Honohagakure no sato.(Campo de entrenamiento numero 7).
Horas antes de la prueba de Anko junto a su equipo, no situamos en el campo de entrenamiento numero 7 donde se encuentras unos muy somnolientos Menma, Sasuke y Neji.
-No puedo aguantar mas, ojalá sensei llegue pronto(Pobres ilusos)-dijo Menma apenas pidiendo abrir los ojos y es que hace unos minutos llegaron y tenían mucho sueño por la hora.
-Calmante Menma seguro vendrá pronto y nos podremos ir después a volver a dormir-dijo Sasuke recostado por uno de los tres postes que se encontraba ahí.
-Sasuke tiene razón Menma solo es cuestión de esperar, no creo que tarde mucho-dijo Neji al igual que Sasuke se encontraba recostado por uno de los troncos, así el equipo 7 se quedo esperando a que su sensei llegara en algún momento, ya habían pasado casi tres horas y aun no aparecía, y fue Menma quien exploto.
-Aahhhhh, ya no aguantó ese pervertido de Kakashi-niisan nos tiene esperando horas, y ya tengo hambre-dijo al momento de se su estomago empezó a rugir al igual que sus compañeros, justo en ese momento en un bola de humo apareció un Kakashi sonriente.
-Yo!- dijo saludando con la mano levantada.
-Llegas tarde!!!-grito Menma enojado por la actitud de su sensei después de llegar horas tarde.
-oh lo siento es que se me paso un gato negro en el camino y tuve que tomar la ruta mas larga-dijo con una sonrisa causando mas enojo en sus alumnos.
-Busque se otra escusa mas barata, de seguro se la paso leyendo su librito todo este tiempo y a ultima hora se le acordó venir-dijo acusadora mente Menma.
-(Como lo supo!!?.)-pensó impresionado-Ejem pasando eso hoy les are una prueba para ver si de verdad merecen ser genins-dijo Kakashi esperando la reacción de sus estudiantes.
-QUEEE!!!? y que paso con la prueba que dimos en la academia para graduar nos!-dijo enojado Menma.
-Esa también contó pero esta es mas importante, bueno procederé a explicar las reglas de la prueba, las reglas son simple tienen que quitarme estos cascabeles*mostrando los cascabeles*, tienen que conseguir uno para pasar, si no lo logran me comeré sus almuerzos-hablo Kakashi.
-Por eso nos dijo que no desayunemos pervertido!!!-grito Menma.
-Pero Kakashi-sensei, ahí solo hay dos cascabeles y nosotros somos tres-hablo Neji sospechando de algo de la prueba.
-Así es, el que no consigue uno de los cascabeles volverá a la academia y repetirá los años de academia-dijo Kakashi divertido esperando la reacción de sus alumnos.
-QUEEEEE!!!??-gritaron espantados por los resultado de reprobar la prueba, ellos pensaban que podían repetirlo por si fallaban.
-Pero no podemos repetir, nosotros somos la elite, juntos podremos pasar no es así!-grito Menma mientras que Sasuke y Neji asentían.
-Bien, tienen 6 horas para lograrlo-dijo poniendo un reloj sobre uno de los tres troncos que se encontraban ahí- comiencen -grito Kakashi al momento de que todos se dispersaban excepto Menma- Menma no te vas a esconder - pregunto Kakashi sacando su pequeño librito naranja y comenzar a leerlo.
-A mi esas cosas no me importan, yo lo derrotarle y así conseguir los cascabeles!-grito Menma corriendo hacia Kakashi quien ni se inmuto ante la acción de Menma, Menma le lanzaba patadas y golpes por todos lados y Kakashi solo los esquivaba fácilmente sin despegar su vista de su Icha Icha, cuando Menma flexiono las piernas para atacar a Kakashi, el rápidamente se puso atrás de Menma y...
-(Los acabara)-pensó Sasuke viendo aquella escena.
-(No puede ser, no se va a poder defender)-pensó Neji igual de conmocionado.
-Jutsu secreto:Mil años de dolor- grito Kakashi con los dedos índice y medio se ambas manos juntadas atrás de Menma y...ustedes ya saben.
-Aaahhhh!!!!-grito Menma saliendo a volar hacia un pequeño lago que se encontraba, al hacer esta maniobra a Kakashi accidentalmente se le cayeron los cascabeles, esa acción fue vista por los otros dos alumnos quienes se lanzaron hacia Kakashi para dar pelea y en el trayecto agarrar los cascabeles, Menma quien ya salio del lago sorprendentemente entendió la acción de sus compañeros y que querían realizar con eso, así que el solamente se quedo quieto a esperar el momento justo para agarrar los cascabeles, Sasuke y Neji le daban buena pelea a Kakashi, patadas giratorias, puños suaves técnicas propias era lo que se veía en aquella pelea de taijutsu, cuando ya no le vieron el sentido y entendieron que no podrían ganar así, empezaron con los jutsus, Neji lanzo un puño suave para que Kakashi lo evada y cuando lo evadió Sasuke ya le lanzo una bola de fuego que había creado, cuando Kakashi salto Menma vio el momento salto y agarro los cascabeles y se acomodo con sus compañeros.
-Creo que pasamos tu prueba Kakashi-sensei-dijo Menma.
-Así es, la prueba consistía en 3l trabajo en equipo y ustedes lo hacen muy bien, así que ahora pueden retirarse, yo entregaré el informe al Hokage.
-Yohs, vámonos chicos,,-grito Menma alejándose del campo de entrenamiento junto a sus compañeros felices de que ahora ya son genin.
Así pasaron los días para los equipos de genin pero nos concentraremos mas en el equipo 0, el equipo en si para rareza de muchos era que casi no se los veían en la aldea, pues eso se debe a que después de sus primeras misiones que realizaron exitosamente, las aldeas pedían mucho por ellos, en ese tiempo también la relación del equipo cambio y mucho, ahora Miko era una de las novias de Naruto, ya que le tomo cierto interés en el que se transformo en amor por cada vez que era salvada o ayudada por el, después de un tiempo a petición de ella se mudo al departamento de Naruto, al principio le resulto un poco extraño tener sexo a la par con su madre pero luego se acostumbró, hasta en algunas misiones Miko, Anko y el tenían uno que otro trio, resulta decir que Miko resulto siendo toda una pervertida, Naruto también tuvo que soportar a su familia, cada vez que se encontraban hacían una escena, el estaba pensando en perdonarlos al menos a sus padres por que parecían que se arrepentían, pero con Menma era otra cosa, siempre lo trataba como poca cosa y lo desafiaba a tener una pelea al igual que su equipo, a Naruto eso no lo afectaba en lo mas mínimo, mientras no se metían con sus chicas y sus entrenamientos el estaba muy bien, su relación con Kurenai también se intensificó mas, ella junto a Mikoto eran las que mas maduramente tomaban la relación, también tuvo una que otra aventura con Ino y Tenten, a las chicas eso no le molestaba mientras ellas sientan algo por el y no lo hagan daño para ellas estaba bien, también descubrió unas cuantas amenazas en la aldea y eso implicaba a RAÍZ, sinceramente a el ese grupo de ANBU no le agradaba para nada, no quería ni saber si una de sus chicas tenia algún enlace con ellos, pero para su suerte el confiaba en ellas y sabia bien que si algo así ocurría lo acusarían ya desde un principio, Verdad?.Algo que también lo incomodaba y lo preocupaba mucho, era que Mikoto aveces tenia cortaduras o golpes en el cuerpo, y cada vez que le preguntaba por eso ella evadía el tema o le inventaba una escusa, y si le preguntaba a las demás chicas por si sabían 1ue tenia Miloto se ponían nerviosas y evadían la pregunta o decía una excusa al igual que Mikoto, no tenia que ser un genio para saber que esconden algo, pero seguro no era nada, tal vez nada mas entrena con una de las chicas, verdad?.
Y todo eso nos llevo en donde nos encontramos ahora, en la oficina del tercer hokage junto a Iruka quien junto a el realizaban el chequeo y daban misiones para genin y chunin, también se entraba un equipo 7 muy rasguñado y Naruto con un gato?, muy feliz ya que ronronea en su brazo mientras se acurruca en el, la razón de el por que se entraban así era muy fácil, desde que al equipo 7 se le encomendaba atrapar al gato Tora el se escapaba y reinaba jugando en los brazos de Naruto y si unos de ellos quería agarrarlo el los rasguñaba, así que optaron por llevarlo siempre que estuviera con Naruto a ka oficina del tercer hokage
ESTÁS LEYENDO
Rehacer Mi Vida [Pausada Hasta Nuevo Aviso]
AventuraQue pasaria si Minato sella al Kyubi en Naruto con las esperanzas de que el muera y así se lleve al zorro con el. Aquí Naruto es entrenado por Madara. HOLA amigos esta es mi primera historia en wattpad espero que les guste, soy nuevo en esto pero le...