(Antes del cap, quería aclarar que lo que tiene en la boca Aruyama Kashimoto, no es un cigarrillo, sino que es un mikado)
Diario de Aruyama:
Cada vez, me siento mejor, matando a criminales, pero mi sed de sangre va aumentando por momentos y no se suele encontrar un criminal así por que si en cualquier momento. Necesito un plan. No me sirve de nada utilizar pistolas, pues ya he probado y no me gusta, prefiero matar con navajas de cualquier tipo. La cuestión es matar para desahogarme por fin y quitarme este peso de encima.
He mirado por internet asociaciones de asesinos en unas páginas secretas que yo misma he jaqueado, y salían muchos asesinos buscados por todo Japón, pero yo trabajo sola, no me gusta seguir órdenes. Soy una loba solitaria.20-3-2016
Cada vez, la vida me sonríe más, una sonrisa maligna y oscura la cual me impulsa a matar. Hoy, he hecho así:
Iba andando por la puerta del súper mercado de la esquina, he visto un señor sospechoso y que parecía esconder una pistola. Yo he pensado "cobarde", entonces me he sentado en el banco a ver lo que hacía. Yo le miraba fijamente, entonces, me miró. Yo aparté la vista de él, pero oí unos pasos que se dirigían hacia mi, cada vez se oían más fuertes hasta que una mano me tocó el hombro. Yo miré a arriba y ahí estaba el señor, me agarró de los brazos y me amenazó colocándome la pistola en la cabeza. La gente corría e intentaba agarrar sus móviles para llamar a la policía, pero antes de que hicieran nada, agarré mi navaja y se la clavé en el brazo, dolido, se disponía a disparar, yo, me aparté y le clavé la navaja en el hombro y luego en el corazón. Ya muerto, lo dejé ahí y mientras yo me iba corriendo tirando mi abrigo a la primera papelera que hubiese para que no me descubriesen. ¿Que si me alivié? Mucho, me quedé muy a gusto. No podía creerlo, me había convertido en una de las asesinas más grandes de Japón.
Aruyama Kashimoto
____________________________________
Gracias por leer, comentad si queréis y votad.
Chao
ESTÁS LEYENDO
YO NO ESTOY LOCA
Science FictionEsta historia trata principalmente de fantasía manga (anime) será gore, mucho. Pero habrá partes salseantes. Bueno iré al grano: La prota es una chica de 17 años llamada Aruyama Kashimoto, es tímida, no tiene muchas relaciones sociales pero hay algu...