Torre Hokage
Mientras en la academia se preparaban para las peleas de entrenamiento, Minato se encontraba enfrentado al enemigo mas poderoso y mas difícil de derrotar hasta para los 5 kages juntos.....El Papeleo.
-Por que!?, parece como si no acabara-se quejaba Minato al ver la pila de papeleo que tenia en frente, después escucho a alguien llamando a la puerta diciendo un "Pase" para dejar pasar a la persona, y ahí entro, su querida esposa Kushina, pero cuando la vio un solo pensamiento paso por su mente(Tengo que decirle la verdad).
-Hola Mina-kun, perdón por molestar es solo que te vine a traer el almuerzo-decía mientras dejaba sobre la mesa un obento, pero rápidamente se dio cuenta de la cara seria que tenia su marido.
-Pasa algo Mina-kun?-pregunto un poco preocupada por la actitud que tenia su esposo, y fue ahi cuando Minato decidió contarle todo lo que paso ayer en la mañana, los ojos de Kushina estaba llenos de lagrimas al escuchar toda la historia.
-Eso significa que le hemos tratado asi por nada, no puede ser... soy la peor madre del mundo-se recriminaba Kushina con lagrimas en los ojos.
-Eso no es cierto, yo soy el peor padre por no haberme dado cuenta de eso antes, como no se me ocurrió revisar su mente antes de tomar decisiones desesperadas?, por mi culpa ahora nuestro hijo nos odia y no quiere tener nada con nosotros-decia Minato mirando a Kushina, quien aun lloraba.
-Tengo que ir a verlo, lo convenceré para que venga a cenar hoy con nosotros y asi poder hablar con el-dijo kushina antes de salir del despacho de Minato.
En la Academia
Las peleas siguieron un curso rapido Neji había logrado vencer a Menma, Shikamaru había derrotado con flojera a un niño civil, al igual de Sakura y Chouji, Miko había logrado vencer a Ino quien dio un poco de pelea pero nada que un puñetazo en le estomago y una patada en la cara no pueda solucionar, pero ahora llego la pelea por la de que todos los alumnos esperaban, la pelea entre el chico nuevo y el mejor en la clase.
-Bien, Sasuke, Naruto las reglas son las misma, el combate se gana si el contrincante queda inconsciente o se rinde-hablo Iruka para luego dar comienzo a la pelea.
-Vamos dobe, aun puedes rendirte si quieres, no tienes oportunidad contra un Uchiha de elite-decia Sasuke con arrogancia.
-Uchiha de elite donde?, por que yo lo unico que veo es un remedo de tal con humos de grandeza-dijo Naruto haciendo enojar a Sasuke, cosa que logro cuando vio como Sasuke se lanzaba al ataque con un ataque que iba directamente al rostro, Naruto nada mas movio un poco la cabeza para luego darle un rodillazo en el estomago que le hizo escupir un poco de saliva gracias al dolor de la patada.
-Eres un maldito ahora veras (Katon: Goukakyuu no Jutsu)-dijo lanzando la bola de fuego hacia Naruto, el solo le limito a hacer un par de sellos de manos para luego poner las manos en el suelo y gritar (Doton: Doroku Gaeshi) y al instante un gran muro de piedra apareció bloqueando el ataque y luego desmoronarse, antes de que Sasuke intente algo, realizo unos sellos de manos y grito (Fuuton: kamikaze), una gran presión de aire atrapo a Sasuke que le impedía moverse, rápidamente Naruto aparecio atras de el y sin que Sasuke se de cuanta le dio un golpe en el cuello que lo dejo inconsciente.
-El ganador Naruto-dijo Iruka al recuperarse del shock al ver tales técnicas.
Luego de eso Iruka con ayuda de Mizuki llevaron a Sasuke a la enfermería y le dijeron a los alumnos que se podían retirar, al cabo de unos instantes los alumnos se iban retirando cuando Naruto al igual que Menma pudieron ver a Kushina esperando en la salida de la academia, Naruto por su parte se maldijo internamente por dentro por su mala suerte, y Menma se fue corriendo a abrazar a Kushina, cuando Naruto iba a pasar de largo y retirarse a su departamento la voz de Kushina lo detuvo.
ESTÁS LEYENDO
Rehacer Mi Vida [Pausada Hasta Nuevo Aviso]
AventuraQue pasaria si Minato sella al Kyubi en Naruto con las esperanzas de que el muera y así se lleve al zorro con el. Aquí Naruto es entrenado por Madara. HOLA amigos esta es mi primera historia en wattpad espero que les guste, soy nuevo en esto pero le...