5. NO SE QUE HACER...

23 2 4
                                    


2 meses después...

Yo ya estaba acostumbrada a mis ojos y a mi catana. Había matado mucho y a mucha gente es esos dos meses. Estaba despejada y tranquila en el sofá de mi casa. En mi armario había muchas fotos de asesinos para matar, pero me di cuenta, de que eran parte de mi “hermandad”, entonces, dejé de pensar en matarlos a ellos.

12-6-2016

“ding, dong”

Llamaron a la puerta de casa, y al abrirla estaba una famosa asesina, una muy guapa pero siniestra y perversa, mi mayor enemiga.

Llamaron a la puerta de casa, y al abrirla estaba una famosa asesina, una muy guapa pero siniestra y perversa, mi mayor enemiga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Quiero hablar contigo. -Dijo ella

-Que

-Eres una de las más buscadas en toda Japón. -Comenzó a explicar

-Ya, ¿Y qué? -Dije desafiante

-Tenemos una organización de asesinos y asesinas de toda Japón y nos gustaría que una asesina como tú viniese a la organización.

-Hm... Deja que me lo piense... No

Me miró con cara de asco hacia mi y me dijo:

-Piénsalo, matar para conseguir algo, no matar por matar. Y con algo me refiero a dinero.

-Mi respuesta se contiene, he dicho que no.

-¿Para qué matas tu? Jajaja, sólo para creerte importante... -Me Dijo desafiante.

- No, mato para saciar mi sed, mi sed de sangre. -Dije bajando un poco la cabeza, así haciendo sombra a mis ojos.

-Jajaja, bueno, yo te doy mi número por si acaso. -Dijo ella soltando una risa maligna.

Cerró la puerta, me enfureció tanto, que decidí irme a matar. Guardé mi catana en una mochila bien grande. Fui a un centro comercial, y luego entre en una tienda de ropa del centro, era la que más odiaba. Cogí mi mochila y saqué la catana. Me enfadé mucho y empecé a mover la catana de un lado a otro, así, matando a 6 personas. Me daba igual, me sentía mejor y muy viva. Luego, la policía llegó, yo, tiré la catana por la ventana de detrás y me hice la muerta. La policía investigó los cuerpos, mis ojos no podían aguantar más cerrados. Una tela cubrió mi cara menos los ojos y la nariz y mi ropa cambió de color a morado. Mis ojos se abrieron y me levanté. Mi catana bino a mi mano y mi cuerpo atravesó las paredes al igual que la catana.
Ya en casa, por la radio anunciaron el asesinato y lo sucedido con la catana, la persona... Etc.
“casi me descubren” pensé.

____________________________________

Gracias por leer mi historia, votad y ponerme en los comentarios ideas sobre lo que podría escribir la próxima vez.
Chao

YO NO ESTOY LOCADonde viven las historias. Descúbrelo ahora