Anko y Miko, libero un poco de instinto asesino y poniendo una sonrisa psicópata en su rostro, hizo que todos los trabajadores del lugar se paralicen o cayeran al suelo conscientes o inconscientes por el miedo que Naruto les hizo sentir, después de eso, los trabajadores del lugar no se atrevían ni a mirar a Miko o Anko, tal parece ser que le mensaje les llego bien, cabe decir que Anko y Miko premiaron bastante bien a Naruto despues de eso,{Estúpido rubio suertudo TnT}.

Naruto por su parte también se encontraba "ocupado" en la casa de Tazuna mandando a algunos clones a revisar los alrededores, como también utilizando sus habilidades de sensor, también estuvo visitando a Kurama en su espacio mental, al principio mostró una actitud molesta porque su Naruto ya no la visitaba y la dejaba de lado, horas haciendo lo que Kurama queria sirvieron para que lo perdonara, después de eso pasaron el dia juntos, como también tuvieron sexo por horas, Kurama también le explicó que ahora que estaba recuperando su chakra, o más de lo que tenia, ademas de estar cerca de Menma hacia que su chakra pase factura por el cuerpo de Naruto, hasta ahora no afectaba ningún rasgo físico, pero si afectaba algunos rasgos en Naruto que ni ella podía explicar {Ni yo} uno de esos rasgos era que Naruto tenía la habilidad de los animales o plantas de poder liberar feromonas, {De hecho hay estudios que señalan que también existen feromonas en los humanos, pero estos estudios siguen siendo sujetos a debates por su metodología y por sus orígenes, Para que después no digan que los fic no enseñan nada, he! he! -_-}, pero estos solamente podrán afectar a humanos del sexo opuestos o que sientan un sentimiento de amor por el emisor{ Que coincidencia no?._.}, Naruto decidió poner a prueba sus habilidades, y quién mejor que Tsunami, para satisfacción de Naruto, Tsunami se inquietaba(En el buen sentido), tenía sonrojos en su rostro, además de liberar ese olor que a Naruto le encantaba, mujer excitada.

Rehacer Mi Vida [Pausada Hasta Nuevo Aviso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora